Intercambio

217 31 1
                                    

_Aquí la tenéis _ Dijo Naél neutro, entregando a Valeria, atada y llorando, a los pies del vampiro...

Media hora antes...

*Tú decides... Mely...o Valeria *

*Te propongo un trato... Te entrego a tu hermana, a cambio de Valeria *....

El ultimatum del vampiro obligó a Naél a tomar decisiones rápidas...

______

_¿Naél? _ Preguntó Valeria al encontrarse a Naél entrando por el balcón.

_ Vístete, nos vamos _ Ordenó Naél.

_¿Porqué... Que pasa? _  Preguntó Valeria acercándose a él, rompiendo la seriedad de Naél sin poder evitarlo.

Naél sostuvo el lateral de su cara acercandola más a él y pegó su frente a la suya, cuando Valeria llegó a poca distancia de él...

_Lo siento... _ Dijo Naél con tristeza...

Minutos antes..

_Te necesito _ Dijo Naél parándose frente a Junior. Quien yacía con el rostro cabizbajo, manchado del polvo de la explosión...

_¿A mí? _ Preguntó Junior confundido. _ No es el momento Naél... _ Dijo Neutro.

_No se trata de mí... Se trata de Mely y Valeria. _

_Te escucho _ Dijo Junior atento.

_______

_Lo siento... Siento hacerte pasar por ésto. Pero no tengo otro remedio _ Dijo Naél con tristeza.. Despegando su frente de la de Valeria...

_¿De qué estás hablando? _ Preguntó Valeria confundida.

_No puedo decirte más de lo que debes saber.. Pero si debes saber que nunca dejaría que te hicieran daño.. solo tienes que confiar en mí.

Valeria y Naél se miraron directamente a los ojos..

_¿Confías en mí? _ Preguntó temeroso.

_Si.. _ Dijo Valeria con una sonrisa tranquilizadora en el rostro. _Confío en ti _ Aseguró.

Naél sonrió antes de pegar sus labios con los de Valeria, en un beso calmado pero necesario...

_______

_¿No crees que va demasiado tranquila para estar secuestrada? _ Habló Junior telepáticamente a Naél, quien llevaba a Valeria, por el camino de árboles, hacia el lugar donde  se encontraba el vampiro que les amenazaba.

Observó a Valeria, quien ciertamente caminaba tranquila a pesar de estar amordazada y atada con las manos a su espalda...

_Valeria... _Dijo parando los pasos de ambos_ Tienes que fingir que te estoy llevando en contra de tu voluntad. _ Dijo quitando su mordaza para que pudiera contestar.

_Lo.. Lo siento.. Esque nose mentir _ Dijo culpable.

_Joder!! _ Alzó la voz _ Si no fuera xqe te necesito.. _ Dijo esta vez en un susurro.

_¿Que?? _ Enfrentó Valeria.

_Tienes que saber la verdad... No... No quería decírtelo hasta que no la vieras...

_¿De qué estás hablando? _ Dijo Valeria mientras Naél sentía los latidos de su corazón latir nerviosos.

_Tienen a una mujer _ Mintió _ Solo me la devolverán a cambio de otra _ Dijo serio.

Naél pudo sentir como el corazón de Valeria se rompía.

Los ojos de Valeria se aguaron.

_Y ya que sabes la verdad.. Vámonos!! _ Dijo cruel, sin dejarla responder.

_Era lo mejor _ Volvió a hablar Junior de la misma forma telepática que antes.. Pero eso no hizo que Naél se sintiera mejor.

Después de amordazarla de nuevo, Naél llevó a Valeria a la fuerza, hacia el destino indicado.

Naél recordó aquella vez, cuando salvaron al híbrido de las manadas, como Marck sintió la llamada de la sangre, hasta llevarle hacia él. Recordó que el no pudo sentir lo mismo.. Pero esta vez, la sangre de Mely le llamaba a gritos... Sus sentidos se agudizaron, y pudo dirigirse exactamente al lugar donde la tenían.

_____

_ Te estábamos esperando _ Dijo el vampiro de rostro pálido y cuerpo medio robusto.
Sus ojos amarillos combinaban perfectamente con las pequeñas arrugas que sobresalían en los laterales de éstos...

_Aquí la tienes _ Dijo Naél tirando a Valeria a los pies del vampiro. Mientras intentaba disimular su culpa.

En cambio Valeria, comprendió la situación cuando vio a una pequeña de diez años, rubia y de ojos verdes, atada a una silla. A la diestra del vampiro.

Ésta lloraba,y luchaba por desatarse  pero cuando vio a su hermano su corazón comenzó a palpitar de alegría.

_Suéltala_ Ordenó.

_Tranquilo , ella no me sirve de nada _ Dijo desatando a Mely, y ayudando a Valeria a levantarse del suelo bruscamente.

_Naél!! _ Dijo corriendo hacia su hermano.

Éste se agachó a su altura y la cobijó en sus brazos..

_Ya estoy aquí, pequeña _ Dijo secándo sus lágrimas.
_Junior te está esperando abajo, corre _ Dijo telepáticamente a Mely, y ésta corrió hacia Junior, quien les había seguido a una importante distancia desde el principio.

_Tienes buen gusto _  Dijo el vampiro pasando la punta de su lengua por la mejilla de Valeria..

Naél formó un puño con su mano, debido a la impotencia y el desagrado de esa acción..
Pero pronto se comenzó a calmar al notar los brillos rojos en las pupilas de Valeria...

Sabía que le había entregado una bomba de relojería, y estaba encantado de ver como explotaba frente a él..

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora