Jona

248 34 0
                                    

Naél

_Naél, tu turno... Dime que poder has descubierto en ti _ Preguntó Marga, esperando que mostrara mis artes, unas que de las cual carecía...

_Emm, lo siento, pero yo no tengo esos poderes, aún.._ Dije algo decepcionado

_Si lo tienes _ Afirmó Estefan _ Te vi controlar la mente de Valeria, tal y como lo hacen los vampiros.

_Yo también te vi hacerlo a ti _ Dije confundido _Creo que podemos hacerlo todos, sino me equivoco...

_Es cierto, podemos controlar la mente de los humanos _Dijo dejandome más confundido aún.
_acércate _ Me pidió

Cuando estuve frente a Estefan, miró fijamente mis ojos intentando controlarme _ Bájate los pantalones _ Ordenó mientras los alumnos reían.

_¿Que, no voy a hacer eso _ Protesté

_Lo ves, los híbridos, no podemos controlar la mente de otros híbridos, ni siquiera de los lobos, ni vampiros..

_Pero Valeria es un híbrido _ Añadí

_Exacto, lo que significa que tú si puedes hacerlo..

_Por no hablar de tu aspecto lobuno _ Intervino Marga _Los híbridos , solemos tener un color marrón, gris, incluso azul... Pero los colores negro, blanco... Significan poder... Por no olvidarnos de tu tamaño, no es excesivamente grande pero si más fuerte y feroz que el resto...

_¿Eso que significa?

_Que aún no sabes el gran poder que se haya en ti....

__________

_¿Que tal la clase? _ Preguntó Jona, la híbrida, esperándome en la puerta.

_Bien, bien... Creo que bien _ Dije aún algo confundido mientras rascaba mi nuca.

_¿te apetece hacer algo? _ Me preguntó amable.

_Lo siento, tengo turno en el restaurante _ Dije volviendo mi mirada hacia sus hermosos ojos violeta.

Su melena rojiza movida por el pequeño silbido del viento, junto con el hermoso color violeta del iris de sus ojos, y su blanquecina palidez, conseguía llamar notariemente mi atención.

Obervé cada detalle de su apariencia, desde las raíces negras de su cabello, pasando por sus diminutos y afilados incisivos, hasta sus botas militares..

Su cuerpo no era ni robusto, ni esquelético, su forma era perfectamente definida, como aquellas estatuas talladas en piedra blanca que se exhibían en los museos.

Sonreí por ello _ Puedes venir a buscarme cuando salga, si te apetece..

_Claro _ Dijo con una alegre sonrisa que conseguía captar toda mi atención. Era como si capturara todos mis sentidos y se apropiara de ellos.

Su apariencia era realmente mágica y atrayente.
Ahora entiendo la reacción de Valeria cuando me vió por primera vez, los híbridos somos notoriamente llamativos y hechizantes .

_______

_Y me dice el subnormal que me comiera yo el filete crudo _ Jona comenzó a reír, era como melodia para mis oídos _ Le dije que estaba demasiado hecho para mi gusto..

Los dos comencemos a reír.

Pero mi risa fue apagada antes que la suya, cuando vi a una mujer pasar cerca de nosotros, sin percatarse de nuestra presencia.
Era ella... Era Valeria.

En cuestión de segundos el mundo desapareció , dejé de ver las calles, la gente que caminaba sobre ella, incluso jona desapareció junto con su sinfónica risa... y solo quedó ella ante mi visión, ella y la suave brisa del viento que ambientaba la triste escena que estaba por vivir...

Solo quedó el sonido de sus tacones perforando mis oídos, el aroma de su fragancia mezclada con el puro de su esencia, agudizando mi olfato, nublando mis sentidos.

Quise correr hacia ella, tocar su lacia melena negra, escuchar el hermoso sonido de su voz..
Pero me contuve, contuve mis ganas de saborear sus labios y ese néctar que extraía de ellos.
Quise fundirme con su suave piel, mientras observaba el delicado color de sus ojos café.

Me sentí morir, pero también viví con más intensidad en esos segundos en los que observaba como su figura se alejaba.

Y me sentí vacío cuando su figura se perdió entre las sombras de la noche.

_¿Es ella verdad? _ Preguntó Jona, con la comprensiva seriedad que merecía el momento..

Solo asintí y volví mi vista al frente, siguiendo el camino indicado para volver al reino.

La noche era fría, solitaria, acompañada solo por la iluminación de la luna...

_¿Porqué es complicado?.

_¿Porqué dices que es complicado? _ Pregunté dudoso

_Esa sería tu respuesta si te hubiera preguntado el porque de no estár con ella.. Así que decidí saltarme ese paso de la conversación _ Sonreí ante la lógica de si argumento.

_Tienes razón... Es complicado.. Mi mundo es complicado.

_El suyo también _ Argumentó ciertamente, ya que aunque me costara asimilarlo, Valeria era una de los nuestros.

_Ella es buena _ Dije triste _ Inocente.. Humana... Tal vez no del todo, pero si lo que se haya en su corazón.. Y yo... _Suspiré _hace tiempo que dejé de serlo.. Que dejé de tener corazón..... _Hice una pausa _ No quiero que se le pege de mí todo lo malo que aprendí de mi mundo.. _Hice otra pausa _Tampoco quiero hacerle daño _ Finalicé..

_Se puede luchar contra aquellos lazos.. Créeme _ Aseguró..

_¿Que?... Tú? _ Pregunté sorprendido

_Si.. No nos entendíamos... Creí que eso sería imposible puesto que estamos unidos en lazos que se formaron antes de que nacieramos... Pero así es..

______

_¿Marck?.. ¿Es Marck? _ Pregunté sorprendido, cuando por fin llegamos al reino, y hubo un tenso momento de miradas entre Jona y Marck, cuando nos crucemos en la oscura noche que ensombrecía el reino.

_Si _ Dijo mientras observabamos a Marck desaparecer entre las sombras nocturnas en su apariencia lobuna...

_No éramos lo que esperábamos.. _ Añadió triste _ Por eso te digo, que no tienes la obligación de estar con la persona con la que compartes lazos. Esos lazos se pueden romper, y desunirte de ella para siempre... Y esos sentimientos que debes sentir, acaban desapareciendo, créeme _ Habló seria mirando mis ojos. Y yo dudé si eso era lo que realmente quería..

¿Olvidarla... O amarla?....

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora