Valeria
Las últimas semanas el ambiente en el reino se sentía trágico.
Incluso la luz de la luna brillaba sin emoción alguna.Naél, hijo y hermano del reino, nos había declarado la guerra...
El temor de luchar contra su propio hijo, no era tan grande como el de perderlo para siempre, en el corazón de Pitter.
Gloria, lloraba noche y día por él, y por Melissa, al no encontrar respuesta a las preguntas diarias que la pequeña hacía añorando a su hermano...
Mi padre parecía preocupado, intentaba apaciguar los pensamientos de su mente en una reconstrucción más reforzada de las estancias del Reyno.
Junior y Greta tenían una unión cada vez más fuerte, pero ninguno de ellos dejaba de prepararse para la guerra que se aproximaba.
En ocasiones sentía envidia sana por ellos. Yo también estuve así de unida a Naél en un pasado muy cercano, que parecía no querer desaparecer de mis recuerdos.Marck fue mi punto de apoyo diario. Mi mejor amigo y consejero.
Y Adam... Bueno Adam era mi ilusión diaria, que me recordaba continuamente, que mi vida amorosa no se acababa en Naél.A pesar de los avisos de Marck, de que no me fiara de él, yo le di mi confianza completa a Adam.
Clemen parecía su enemiga, cada vez que se veían se fulminaban con la mirada, y aún no entendía el porqué..
Y yo... Bueno, yo sonreía de día, lloraba de noche. Las pocas horas que dormía tenía pesadillas con Naél... Y así era mi vida estas últimas semanas, añorando el amor verdadero, y sonriendo a aquellos que se preocupaban por mí.
Salí de la mansión, encontrándome con un gran cúmulo de híbridos. Me hice paso entre la gente para ver lo que pasaba... Y mi sorpresa fue agradable cuando encontré a dos grupos de híbridos de otros reinos que venían a luchar a nuestro lado.
El primer grupo era liderado por una joven de pelo pelirrojo. Su esencia emanaba poder y autoridad. Y podía presentirse su alma guerrera._¿No es demasiado joven? _ Preguntó Marck curioso.
_Tiene más años que yo _ Susurró Pitter, sorprendiendo a Marck.
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...