Valeria
_¿Donde estabas? _ Le reté cuando llegó a las puertas de la mansión con la camiseta ensangrentada al igual que la parte inferior de la boca, posiblemente fue a cazar.
Sus ojos aún seguían rojos como estos últimos días..._Te quería dar tiempo para que te fueras _ Dijo refiriéndose a la habitación donde habíamos estado juntos a penas unas horas.
_¿Como? _ Pregunté sintiendo cómo los latidos de mi corazón se aceleraban ante su rechazo.
_Pues eso... _ Dijo pasando por mi lado para entrar en la mansión _ ¿o que creías?, que después de eso ya estaría todo arreglado. _ Dijo sin mirarme.
_Pues no, pero...
_No hay peros _ Dijo girandose para enfrentarme _ tú tomaste la decisión de no estar juntos. Y yo lo acepté, no hay más que hablar _ Dijo cortante.
_¿Y lo de anoche? _ Pregunté dolida.
_Anoche nada... Solo fue un juego _ Dijo girandose de nuevo.
Dejándome ahí con el corazón partido y ese tremendo dolor desgarrando mi interior.
________
Estefan
_Anoche fuiste muy duro con Naél , ¿no crees? _ Pregunté a Pitter
_Tal vez, pero... _ hizo una mueca de desagrado _ ya está cambiando. El beso que se dio con Jona le a manipulado. Ya no actúa igual. _Miró directamente mis ojos con preocupación _ la profecía se está cumpliendo. El rey vampiro lo quiere como líder, y no nos queda mucho tiempo...
________
Naél
_¿Como te llamas? _ Preguntó mi padre al híbrido de semblante serio, y rostro golpeado, mientras Valeria le miraba embelesada..
La fulminé con la mirada, ella pareció darse cuenta y solo intentó disimular.
_Adam _ Respondió el pelicastaño, mirando a mi padre.
_¿Como te han hecho eso? _ Preguntó Valeria preocupada. La volví a fulminar con la mirada pero ella me ignoró.
_ Esto es lo que pasa cuando no cumples con lo que te ordenan _ Dijo mirando a Valeria con media sonrisa.
Ésta se sonrojo ante la mirada del híbrido.Después dirigió su mirada a mí sabiendo que me había dado cuenta de sus sensaciones.
Apreté mi mandíbula mientras le devolvía la mirada y ella acabó bajandola avergonzada._¿Porqué debemos confiar en ti?!? _ Dije levantándome de la silla mientras le enfrentaba.
_Fuiste vosotros quien me sacasteis de allí _ Dijo sin la intención de entrar al trapo.
Escuché de nuevo los latidos del corazón de Valeria cuando mi voz se alzó. Me alegró saber que los sentimientos que le causó yo siempre serán más fuertes que cualquier otro.
_¿Que pasó? _ Preguntó mi padre.
_Me capturaron hace unas semas _ Comenzó a relatar _ Caminaba con flor...
Pude sentir la decepción en Valeria.
_Flor es mi hermana _ Dijo mirando a Valeria, como si supiera sus sensaciones, eso me pareció extraño. _ cuando perdí el control. No entendía que me pasaba, tuve que salir corriendo para no morder a mi hermana _ confesó aunque yo no le terminaba de creer del todo _ no.. No recuerdo bien que pasó _ Dijo frustrado _ Solo se que aparecí en la celda donde me sacasteis... Allí hay cientos de híbridos como yo, algunos están en celdas otros ya van por libre, pero aún así no les dejan salir del bunker.... Nos entrenan todas las tardes. Pero son entrenamientos especiales... _ Dijo haciendo comillas con sus manos en la última palabra.
_¿Como de especiales? _ Preguntó Estefan.
_Ahí los entrenamientos son combates..._ Hizo una pausa _ Y una vez que entras en el ring no te dejan salir hasta... Que solo queda uno _ Dijo dejándonos a todos sorprendidos. _ Yo lo hice _ Dijo con culpa _ Solo fue una vez... _ Miró a Valeria avergonzado. _No tenía otro remedio. _ Sentía que todo lo que decía era una película _ y cuando me negué a volver a entrar en el ring, ésto fue lo que pasó _ Dijo señalando su rostro.
___________
_No le creo nada! _ Dije una vez solos.
_¿Que? , ¿porqué? _ Me enfrentó Valeria.
_No estoy hablando contigo _ Dije sin mirarla.
Sentí su rabia._No tienes que pagar con Adam tus problemas personales _ Me retó.
_aah, ¿Ahora es Adam? _ Me giré para enfrentarla.
_Chicos por favor!! _ Dijo mi padre interrumpiendo nuestra guerra de miradas.
_Confiaremos en él hasta que se demuestre lo contrario. _ Continuó.
_Muy bien!! _ Dije molesto mientras salía de la sala de reuniones.
_Naél espera!! _ Dijo mi padre corriendo tras de mí fuera de la mansión.
Me giré _ Siento lo que pasó anoche, no tendría que haber sido tan duro conmigo. Hiciste un buen trabajo _ Me animó. Pero dentro de mí solo quedaba ira.
Asentí antes de irme, dejando a mi padre preocupado...
________
_Tenemos que hablar _ Dije mientras ella me daba la espalda.
_ Te estaba esperando... _ Dijo sensual con una voz llena de maldad, mientras se giraba para mostrarme sus engatusadores ojos violeta.
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...