Meses después...
Narra Valeria
Es increíble cómo pueden pasar tantas cosas en tan poco tiempo , nunca creí enamorarme tan bestialmente como lo hice , y mucho menos de un híbrido ,que fue capaz de probar mi sangre através de mis labios .
Aún recuerdo la primera vez que le vi , como su esencia misteriosa me atrajo , su voz ronca y su mirada oscura .... * Soy un híbrido * Aún no me puedo creer como no salí corriendo en ese mismo momento ...
Tal vez , porque yo también lo era ...
_ Vamos Valeria , sal ya del baño , llegaremos tarde a la boda . Naél ya te está esperando abajo ... _ Me regañaba Patricia , mi amiga desde la infancia , juntas compartimos clase , penas , risas .... He incluso la casi inmortalidad , quién nos iba a decir hace dos años que acabaríamos siendo mitad lobo ,mitad vampiro ... Y que nos enamoraríamos tan perdidamente ...
Quién me diría a mí , o a Naél ,que nuestros padres aparecerían después de creerles muertos ... Aunque no sería tan raro volver de la tumba , sino que me lo digan a mí ...
Por suerte , nadie recuerda nada , los soldados que llegaron a atacarnos están sanos y amnesicos en sus casas ... Y podemos honrar la memoria de los caídos de formar un solo reino , sin más guerras , solo armonía entre las tres especies ... Ojalá los humanos nos aceptarán también , pero ellos , ellos son la especie más peligrosa que existe en el mundo , son los únicos que son capaces de matar por el mero placer de hacerlo ...
Suspiré antes de salir del baño y encontrarme con mi amiga , que me esperaba ansiosa , irradiando con aquel vestido color azul pastel y su nueva belleza híbrida ...
_Valla , estás preciosa _ Dijo admirando mi silueta con aquel elegante vestido rosa ...
Sonreí al ver lo feliz que era ahora , sus antiguas relaciones le habían causado demasiado dolor que ahogaba en cubatas y fiestas , pero por fin , era feliz con Bryan ...
Bryan , quién se despidió de su madre através de una carta , la cuál seguía sin aceptar lo que eran sus hijos . Lamento que eso no tenga un final feliz , pero no todo tiene que ser perfecto...
Aún sigue teniendo pesadillas por el horror que sufrió en aquellos laboratorios , pero por suerte tiene a Patricia y a Junior , que le dan fuerza y alegría cada mañana .Juntas bajemos al salón , donde nos esperaban la mayoría de los híbridos ... Pude ver a Gloria , que vestía un elegante vestido blanco , quién sonreía al vernos , a pesar de su mirada triste ... No dejaba de añorar ni un solo segundo a su esposo ... Siento que le debo la vida , Pitter murió para salvarme a mí ,y eso es algo que no podré olvidar .... Gracias a él ,gozamos de la armonía que tenemos ahora , su nombre siempre será honrado ...
La pequeña Mely se acercó a darme un beso en la mejilla , por una vez accedió a que su madre le vistiera de princesa , pero no negoció en sus zapatos cómodos de siempre ... Sonreí al verla _ Estas preciosa _ Dije admirando lo rápido que estaba creciendo ...
Por fin , mi mirada se cruzó con la suya ... Sus ojos negros , su sonrisa perfecta me aceleró el corazón , eso es algo que no cambiará nunca ... Su presencia sigue transmitiendo cientos de sensaciones a mi cuerpo ...
Vestía un traje negro , acompañado de una camisa blanca . Y no pude evitar deleitarme en su atractivo físico . Él sonrió prepotente al sentir mi atención ...
En sus brazos cargaba al pequeño Naél , de tan solo dos mesecitos , vestía un traje como el de su padre pero en miniatura y mi corazón se llenó de ternura ...Lo estreché en mis brazos , y con su poder me hizo sentir toda la seguridad que sentía al estar en mis brazos ...
Ya estoy llorando y la boda todavía no a empezado ...
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...