Valeria
_Mamá, te prometo que yo no bebí _Dije sentada en el sofá, bajo la decepcionada mirada de mi madre.
_Os encontraron tiradas en el suelo a las dos, Valeria!!! _Alzó la voz _ ¿Esque no entiendes la gravedad de la situación? ¿Podría haberos pasado algo? Ahí en medio de la nada......
Realmente se sentía muy enfadada y defraudada conmigo.
Y yo me sentía muy dolida por ello._Lo siento mamá _Solo podía decirle eso... ¿Que más podía decirle?. Que no bebí, pero olvidé lo que pasó...
Agaché mi cabeza frustrada.
_Estás castigada una semana. Se que eres mayor de edad, pero mientras vivas bajo mi techo...
_.... Harás lo que yo te diga _Acabé su frase
_Exacto!!
____
Pensando en lo ocurrido aquella noche me quedé dormida...
Solo podía recordar lo mismo, a Charly besándose con otra chica. A mi amiga llorar. A mi amiga beber. A mi amiga llorar y beber...
Sentía un gran dolor de cabeza intentando recordar.
... El camino corto, ella dormida en el banco de piedra. El conejo que se movía por las matas, la farola rota y.....
No conseguía recordar más...
Solo se que cuando desperté estaba en mi cama, con los labios heridos e inchados.
____1:00
Sentía como me observaba. Mi corazón latía. Abrí mis ojos, pude distinguir una figura negra frente a mí. Parpadee varias veces y cuando volví a abrir los ojos ahí no había nada...
Volví a dormir.
Sentí una presencia conocida, un aliento contra mi cara, y el mismo dolor agudo en mi boca.
Como si unos pequeños cuchillos afilados me atravesaran los labios.El dolor era acompañado por el sonido de unos gruñidos de animal.
_Lo siento.. No puedo controlarlo _una ronca, pero humana voz me susurró al oído.
Un beso en mis doloridos labios, y cuando abrí los ojos ahí no había nadie...
Esos estraños sueños me acompañaron durante días....
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasíaAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...