Adam
_¿Me has llamado? _ Pregunté al rey entrando en su salón.
Asombrado, le encontré observando una escultura de su hija Jona, con una mirada de nostalgia y lástima en su rostro.
_Valla... Es realmente perfecta _ Dije asombrado ante la figura que tallaba absolutamente cada detalle de Jona. _ ¿La has hecho tú? _ Pregunté
_La hizo la naturaleza hace años _ Declaró dejándome muy impactado. _ Y si... Es realmente perfecta _ Dijo admirandola.
_¿Quiere decir que ella es realmente.....
_No podía dejar que el cuerpo de mi hija se pudriera como el de el resto de los mortales _ Dijo dirigiendo su mirada hacia mí _ Pero no te he traído para eso...
_Dime... _ Dije intentando disimular mi mirada de espanto hacia el cadáver disecado de Jona, que yacía posando como una escultura.
Si te fijabas bien podías notar el cosido que unía la cabeza de Jona con el resto del cuerpo, pero lo más impactante eran sus inertes ojos violeta..._Hoy será el día... _ Dijo con esperanza _ Quiero que esta misma noche acabes con ella _ Dijo mirándome con ansias de venganza.
__________
_Hola, ¿Todo bien? _ Interrumpió Pitter mis pasos que seguían sigilosamente los de Valeria.
_Si bien... _Dije tratando de disimular mis colmillos sobre salidos.
Su mirada acusadora ya no trataba de disimular su desconfianza.
_Bueno.. Si necesitas algo aquí estoy _ Dijo antes de retirarse.
_Si,Gracias ..._ Dije mientras maldecía internamente por haber perdido la oportunidad de atacar a Valeria.
Ya era de noche y solo tenía unas horas para cumplir el mandato del rey, sino el muerto sería yo...
_No lo hagas por favor _ Suplicó Clemen parada junto a la puerta de su habitación. Salió al escucharme pasar junto a ella.
_Mierda.. _ Maldecí en un susurro, al darme cuenta que olvidé el pequeño detalle de que Clemen sentía mis intenciones.
_No dirás nada, ¿Verdad? _ Dije acercándome a ella a pasos lentos.
_¿Porque no iba a hacerlo? _ Preguntó cruzandose de brazos.
_Por esto _ Dije antes de abalanzarme hacia sus labios devorando cada centímetro de ellos.
Sentí la adrenalina recorrer mi cuerpo mientras la introducía en la habitación y cerraba la puerta desde afuera.
_Eehhhh sácame de aquí!!! _ Gritó cuando se dió cuenta de mi engaño.
Cerré la puerta con llave antes de dirigirme hacia la habitación de Valeria.
_________
Clemen
_Maldito bastardo _ Maldecí antes de dar una patada a la puerta que me encerraba y tirarla abajo.
Con miedo abrí lentamente la puerta de la habitación de Valeria. Con impotencia observé a Adam cogiendola del cuello , parecía inmovilizada por algún tipo de poder mentar que la impedía defenderse . Sus pies ya no tocaban el suelo, y sólo luchaba inútilmente por liberarse de su agarre mientras soltaba pequeños quejidos de axfisia.
Su mirada era de miedo y sorpresa mientras observaba los ojos intensamente rojos de Adam.
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...