Adiós Adam

140 20 0
                                    

Naél

_Creí que brillaba por tu traición _ Confesó el rey, mientras ambos observabamos como el agua cristalina del manantial era teñida por un color sangre oscuro. _ Nunca imaginé que sería Adam

_Encontró a su vinculo en el Reyno _ Excusé mientras tapaba la herida abierta de mi brazo con la manga de mi camisa.

______

Clemen

_Adaam!!! _ Grité cuando le encontré herido tirado en el suelo en mitad del bosque que dividía los reynos.

Magulladuras ocupaban gran parte de su rostro y cuerpo.
Su ropa estaba rota y sentía en mi interior todo su dolor y debilidad.

_¿Que te han hecho? _ Pregunté con dolor mientras agachada, acariciaba su mejilla rota.

_Siento todo lo que te hice _ Se disculpó en un hilillo de voz.

Mi corazón palpitaba desmesuradamente mientras negaba internamente lo que estaba ocurriendo.

_No te preocupes por eso, vamos a pedir ayuda _ Dije con la intención de cargarlo en mi hombro.

_Clemen... Clemen... _ Paró mis intenciones _ Ya es tarde... _ Dijo haciéndome ver la realidad.

_No digas eso... _ Dije mientras varias lágrimas de sangre chocaban en el rostro de Adam, provenientes de mis ojos...

_Clemen... De verdad te quise....

Fueron sus últimas palabras antes de que un grito desgarrador saliera de mi boca....

Sus ojos azules quedaron inertes mirando un punto fijo. Su corazón se paró, llevándose su vida y un trocito de la mía con él....

_________

Dos meses después...

_ Padre! _ Dijo Naél entrando en el reyno.

_Naél!! _ Gritó Gloria con dolor cuando vio a su hijo herido cayendo en el suelo.

Naél respiraba profundo, intentando que el aire que le faltaba, se restaurara con cada inhalación.

Sus pupilas eran rojas, pero no de ira, sino de un dolor físico, totalmente insoportable, debido al manantial...

_No me queda mucho tiempo _ Aceptó, cuando su madre se arrodilló llorosa ante él.

_Ayudaa!!! Ayuda, por favor!! _ Gritaba Gloria desconsolada cuando Naél perdió el conocimiento.

_______

____

__

Valeria

_¿Qué a pasado? _ Pregunté cuando llegué al reyno.

Marck me llamó preocupado, diciendo que fuera al reyno, que era muy urgente.

_No puede engañar al manantial durante más tiempo _ Dijo Pitter abriendo la puerta de la habitación, donde yacía Naél inconsciente, encima de la cama. _ Sus sentimientos están ligados a ti. Y eso no puede cambiarlo _

_Naél _ Me quejé...

_Sabía que pasaba algo, pero no imaginé que... _ Dije acariciando su mejilla.

_¿Sientes que está muri... _ Preguntó Pitter preocupado.

_No dejaré que eso pase _ Aseguré con firmeza, mientras sentía los lentos latidos del corazón de Naél...

______

---

_Hay una solución _ Dijo mi padre cuando todos nos encontrabamos en la sala de reuniones.

_Si, pero no es muy fiable _ Dijo Pitter.

_¿De qué se trata? _ Pregunté con esperanza.

_De sacar la sangre de Naél del manantial.

_Pero eso es imposible _ Dijo Marck confundido.

_Si es posible, cuando un fuerte vínculo, con su misma sangre, llega al manantial y llama la sangre a la que está ligada...

_Pero, yo no tengo la misma sangre que Naél _ Dije ante la atenta mirada de Pitter.

_Tú no, pero él sí... _ Dijo mirando mi vientre poco crecido, donde se formaba nuestro pequeño bebé.

_Yo no podría atraer la sangre de mi hijo. Mi sangre no es tan pura como la del pequeño. Ni tengo un vínculo tan sagrado como el que tenéis vosotros con él _ Aseguró.

_Lo haré _ Dije firme.

_No es tan fácil, Valeria _ Me reclamó mi padre.

_Es el padre de mi hijo _ Me defendí.

_¿Estás segura? _ Preguntó Pitter

Asentí _ Entonces, Marck y junior te acompañarán. No será fácil entrar en la casa del rey vampiro. Ni llegar hasta el manantial... Tenéis que tener mucho cuidado.
Los demás esperaremos, cerca de vosotros, por si nos necesitais, pero sin llamar la atención, podría ser peligroso.

Asentí de nuevo _ Tenéis que formar el menos jaleo posible. Llegar hasta el manantial, recitar las palabras que te daremos, escritas por el hechizero. Y esperar a que la sangre se aleje del manantial.

_¿Que pasa? _ Pregunté ante la desconfianza de Pitter.

_Puede ser que no funcione _ Dijo con temor _ No se trata sólo de llegar y recitar las palabras. Sino de que tu unión y la del bebé se vuelvan uno y aclamen la sangre de Naél... Y eso no es fácil.

_Lo conseguiré _ Dije firme pero con una capa de miedo dentro de mi corazón.

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora