Junior
_Soy.. Soy tu hermano
____
Por unos instantes, pude ver el verdadero color marrón de sus ojos... Pude ver algo de humanidad en ellos, antes de que lanzara mi cuerpo contra el suelo, causandome un intenso dolor en los huesos, y antes de que huyera despavorido entre la gente.
Tardó menos de un minuto en desaparecer de nuestra visión híbrida.
_¿Estás bien? _ Preguntó Marck corriendo a mi encuentro.
_Si _ Mentí, cuando con ayuda de Marck me reincorporé de nuevo.
Naél
_¿Estás bien? _ Pregunté a Valeria, ayudándola a reincorporarse.
_Si _ Dijo, agachandose hacia Aaron, el chico que la llevó al restaurante.
_Está bien, solo está inconsciente _ Dije algo molesto por la preocupación de Valeria por él.
A los pocos segundos, los auxiliares que venían en ambulancia le atendieron...
_¿Patricia estas bien? _ Dijo preocupada Valeria, cuando varios policías sacaron a Patricia de su encondite.
Caminaba llorando, tapada con una manta que los guardias le ofrecieron, mientra la llevaban a tomarla declaración por lo sucedido...
Miré a mi alrededor... Coches rotos, cristales, ventanas... La plaza estaba llena de policía, ambulancias, y gente aterrorizada, llorando, o herida, gracias a dios, levemente...
__________
_Lo siento, ¿vale? _ Dijo Valeria dejando su chaqueta en el perchero de su casa.
_ Podía haberte pasado algo!! _ Grité furioso
_¿Que es lo que te molesta?!? ¿Que te desobedeciera, o que me preocupara el estado de Aaron?!?! _ Me enfrentó.
_Chicos, chicos... Tranquilos, por favor _ Dijo Martina, la madre de Valeria, apareciendo en el salón.
_Lo siento señora. No quería levantar la voz _ Dije con educación.
_No me llames señora, Naél. Me hace mayor _ Dijo amable _ Y tu señorita. He visto las noticias y Naél tiene razón. Podría haberte pasado algo.
_Pero..
_No hay peros! _ Retó _ Tienes el mismo instinto de querer salvar el mundo que tu padre _ Dijo con más preocupación que molestia. _ Y me alegro, pero hay cosas que no podéis controlar. ¿Lo entiendes?
_Si mamá, lo siento _ Dijo con la intención de no preocuparla.
_Está bien. Ahora me voy, tengo guardia en el hospital, con todo esto tendremos mucho trabajo _ Dijo antes de irse..
_Lo siento ¿vale? _ Dijo sincera esta vez.
Yo solo asentí._¿Valeria podemos hablar? _ Dijo Patricia apareciendo por la puerta.
_Hola Patricia _ Dijo Valeria acogiendola en sus brazos _¿Estas bien? _ Dijo rompiendo su abrazo, y observando cada detalle de su rostro...
_Tengo que confesarte algo _ Dijo Patri preocupada.
_Esta bien, os dejo a solas _ Dije
_No, Naél, no hace falta, Puedes quedarte.. _ Dijo antes de mirar a Valeria directamente a sus ojos _ Bryan, así se llama el chico que parece un monstruo _ Dijo para mi sorpresa..
_¿Como lo sabes? _ Preguntó Valeria, quitándome la pregunta de la boca.
_Estábamos... _ agachó su cabeza avergonzada antes de seguir hablando _ en la cama _ Confesó _ antes de que se volviera loco, y... Bueno ya sabes el resto..
_¿Que?!?, ¿y Junior? _ La retó Valeria.
_Es difícil de explicar, cuando lo vi fue nose... No puedo explicar lo que sentí, solo se que fue muy fuerte, y difícil de controlar _ Reconoció.
________
Junior
_ Se a escapado _ Dije furioso, entrando en la sala de reuniones con Marck.
_¿Y Naél? _ Preguntó Pitter
_Ha ido a llevar a Valeria a su casa _ Respondí
_¿A Valeria?_ Preguntó Estefan preocupado.
_Tranquilo, Valeria está bien _ Afirmé
Pitter puso las noticias para tener más información de lo sucedido...
*Nadie puede explicar lo sucedido... Aquí tenemos a una madre preocupada que ruega que le devuelvan sano y salvo a su hijo *
El corazón se me paralizó cuando vi el rostro de mi madre el la televisión.
Se había cortado el flequillo, y se había teñido de morena... Y aunque parecía igual, unas tiernas arrugas empezaban a adornar su rostro.
Sus ojos estaban llorosos, y su rostro pálido y preocupado._Por favor.. Ruego, que se tomen las medidas necesarias para pararlo. Pero favor, no hagáis daño a mi hijo.. Solo es un niño de dieciocho años, está enfermo. Por favor. Es mi único hijo..
Pitter apagó el televisor para evitar que siguiera torturandome, cosa que agradecí...
_¿Estás bien? _ Dijo Marck preocupado.
_Si _ Dije secando la lagrima sangrante que se resbalaba por mi rostro.
_Se porqué Bryan se a transformado. _ Dijo Naél entrando por la puerta.
_¿Pasa algo? _ Dijo sorprendido al ver el color rojo de mis pupilas.
_Todo bien Naél, cuéntanos _ Dijo Pitter.
_Su vínculo le a despertado... Está unido a Patricia _ Dijo mirándome comprensivo _ Estaban en la cama cuando pasó, lo siento _ Aclaró.
Asentí _Necesito respirar _ Dije antes de salir por la puerta algo cargado y aturdido.
No sólo mi madre me rechazaba como hijo suyo... Sino también mi hermano estaba unido a mi novia, por lazos irrompibles que se crearon antes de que ellos nacieran...por no hablar de que ahora es una bestia que va por ahí matando gente... Si soy sincero, este no es un buen día para mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...