Naél
Marck desapareció de nuestro lado cuando Valeria comenzó a reincorporarse dejando de ser ella misma...
_¿Estás enfadada? _ Pregunté observando sus ojos rojos; viendo la ira en el gesto de su cara, y sintiendo sus ganas de golpearme....
Corrió hacia mí, en movimientos rápidos, invisibles para el ojo humano, pero no para mí .
Corrió con la intención de atacarme, y no tuve más remedio que sostener sus caderas, cuando llegó a mi encuentro, y lanzar su cuerpo contra una puerta de garaje.Tardó menos en reincorporarse, con toda la abileza y movimientos de un animal, que lo que tardó en parar de sonar, el eco de la puerta del garaje cuando chocó contra su, ahora duro cuerpo..
Enseñó con ira sus afilados incisivos, y volvió hacia mí, pero esta vez fue más rápida que yo, y en esta ocasión fui yo quien acabó lanzado contra la parez del grueso muro..
Un gruñido de dolor salió de mi garganta. Pero ni yo, ni mi oscuro lado híbrido se planteó la idea de hacerle daño..
_¿Porque estás tan enfadada conmigo? _ Pregunté, sabía perfectamente porque estaba así, pero quería que me lo dijera.
Valeria de acercó a pasos lentos hacia mí, en un baiben de caderas que parecía querer provocarme...
_Te e sentido _ Dijo con ira, pero con el mismo baile de caderas acercándose a mí.
_¿Y que? _ Dije enfrentandome a ella.
Pero solo consiguió enfadarla más. Un gruñido volvió a salir de sus hermosos labios, antes de sostener mi cuello con fuerza...
Podía sentir el poder del que hablaba Estefan emanando de ella.
Con todas las fuerzas que pude acumular, sostuve su muñeca, liberandome de su agarre con dificultad... Y en un par de movimientos rápidos, sostuve sus brazos detrás de su cintura, y con la mano que quedó libre, acerqué su cara a la mía y choqué mis labios con los suyos..
Sentí la chispa, el ardor que faltó en el beso con jona, y poco a poco ella dejó de resistirse y me acompañó en el movimiento de ese intenso beso...
Pude sentir como su fuerza disminuía a la vez que su ira, y cuando para mi desgracia se separó de mí, pude ver el rostro de la verdadera Valeria... Tan tierna e inocente.
_¿Naél? _ Dijo sorprendida de no haber encontrado a Marck besando sus labios..
Abrió y cerró sus ojos pensando que de una ilusión se trataba ..
_ Te dije que eras solo mía _ Hablé, refiriéndome al beso de Marck, sin una pizca de molestia en mi voz .
Una sonrisa de cariño hacia ella adornaba mi rostro, mientras sostenía el mechón de pelo que caía en su cara, y lo escondía detrás de su oreja...Que Valeria se dejara besar por Marck, significaba que aquella vez que manipilé su mente para que no hiciera este tipo de cosas, había dejado de tener su efecto en ella...
Recuerdo pasado
_No volverás a ver a ese chico. No volverás a hablarle... Eres Mia. Solo Mía _ Ordené controlando su mente, y observando ese reflejo gris recorriendo sus pupilas, lo que significaba que había dado resultado.
Fin del recuerdo..
Fui tentado de volver a hacerlo, pero decidí que no la obligaría a nada... Todo lo que ella haga será por sus sentimientos hacia mí, no por ser manipulada y obligada a hacerlo...
_¿Que haces aquí? _ Dijo tímida y avergonzada..
_Es una larga historia _ Solo pude responder eso, mientras observaba embobado, su hermoso rostro.
_¿Que es lo que eres? _ Dijo alejandose varios pasos de mí..
No estaba preparado para lo que venía, pero aún así decidí escucharla..
_Te recuerdo, recuerdo pequeños fragmentos de ti... Recuerdo que te sentí cerca de mí el día que me desmayé en la calle... Puede que esté loca, pero incluso ese animal, ese lobo tenía tu misma esencia... Se que entras de noche en mi habitación, pero no recuerdo que es lo que haces... Se que no lo recuerdo porque tú no me dejas _Dijo culpandome _ Pero se que tus besos no son simples besos... Siento tus cuchillos afilados atravesar mis labios... Se que suena loco, pero es verdad.. Mataste, y te comiste a un hombre en mi habitación!!!!!! _ Gritó _ Y ahora, apareces de la nada, besando mis labios... ¿PORQUE??!! ¿Que Es lo que eres Naél? _ Me enfrentó sin ningún atisbo de miedo..
_Soy un híbrido _ Reconocí mirando sus brillantes ojos color café, los cuáles me miraban sin entender el sentido de mis palabras...
_________
_Deja a Naél en paz _ Habló Marck a Jona desde arriba de una pequeña montaña.
_No lo haré _ Respondió fría Jona. _Deberías alegrarte, así tendrás libertad para quitarle a tu amada Valeria _ Dijo con burla y un cierto tono de rencor en sus palabras..
_Lo que siento por Valeria es real...
_¿y quién te a dicho que yo no lo sienta por Naél? _ Dijo Jona antes de dar la espalda a Marck, que seguía hablandola desde arriba, y seguir con su camino..
_Porque tú no quieres a nadie!! _ Reprochó Marck, saltando de la montaña, quedando a varios pasos alejado de ella...
_A ti, te quise _ Dijo Jona triste, sin ni siquiera mirarle, antes de desaparecer de la visión de Marck...
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...