Narra Naél
Observé a la loba durante unos segundos , observé el miedo que reflejaban sus ojos , intenté darle una mirada de aliento , antes de que todo esto comenzara.
El resto de mi clan esperaba ver a los híbridos atacantes junto con el rey vampiro . Pude escuchar algún murmullo entre ellos , preguntándose dónde estaban ... Todos parecían desconcertados , menos Pitter ,mi padre , quien sabía la verdad , que yo les prendí fuego antes de irme debilitado del reino ,por la sangre del manantial .
Evité contarlo , no se tomarían muy bien el haber asesinado a muchos de los nuestros ... No me siento orgulloso de ello , pero no tenía otro remedio . No tendríamos posibilidad de ganar con ellos en contra .
Valeria me buscaba con la mirada , también desconcertada al sentir lo que yo sentía en esos momentos, al presentir lo que había hecho ...
No noté que me juzgara ,pero se sentía decepcionada por no haber confiado en ella , y también porque notó la mirada confiada que le regalé a la loba .Parecía que el tiempo parara ,o más bien avanzara lento , mientras el rey vampiro paraba el galope de su caballo y se bajaba elegantemente de él, con los movimientos de todo un vampiro ...
Avanzó varios pasos, y a su vez ,Pitter lo hizo con él, con toda la intención de plantarle cara ...
Ni los suyos , ni los nuestros avanzaron. Parecía el saludo antiguo antes de un duelo . Al fin y al cabo , ambos eran hombres de tiempos pasados , con unos códigos de honor . Pude que en la guerra utilizaran cualquier maniobra para salir vencedores , pero eso no implicaba una mala educación.
Cuando se encontraron a varios pasos de distancia , ambos se retaron con sus miradas frías. El rey parecía seguro , con un semblante firme .
_Ha llegado el momento _ Dijo el rey con elegancia y prepotencia .
_ No tienes porque seguir adelante con esto _ Habló mi padre , pero sin parecer débil o asustado, más bien todo lo contrario... Se sentia triste , pero era firme , sabía que peleariamos ,y ambos sabían que mi padre daría todo por ganar limpiamente, sin que ninguno de nosotros salga herido ,aunque eso también sabía que era inevitable.
_ No hay vuelta atrás _ Dijo el rey con media sonrisa _ La batalla nos llama hermano ... Hoy uno de los dos no volverá a casa con los suyos _ Susurró
_Esta bien _ Dijo mi padre . Pude sentir el disgusto que sentía al tener que pelear con su propio hermano .
Los dos líderes se giraron y caminaron hacia su bando... Cuando el rey llegó hasta su caballo marrón con elegantes colgaduras , gritó la palabra "Arriba !¡" a los suyos , dando la orden de comenzar con el ataque .
Todos ellos corrieron hacia nosotros , y nosotros avanzamos hacia ellos . Y en cuestión de segundos ya estábamos lanzando y esquivando golpes...
Valeria
Golpee con fuerza a varios de los vampiros que corrían a atacarme . Uno de ellos se resistió de tal modo que tuve que emplear toda mi fuerza para girar todo mi cuerpo y poder derrumbarle . Cuando hubo quedado de rodillas y yo detrás de él, quebré su cuello arrebatandole la vida ...
Sentí unos breves segundos de remordimientos, y toda la edad que pesaba a sus espaldas ... Pero pronto pasó todo sentimiento de culpa cuando sentí que alguien golpeó mi espalda . Caí al suelo , observando a un vampiro joven a punto de clavarme una de sus estacas . Cerré los ojos creyendo que moriría, pero un quebrar de huesos me hizo abrirlos de nuevo . Vi al vampiro caer derrotado y los ojos de ternura de Naél que me miraban con media sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...