Naél
Cuando pareció que había superado el cambio, a una velocidad propia de una híbrida, se levantó del suelo e ignorando mi presencia se fue guiada por su olfato lobuno...
La seguí a una distancia considerable, sin intentar detenerla.
Se detuvo detrás de un árbol, escondida, observando a una pareja apoyada en un coche.
_No quiero, déjame _ Decía la chica negándose a las caricias de aquel muchacho.
_Venga, si te va a gustar _ Decía besando forzadamente su cuello.
Pude oír un gruñido de parte de Valeria. La situación le desagradaba, por no hablar de su hambre, podía sentirla a kilómetros...
La mujer acabó por abofetear al joven, y alejarse de él..
_Que te jodan , zorra!! _ Dijo el muchacho entrando en su coche _ Aquí te quedas!! _ arrancó el motor con intención de irse..
Creí que se abalanzaría a por la chica ahora que estaba sola pero no lo hizo, me sorprende su habilidad para controlar su hambre.
_____
Aquél joven, conducía su coche sin remordimientos por haber dejado a su novia en medio del campo.
Prendió un cigarro y sobó su entrepierna dolorida sobre el pantalón..
_Hija de puta _ Susurró pensando en su chica, cuando observó a una distancia prudente a una mujer de pelo largo, morena, con un vestido azul en medio del camino..
_Que cojo... _ No acabó la frase cuando los tacones de la mujer chocaron contra el capó del coche.
Valeria se había subido encima del capó con la intención de atormentarle.
Ante el susto y la falta de visión, comenzó a desequilibrar la conducción y chocó contra un árbol.
Cuando volvió a abrir los ojos, la mujer ya no estaba, y su nariz rota sangraba dolorosamente.
_Joder!! _ se quejó
Salió del coche con un tremendo mareo..
_Hola _Saludó la mujer de aspecto terrorífico, que se encontraba apoyada en el vehículo.
El joven gritó atormentado... Mientras que Valeria permanecía con una brillante y maquiavélica sonrisa..
Y Naél, solo observaba con cierta satisfacción como Valeria se divertía con su víctima.
Naél
Obervaba frente a ellos, escondido entre las sombras, como Valeria se acercaba a él lentamente, queriendo seducirle con el baiben de sus caderas al andar.
Su actitud comenzó a desagradarme, no era acorde con su verdadera personalidad.. Parecía totalmente transformada.
Cuando llegó a él, el muchacho ya parecía totalmente engatusado por ella...
Valeria lamió lentamente, la sangre que manchaba los labios del muchacho, proveniente de su nariz. Aquella seducción hizó que mi mirada se volteara inconscientemente.
Ella siguió lamiendo cada gota de la sangre que cubría su rostro.
Lo hacía lento, y yo ya no sabía si quería torturarle a él, o a mí, con esa descarada seducción.Agarraba su pelo para inclinar suavemente su cabeza, y tener mejor visión de su rostro.
Lo tenía totalmente engatusado con su belleza y sus movimientos de híbrida...Acercó su rostro a él, rozando su nariz con la suya, y con una sonrisa triunfal su mirada se volteó a mirarme. Provocandome con su actitud.
Pude sentir mis ojos teñidos con el mismo rojo que marcaban sus ojos, pero sin la misma intensidad.
Valeria
Estaba a punto de rozar mis colmillos con sus labios, cuando una mano sustuvo mi pelo y alejó mi rostro del suyo.
_¿Estás segura de lo que vas a hacer? _ Preguntó serio.
Miré sus ojos, había cambiado, su color habitual era sustituido por unos reflejos rojos, lo cuál me pareció impactantemente atractivo.
El muchacho sorprendido ante la rapidez en la que Naél había aparecido a nuestro lado, intentó irse, pero Naél empujó brutalmente su cuerpo contra el coche, impidiendo su movimiento.
_Si lo haces ya no hay vuelta atrás _ Me advirtió.
Su rostro era totalmente aterrador, y su semblante serio lo acompañaba. Pero no sentí miedo, solo una enorme atracción.
Humedecí mis labios con mi lengua, pude notar como su mirada involuntariamente se dirigía a ellos..
Él sabía mi intención de provocarle, pero aún así parecía ir perdiendo.
No entendía que me estaba pasando, pero lo estaba disfrutando...
_La primera vez nunca se olvida _ Dijo advirtiendome. Sin dejar ese semblante serio.
Naél
_Recuerdas aquellos sueños, en los que me alimentaba de un chico en tu habitación.... _. Intenté evitar que cometiera una tontería de la que luego se arrepentiría.
_¿Intentas asustarme? _ Preguntó con un seductor tono de voz que comenzaba a irritarme.
_Intento que recapacites. _ Dije cansado por la situación.
Ni siquiera respondió, solo sentí que su pelo se resbalaba de mis manos, y en movimientos rápidos que yo vi lenta y claramente, se abalanzó, bajó el gruñido de un animal, hacia el cuello del muchacho.
Los ojos del chico se abrieron de par en par cuando los colmillos de Valeria se clavaron en las venas de su cuello...
Yo cerré los ojos derrotado, y lentamente la liberé de su agarre... Ya no había nada que hacer, había perdido..
Escuchaba sus gruñidos alimentándose mientras yo me alejaba de allí..
Me senté en una roca, cabizbajo, derrotado. Pensando en el cambio que esto supondría para ella.
Podía escucharla comer de su carne, aún con su corazón latiendo...... Hasta que dejó de hacerlo.
Nose cuánto tiempo tardó en regresar a mí... Su vestido, sus manos y brazos, pero sobre todo la parte de su rostro, de boca para abajo, estaban cubiertos de sangre..
Estaba realmente hermosa bajo esa estampa tan cruel y terrorífica...
Me miró con ojos culpables, y yo solo pude lanzarle una mirada de lástima camuflada bajo un semblante neutral..
Había perdido su humanidad... Y eso es lo que trataba de impedir desde que supe lo que realmente era...
Recuerdo pasado...
Tenemos que hablar _ Dijo Estefan interrumpiendo mi conversación con Marck
__
_¿Que pasa? _ Pregunté intrigado cuando entramos en la sala de reuniones.
_Soy un híbrido _ Dijo dejándome a cuadros.
_¿No me digas? _ Dije burlón poniendo mis puños sobre mis caderas. Aparentando una falsa seriedad.
_Quiero decir... Mis genes son de híbrido.. Y Valeria es mi hija, y tiene mis genes... Lo que significa que..
_... Valeria también lo es _ Terminé su frase, bastante preocupado.
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...