Ojos Azules

143 24 0
                                    

Valeria

_¿Y estás segura que ya no puedes hacer nada por él? _ Preguntó mi amiga mientras ambas caminábamos fuera de la universidad.

_No lo sé... Solo se que ahora no es él. Que el veneno que le metió esa mujer lo a transformado por completo _ Dije con rabia.

_¿Le echas de menos, verdad? _ Preguntó al ver mi cara de nostalgia.

_Aunque con ese rubio no te será muy difícil olvidarle _ Dijo con gracia mirando de frente.

_Ee?? _ Dije confundida, llevando mi vista hacia el mismo lugar donde sus ojos apuntaban.

_Adam?? _ Pregunté cuando ambas lleguemos a su encuentro.

Él nos recibió con una enorme sonrisa blanca _ ¿Os llevo? _ Preguntó.

_OH, no queremos moles...

_Claro!! _ Me interrumpió mi amiga mientras se montaba en el asiento de atrás del coche.

Adam rió _¿Entras? _ Dijo mientras abría la puerta del copiloto para que entrara.
Sonreí antes de aceptar su oferta.

________

_Gracias por traerme _ Dije cuando ambos entrábamos en el reino.  _ Y perdona el interrogatorio de mi amiga _ Me disculpé.

_Tranquila _ Dijo con una sonrisa _ Yo también lo haría si alguien intenta seducir a algún amigo mío.

_¿Así que me intentas seducir, eh? _ Pregunté pícara y con gracia.

_Bueno... _ Dijo con el mismo tono de voz, mientras se acercaba a mí y apartaba un mechón de pelo de mi rostro, con suavidad.

_Chicos!!!! _ Interrumpió Marck _ OH interrumpo algo _ Disimuló mientras Adam le fulminaba con la mirada.

_No, claro que no... _ Dije intentando esconder la rivalidad de ambos.

_Bueno Valeria, tengo que irme, luego nos vemos _ Dijo dando un beso en mi mejilla. Ahora era Marck quien le fulminaba con la mirada.

_¿porqué haces eso? _ Pregunté a Marck una vez solos.

_No se de qué me estás hablando _ Mintió.

Levanté una ceja mientras le lanzaba una mirada acusadora_ Está bien _ Dijo rendido _ No me fio de él, Valeria. Creo que trama algo...

_Marck no tienes porqué...

_Lo sé Valeria, solo digo que tengas cuidado, ¿Vale? _ Me dijo sincero mirando mis ojos.

_Vale _ prometí a mi amigo.

___________

Clemen

_Siento no haberte recogido a ti también _ Dijo Adam esperándome a pocos pasos del reino.

_Tranquilo _ Dije neutra _ Te vi como recogias a Valeria y a Patri, supongo que esas son tus prioridades _ Dije sin parar mis pasos, ni dignarme a mirarlo .

Él interrumpió mi caminar con su mano en mi brazo, consiguiendo que me girara para mirarle de frente.

_Tú eres mi prioridad _ Mintió mientras acercaba sus labios a los míos.

_No!!! _ Le reté mientras me alejaba _ Yo no voy a jugar a tu juego _ Respondí indignada.

Él me miró con odio, sin soltar aún el agarre de mi brazo.

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora