Clara
Salí de la cama de Edu mientras él dormía.
_¿Ya te vas? _ Su voz interrumpió mi sigilo
_Me has asustado! _ Le reté
_Soy lobo, ¿recuerdas? _ Alardeó _ No puedes irte sin que te sienta.
_Si.. Me voy. No quiero que los chuchos de tu manada se despierten y me ataquen en mitad de la noche _ Dije haciendo una cola de caballo en mi cabello _ Además mañana damos la bienvenida a un nuevo miembro en el Reino vampirico, Naél, creo que se llama...
_Si, creo que quiere unir a las manadas y a los vampiros en contra de los híbridos.
_Exacto _ Dije con autoridad
_¿Aceptarás? _ Preguntó dudoso, pude notar cierto hilo de decepción en su tono de voz.
_Pues claro _ Dije obvia _ ¿Tú no?
_¿Te has preguntado alguna vez que si nosotros tenemos hijos serían híbri...
_.... No digas tonterías _ Le interrumpí _ Nosotros no tendremos hijos... No seré la creadora de esa aberración.
Pude sentir una punzada de dolor en su corazón, la cuál ignoré, antes de salir por la puerta para dirigirme al reino.
____
__Dos días después estábamos todos reunidos frente al rey vampiro. Había grandes filas de vampiros a la derecha, y la izquierda la misma cantidad de lobos... Todos escuchábamos atentos el discurso del rey en contra de los híbridos. Todos alababamos sus palabras con sed de guerra...
Pude ver a varios pasos de distancia a Eduardo, ambos nos lancemos una mirada de preocupación, que yo intenté disimular, cuando el rey puso la norma de no mezclarnos entre lobos y vampiros, eso sería la muerte inmediata...
Miré al frente, esquivando la mirada de Edu que me observaba con dolor...
Lo que sentía por él era tan fuerte que no lo podía controlar. Pero el objetivo era lo primero....Acabar con la especie híbrida.
Y si el rey se oponía a nuestra unión, yo solo acataría la orden, aunque tuviera que luchar contra mi propio ser.Mientras escuchaba de fondo la voz del rey, pude observar a mi alrededor como cientos de lobos y vampiros que se acababan de conocer se lanzaban miradas disimuladas... Y lo pude saber, haber juntado tanto lobo y vampiro junto, había activado cientos de lazos a la vez. Cientos de parejas destinadas se veían por primera vez . Y pronto, experimentarían lo que yo experimenté con Edu... Contradicción, miedo... Pero un extasis incontrolable, que no se puede dominar por mucho que se luche contra él.
Claro que tuve mis negaciones hacia mis lazos con un miembro de mi especie enemiga, pero eso que sientes cuando te encuentras con la persona a la que estás unida, recorre todo tu cuerpo y es imposible retenerlo y no dejarte llevar por él....
Pero esta vez era diferente, tenía que olvidarme de él, fuera como fuera... Y la nueva norma del rey me lo pondría más fácil, o eso creía.... Hasta que dos semanas después pude sentir dentro de mí, que me había quedado embarazada...
________
-____Maldecía en latin miles de barbaridades, hasta que sentí un olor a lobo entrando en mis aposentos.
_¿Que haces aquí? _ pregunté con los ojos encendidos en llamas y mis colmillos amenazantes sobresaliendo de mis labios.
_Solo te escuché gritar _ Dijo una loba de piel oscura y rizos por todo su pelo. Sus ojos verde esmeralda me miraban atentamente, brillando junto al contraste de su piel...
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...