Valeria La Loba

181 25 0
                                    


21:00

Marck

_Bueno, chicos, me voy que hoy tengo guardia... Tenéis la cena en la nevera. Nos vemos por la mañana _ Se despidió Martina, la madre de Valeria, dejándonos a solas por fin...

Me sentía un poco nervioso después de lo que pasó entre nosotros, pero al fin y al cabo, seguía siendo mi amiga...

Pude ver un destello rojo en el iris de sus ojos, pero pronto desapareció.

Nose si estaba preparado para cuidar de Valeria en su primera transformación lobuna, pero tenía que hacerlo, no quedaba otro remedio...
Maldecí internamente a Naél, por su falta de responsabilidad con Valeria.

_¿Una peli? _ Preguntó amable.

_Claro, como no _ Dije nervioso.

_______

22:00

_Oye, ¿no podemos ver una película con menos sangre? _ Dije temeroso, escondiendo mi visión de aquella criminal película con un cogin rosa en mi rostro. Mientras que Valeria comía palomitas observando atenta cada escena sangrienta de la película...
Los reflejos rojos que aparecian y desaparecían de sus ojos, cada vez eran más frecuentes.

_Y lo dice un híbrido, que chupa sangre y come carne... _ Dijo con brula sin despegar la mirada de la tele.

_Oye, se lo que insinúas, pero no comemos carne humana, solo de animales _ Me defendí.

Ella río _ Al híbrido le da miedo las películas de terror _ Se burló

_Oye!! _ Le lancé el cojin a la cabeza, y ella rió más fuerte...

_Está bien.. Está bien _ Se rindió, y apagó el televisor.

_Entonces cuéntame algo. Hace mucho que no hablamos _ Dijo reposinionando su postura, quedando frente a mí.

_¿Que quieres que te cuente? _ Dije aliviado.

_Hablame, de ti, de Naél... De tu reino _ Dijo curiosa. Era normal que tuviera curiosidad sobre nosotros _¿Como es un día siendo híbrido? _ Preguntó.

_Lo sabrás pronto _ Susurré temeroso.

_¿Que?? _ Dijo Valeria llevando una palomita a su boca..

_Eeh nada nada _ Dije

_______

23:30

_Uff tenía un hambre voraz _ Dijo apartando el plato de ella.

_Ya veo _ Dije sorprendido... Se acababa de comer un plato de carne en menos de un minuto.

El reflejo rojo de sus ojos ya era constante, y lucía más brillante con cada segundo que pasaba.

_¿Oye y tú porqué no dejas de mirar el reloj? _ Preguntó curiosa.

Estoy controlando el tiempo que te queda para que te conviertas en un animal salvaje, dispuesto a comerse todo lo que se encuentra en su camino _ Lo pensé pero no lo dije.

_Nada, solo empieza a venirme un poco de sueño _ Dije finjiendo un bostezo.

_Vale, limpiaré los platos, puedes ir subiendo a mi habitación _ Dijo mientras yo observaba como sus colmillos se asomaban finitos cada vez que abría su boca para hablar.

_Está bien dije _ Y subí a su habitación algo nervioso.

*Ya le queda poco... Y nose si voy a poder controlarla *_ Le hablé telepáticamente a Naél, con miedo.

*Lose, lo siento en mi*_ Pude sentir su debilidad con cada palabra... No estar cerca de ella en estos momentos, le hacía débil *confío en ti * Fue lo último que escuché antes de sentir como le herían.

_______

Sentí las escaleras crujir, con el sonido de sus tacones subiendo por ellas... Mi corazón comenzó a palpitar, a solo unos minutos de su verdadera transformación, y sin ningún recurso para detener su hambre voraz...

Cuando por fin, llegó hasta la habitación, unos segundos que me parecieron eternos, mis ojos se abrieron como platos ante la sorpresa de lo que se presentó ante mí...

Era Valeria, pero no era la Valeria que conocía... Su apariencia, sus ojos rojos, su mirada malvada... Su sonrisa prepotente ante mi estado de sohk, al verla aparecer con un conjunto de ropa interior de encaje negro... Toda ella, había cambiado.

No podía creer lo que estaba sucediendo...

_¿Que pasa no te gusta? _ preguntó con un desconocido tono de voz, seductor y prepotente.

Ella sonrió con poder ante lo impactado que me sentía...

Mi mirada como si tuviera vida propia, recorrió todo su cuerpo, deleitandome en cada centímetro de su carne desnuda...

*Marck. Juro que como te aproveches de ella... * Escuché la voz cabreada de Naél, pero no llegó a terminar su frase... No sabía que estaba pasando en el reino, pero estoy seguro de que no era una batalla fácil.

Se subió a la cama, y escaló sensualmente hasta llegar a mí, parecía toda una experta en el arte de la seducción, y sin poder evitarlo me tenía totalmente embelesado, sin poder dejar de mirar cada detalle de sus movimientos...

Nose como pasó, pero acabó sentada encima de mí...
Relejos rojos, llenos de lujuria, reflejaban mis pupilas.

Lamió lentamente mis labios, torturandome... Sabía bien lo que hacía, y su intención era la de volverme loco..

_No no.. No puedo. _ Dije con la voz temblorosa, parando esa estratégica seducción que parecía haberla aprendido del mismísimo diablo. Y recobrando la cordura, me levanté de la cama haciendo que ella cayera en ella.

No pude seguir con la conversación porque Valeria comenzó a gritar y a retorcerse de dolor, intentando sostenerse a las sábanas con el agarre de sus manos.

Pude ver como sus huesos se desescajaban de su sitio. Escuché sus gritos desgarradores, sus gestos de dolor. Lo observé todo con la impotencia de no poder ayudarla en esos momentos, ni evitar su sufrimiento.

Y cuanto todo eso acabó, ante mí se presentó la atrayente belleza proveniente de una poderosa loba blanca, de pupilas azules y pelaje brillante.

Caí de culo, asombrado ante lo que tenía frente a mí. Todo su semblante emanaba poder, astucia, liderazgo.

_Marck, levanta _ Me habló telepáticamente con su tono dulce de siempre, lo que fue un alivio. _Tenemos que ayudar a Naél _ Declaró para mi sorpresa.

Continuará...

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora