El Entrenamiento

416 45 1
                                    

Naél

_Donovan, te presento a tu nuevo alumno  _ Dijo Mack, cuando subimos a la pradera, el lugar donde se entrena.

El hombre de piel morena y brazos musculados, me tendió la mano amable.

_Naél _ Dije recibiendo su saludo.

_Encantado _ Dijo con una sonrisa cordial.

_Bueno os dejo solos _ Se despidió Mack.

_No creo que sea buena idea _ Confesé, una vez solos.

_Tranquilo, aquí tenemos los métodos para poder pararte si pierdes el control _ Dijo neutral en un intento inútil de asustarme.

_Bien, pues empecemos _ Dije quitándome la camiseta y dejando libre mi trabajado torso.

_Veo que estás en forma

_Hago lo que puedo _ Presumí

Ambos comenzamos a lanzarnos golpes, y esquivarlos o pararlos con nuestras manos.

_Tranquilo, no soy de goma _ Dijo empujando mi cuerpo, lo que hizo que retrocediera varios pasos.

_Muy bien _ Dije, quitando todo temor de poder hacerle daño..

Comencé a soltar golpes y esquivar los suyos de forma instintiva.

_Eso está mejor _ Añadió.

_ Lo importante es que unas tu lado híbrido con tu lado humano, que seas tú quien controle tu poder y no que te domine él a ti. _ Dijo sin parar el entrenamiento.

_Eso es muy fácil decirlo _ Dije lanzando un golpe que esquivó sin dificultad.

_Es importante conseguirlo _ Dijo y comenzó a golpear más fuerte y rápido. Lo que empezó a dificultar mi maniobra de ataque.

Cualquiera que pudiera ver la escena de lejos, seguro que solo vería sombras rápidas moverse...

Sus ataques  cada vez eran más rápidos, hasta que uno de ellos consiguió golpear mi cara..

Toqué mi labio, en él había sangre.

Donovan paró y solo me observaba esperando ver mi reacción. Era como si ya tuviera todo preparado..

Pude sentir como mis pupilas se teñian de rojo. Y continué con el ataque, ahora quien golpeaba era yo, pero de una forma agresiva, para mí ya no era un simple entrenamiento.

Él siguió en la pelea, y volvió  a lanzar un ataque que me golpeó, esta vez en él estómago.

Mi rostro comenzó a cambiar, mi piel a endurecerse, pequeñas venitas negras empezaban a hacerse visibles..

Sin  esfuerzo, sustube su cuello y alcé su cuerpo...  Sentía las miradas de todos los híbridos en mí, pero ninguno dió un solo paso.

_Ahora Naél, controlalo. Eres tú. Tú tienes el poder. No harás nada que no quieras hacer. _ Animó con la voz entre cortada.

Y pude entenderlo, solo quería provocarme, para enseñarme a tomar el control.

_Vamos Naél, se que me escuchas. Contente.

Intenté tomar el control de mi poder. Puse todas mis fuerzas.

_¿Y quien a dicho que valla a hacer algo que no quiera hacer? _  Una ronca y inhumana voz salió de mi garganta. La voz de la bestia..  Y seguidamente estampé su cuerpo contra el suelo.

Podría defenderse, pero no lo hizo..

Camine hacia él, mientras retrocedía desde el suelo, observando mi rostro algo asustado.

Mi carne me pedía sangre.
Pensé que ya estaría perdido que no lograría controlarme..
Pero entonces sus hermosos ojos café llegaron a mi memoria... El tacto de sus labios, el sonido de su voz.

*Ella es Valeria _ Recuerdo cuando la conocí..
Sus hermosos ojos observandome tímidamente.

Tengo miedo de lo que pueda pasarte..... 

El recuerdo de sus labios.... *

Una gran paz llenó mi corazón.

Cuando llegué a Donovan, solo tendí mi mano para que pudiera levantarse.

Él suspiró aliviado y la aceptó mientras reía..

Mi apariencia había vuelto a la normalidad.

_Sabía que lo conseguirías _ Dijo una vez de pie.

_ Cualquiera lo diría _ Dije con broma.

_Tengo que reconocer que me has asustado. _ Dijo riendo _ Pero no dejé de creer en ti _ Añadió dejándome sorprendido.

_¿Porqué hacéis esto por mí? _ Pregunté sincero.

_ Todos hemos estado en la posición que estás tú. _Habló serio _ A todos nos a dominado aquello que somos. Por eso crearon ésto._ Hizo una pausa _Para no sentirnos tan solos... Naél creas o no lo creas, eres especial para nosotros _ Añadió sincero, mirándome directamente a los ojos.

Asentí, intentando no mostrar mis sentimientos.

_Muy bien.. Lo importante es que aceptes quien eres. Eres un híbrido. No eres tú, y un monstruo encerrado en ti, no. Si separas tu lado humano de aquello que te hace no serlo, te hará débil... Si aceptas quien eres, y dejas de luchar contra ti mismo, empezarás a controlarlo. Y entonces _ Dijo posando una mano en mi hombro, mientras miraba atentamente mi rostro _ entonces serás imparable. _ Declaró.

______

_¿Que significa ésto? _ Dije entrando en el despacho de Estefan y posando sobre la mesa, la foto que robé de la mesita de Valeria..

Estefan cogió la foto y sonrió.

_Bueno, no salgo muy bien. Pero tampoco es para tanto _ Bromeó enseñando su amable y blanca sonrisa.

_¿Porqué Valeria guarda una foto tuya en su mesita de noche? _ Enfrenté a Estefan

El rostro de Esfan palideció, más aún de lo que ya era.

Su rostro se quedó serio.

Parecía como si le hubieran pillado robando en un supermercado...

_Porqué Valeria _ Hizo una pausa, es como si le costara responder _es mi hija _ Declaró dejándome muy impactado.

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora