Naél
_Creo que me debéis una explicación!
________
_Claro, siéntate _ Dijo mi padre con rayo de esperanza en la mirada.
Negué...
_ Todo fue para protegerte _ Dijo mi madre en un susurro, sin apartar la mirada de la ventana.. Pude sentir como una lagrima de sangre resbalaba por su mejilla.
_Tuve que irme cuando aún eras muy pequeño _ Empezó a hablar Pitter, mi padre _ no estoy orgulloso de ello, pero tenía que irme...
_¿Porque? _ Dije furioso
_Por todo ésto que ves... _ Dijo señalando el reino _Cuando mi híbrido despertó no comprendía nada, así que fue muy difícil afrontar la situación... Cuando por fin conseguí dominarlo, me juré a mi mismo que haría lo que fuera por evitar que les pasara lo mismo, a aquellos que eran como yo... Así que junto a Estefan creemos ésto, para ayudar a aquellos que desconocen, y enseñarles a dominar lo que son.
_¿Y yo?...¿ No te preguntaste, si yo no necesitaba a un padre que me ayudara a controlar lo que soy?... No tienes ni idea por todo lo que e tenido que pasar!!! _ Grité furioso
_Si... Si lo se, porque no me he separado de ti, ni un solo segundo desde que naciste _ confesó _¿Crees que a sido fácil para mí no poder estar con mi hijo? _ Preguntó intentando evitar que sus ojos se empañaran.
_Podrías haberlo estado... Pero preferiste ayudar a los demás, y no fuiste capaz de ayudar a tu propio hijo! _ Una lagrima resbaló por mi mejilla. Pero no me preocupé de limpiarla.
_Hijo todo fue para protegerte _ Repitió mi madre, dignandose por fin a mirarme.
_Protegerme, ¿como?... Dejándome sólo con quince años, mamá, con sólo quince años... Sin hogar, sin comida!! Y con una bestia que no controlaba creciendo en mí!!! _ Podía sentir como mis ojos estaban rojos. Pude sentir como mi rostro había cambiado. Pero no era ira lo que me transformaba, era el dolor del abandono, de la pérdida y la mentira.
_Mi hermana me envenenó... Morí humanamente ante tus ojos. Y tu padre me dio la vida de nuevo... _Explicó _¿Crees que no quise ir a buscarte todos los días de mi vida?!?, ¿Crees que no e sufrido viendo todo lo que has tenido que pasar?!? _ Gritó mi madre
_Pero no podía... _ Dijo volviendo su mirada a la ventana para que no la viera derramar lágrimas de sangre. _ Mi hermana no descansaba, cuando creía que había desaparecido, que se había cansado, volvía a aparecer de nuevo... Daba igual cuanto huyera, siempre acababa por encontrarme... Pero no era a mí a quien buscaba, te quería a ti _Hablaba nostálgica _ Y solo podía llegar a ti a través de mí... Somos gemelas, tenemos un vínculo especial que agudizaba sus sentidos vampiricos.. Daba igual donde me escondiera, la unión de nuestra sangre era más poderosa... _ Se limpió una lagrima reciente _Mi muerte fue la forma de liberarte. ¿Cres que no fue duro para mí dejarte ir?... Pero solo quería protegerte _ Dijo girandose de nuevo, esta vez sin ocultar sus lágrimas _ pero no creas ni por un solo segundo, que te abandoné, o que no nos importaba lo que te pasara _ Dijo cogiendo la mano de mi padre _ porque no te abandonemos, estuvimos contigo cada segundo... Solo que de una manera diferente. Una en la que no te pusiéramos en peligro..._Cres que fue por mi bien... Pero tal vez lo único que necesitaba era a mis padres _ Dije sin alzar la voz _ tal vez estaba dispuesto a enfrentar ese peligro... Juntos... _ Dije antes de limpiar la última lagrima que cayó en mi rostro.
No quería seguir hablando, creía que me serviría saber el porqué de su ausencia, pero solo conseguía hacerme más daño... Así que solo me giré para irme, dando por terminada esta conversación.
_¿Hijo? _ Dijo mi madre, intentando evitar que me fuera del lugar...
_Yo no soy tu hijo... _ Dije con desprecio _Mi madre murió hace diez años _ Fue lo último que dije antes de salir por la puerta...
Pude sentir el llanto de mi madre, y como mi padre la acogía en sus brazos en señal de consuelo.
_______
_¿No crees que estás siendo injusto? _ Dijo Junior apareciendo a mi espalda.
_Ahora soy yo el que cree que este no es el mejor momento _ Dije con la intención de desaparecer...
_Hace años tuve una pelea con un compañero de clase _ Dijo interrumpiendo mis pasos con su voz alzada _ Perdí el control... Y bueno _ Dijo, dejándome sentir en el tono de su voz, el daño que le causaba revivir eso _ mis ojos rojos fue lo último que vio antes de que su corazón se parara.
_¿Porque me cuentas ésto? _ Dije girandome a mirarle, confuso al escuchar unas palabras tan íntimas.
_Mi madre me vió alimentandome de él.... _ Dijo neutro, intentando disimular el verdadero sufrimiento que esa frase cargaba.
_Lo siento... _ Dije sin saber que decir.
_Su rostro... Su mirada, es algo que aún me atormenta.. Mi propia madre me tenía miedo. Me miraba como si fuera un monstruo.. Y así me sentía, como una bestia.. _Hizo una pausa _Lo último que recuerdo es que los servicios sociales me llevaban en un coche de policía... Mi madre no contó nada... Nose muy bien que les dijo. Pero supe que no me quería cerca... Recuerdo su voz diciendo que yo no era su hijo..._ Limpió una lagrima rebelde _ Si no hubiera sido por Pitter y Estefan, me habría podrido en un centro para menores...
_Tus padres no te abandonaron... Te quieren y te aceptan como eres... Lo que hicieron lo hicieron para protegerte... _ Continuó
_Junior entiendo lo que dices, pero no es excusa para...
_¿Tu sabes las noches que sueño con mi madre? _ Me interrumpió _Sabes... Si mi madre apareciera un día y me dijera que me quiere, que se equivocó y que me acepta como soy... Yo la perdonaría. _ Hizo una pausa _ No sabes la suerte que tienes de tener unos padres que dan la vida por ti, aunque no siempre tomen las decisiones correctas.
__________
_¿Jona? _ Pregunté confuso cuando la descubrí en medio de la noche con una maleta en la mano. _¿Te vas?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...