Marck
Corría en mi forma lobuna, por el bosque donde se introdujo mi hermano, para huir de la civilización, en la luna llena.
Sentía su cercanía y el olor a vampiro inundando mis fosas nasales.
______
_Vamos a terminar con ésto ya _ Habló Luka con el resto de vampiros.
_¿Porqué? , vamos a divertirnos un rato _ Dijo uno de los vampiros, de pieles morenas, ojos grises y pelo rizado.. _¿Esque a caso te estás arrepientiendo? _ Enfrentó a Luka
Naél gruñia a aquellos sus carceleros. Sus ojos ensangrentados lucían con intensidad. Su semblante aterrorizaba sólo con mirarle.
Luka se apartó con cierta angustia, dejando el control al vampiro de ojos grises.
Éste se acercó a la jaula que tenía prisionero a Naél.
Miró con soberbia los ojos rojos de su contrincante. Observó su dentadura, y escuchó sus furiosos gruñidos bajo esa posición de ataque, y no pudo evitar alegrarse de tenerlo encerrado. La apariencia de Naél en esos momentos era totalmente la de una bestia enfurecida.Encendió una antorcha, mirando fijamente los ojos de Naél, los cuáles se intensificaban en color, con toda la intención de lanzarla dentro de la jaula que lo aprisionaba y prender fuego su interior...
Sonrió con prepotencia mirando al lobo salvaje, y alzó su mano para lanzarla...
En rápidos segundos, un poderoso lobo de color marrón se abalanzó sobre el vampiro.
Su ataque fue directo al cuello y con una feroz mordida arrancó la cabeza del vampiro, la cuál rodó hasta llegar a los pies del resto de vampiros.
Por suerte, la antorcha cayó en el suelo a una distancia importante de la jaula.
La seca hierba del suelo comenzó a arder lentamente.
El lobo marrón gruñó frente a todos aquellos vampiros de pálido y frío aspecto.
Todos ellos, sacaron sus colmillos y en posición de ataque, comenzaron a rodear a Marck, el poderoso lobo marrón.
Los gruñidos del lobo Marck se mezclaban con los de Naél , quien desde la jaula, luchaba por salir a pelear, lo deseaba.
Cuando por segundos dio por imposible la batalla, aunque no tenía intención de rendirse...
Docenas de lobos comenzaron a salir de entre los árboles lanzándose a por la cabeza de los vampiros.También lo que parecían ser vampiros, salieron a acompañar a los lobos en la pelea contra el Reino vampirico.
Señal de aprobación para Marck de seguir batallando.
Eso era una batalla campal, donde iba ganando el clan de Marck...
Muchos vampiros murieron, otros huyeron al sentir la pérdida de los suyos, otros corrían heridos de la batalla para salvar sus vidas..
Muchos fueros empujados o ellos mismos echados al fuego que comenzaba a crecer en el lugar de la lucha...
Mientras tanto, Naél seguía luchando por salir de ahí y unirse a la batalla.
______________
_Erick, ¿puedes apagar el fuego? _ Preguntó el lobo marck a un miembro de su clan, una vez acabada la batalla.
Erick, un miembro de aspecto vampirico, se acercó al fuego y con la sola concentración de su mente movilizó el polvo de la tierra y éste amansó el fuego de a poco..
Mientras tanto, Marck, aún en su forma lobuna se acercó en pasos lentos hacia la jaula donde Naél se hayaba, gruñendo desesperado por la salir..La luna llena brillaba en su esplendor, compartiendo su brillo en las pupilas de los presentes ..
Cuando por fin llegó a las barras de la jaula, Marck bajo sus patas y en un ronroneo lobuno, agachó sus orejas en señal de paz hacia Naél.
Naél quién nunca fue enseñado sobre sometimiento, gruñó mostrando su carnívora dentadura .. El reflejo de la luna lucía voraz en las pupilas rojas del lobo enjaulado.
Marck, se levantó de su saludo pero no dejó de ser manso, mientras que Naél parecía más agresivo.
_Háblale _ Le habló de nuevo esa voz telepática en su cabeza.
_Pero lo va a olvidar _ Respondió de la misma forma.
_Esta vez no _Respondió la femenina voz.
_Soy Marck _Habló a Naél de la misma forma telepática como le hablaban a él.
Naél solo gruñó.
_Sácame de aquí _ Ordenó con liderazgo Naél...
La gruesa voz de la bestia resonó en la cabeza de Marck.
_Lo siento, no podemos soltarte hasta que no se esconda la luna. No podemos arriesgarnos a que nos ataques _ Habló con tono manso.
Naél gruñó y chocó su cabeza contra las barras de hierro, de la jaula que lo encerraba, en un intento inútil de salir.
_Sois más que yo. No tendréis problema en acabar conmigo
_No queremos luchar contra ti _ Aseguró Marck con algo de lástima en el tono de su voz.
_¿Porqué? _ Gruñó Naél enseñando su afilada dentadura.
_No luchamos contra los nuestros _ Respondió
_ Yo no soy de los vuestros _ Volvió a gruñir con una furia herida _ Yo no soy lobo, ni tampoco vampiro... ¿Quienes sois vosotros? ¿ Porqué os unís en contra de vuestra propia especie?
_Porque yo no soy un lobo _ Aseguró Marck
_Ni yo _ Dio un paso hacia delante, un lobo gris, uniéndose a la conversación telepática que ambos mantenían.
_Ni yo _ Está vez fue la voz femenina de una loba azulada la que dio el paso hacia delante.
_Ni yo soy un vampiro _ Dijo Erick, el responsable que apagó el fuego.
_Ni yo _ una peliroja de labios pintados y incisivos afilados, fue esta vez la que alzó la voz.
Y así fueron dando pasos todos los presentes de forma lobuna y forma vampirica, sorprendiendo a Naél ante sus declaraciones.
_¿Que sois entonces? _ Preguntó Naél, sin quitar ese tono de voz, ni esa posición de defensa.
_ Lo mismo que tú _ Declaró Marck.
_Somos el Reino híbrido _ Aclaró Ercik, con orgullo y liderazgo.
___
Poco a poco fue saliendo la Luna, dando el paso al sol, y dejando a Naél desnudo, cansado y hambriento, cobijado dentro de la jaula.
Uno de los híbridos de forma vampirica pasó a Naél una manta a través de las rejas y él se tapó con ella.
Sus ojos aún seguían ensangrentados a pesar de haberse acabado la noche de luna llena... Pero ya no había ira en él , sus pupilas reflejaban el dolor que soportaba su alma humana e híbrida...
_ Ya no estás solo _ Dijo Marck acercándose a Naél, que yacía sentado en el suelo cobijado en aquella manta, como un niño desolado. Mientras que los híbridos de forma vampirica, luchaban por levantar la jaula que le encerraba..
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...