El Cierre De Una Etapa

222 25 5
                                    

Naél

_¿Jona?, ¿Te vas?.....

____

_Valla, creí que si salía a estas horas no me encontraría con nadie _  Dijo con un timbre de voz suave, entristecido...

_Olvidas que aquí vivimos cientos de híbridos _ Bromee

_Yahh..._ Dijo cabizbaja.

Unas gafas de lentes oscuros tapaban el violeta de sus ojos, cosa que agradecí, aún así, no conseguían disimular la melancolía de su rostro.

_Oye siento haberte culpado por el secuestro de mi hermana _ Dije con culpa.

_Tranquilo... Tenías razones para desconfiar de mí _ Admitió _ Pero yo nunca sería capaz de dañar a Mely, es como una hermana para mí _ Confesó algo dolida.

_Aún así no me voy por eso _ Aclaró al notar la culpa en mi rostro.

_¿Marck? _ Pregunté aunque ya sabía la respuesta.

Asintió _ Verle cada día, y no poder estar con él... Es una tortura _ Admitió con angustia.

_Siento haberte mentido sobre los lazos _ Dijo con culpa _ Creí que si me unía a otra persona podía romper aquél vínculo que me une con  Marck.. Y dejar de sentir ésto de una vez por todas _ Dijo con un cierto sentimiento de rabia, que entendía perfectamente.

_No te preocupes... Puedo llegar a entenderlo _ Perdoné sin dificultad.  Es algo que aprendí en el reino, a perdonar...

_¿Quieres un consejo antes de irme?... _ Preguntó sin esperar respuesta _ No todos aquí tenemos la suerte de tener lo que tienes tú ... Una familia _ Dijo con nostalgia. _ Yo tuve que huir de mi casa cuando aún era muy joven, por miedo a hacerles daño... _ Confesó

_Es la primera vez que hablas de tu familia... _ Dije algo sorprendido.

_No es fácil hablar de ello... Pero lo que quiero decir, valora lo que tienes,  una nueva oportunidad para empezar de cero , junto a ellos y junto a Valeria... _ Aconsejó con cariño.

_Bueno tengo que irme... Me están esperando _ Dijo _ Tranquilo estaré bien _ Afirmó al sentir la duda en mi rostro.

_¿Te volveré a ver?

_Claro... Ésto no es un adiós, es un hasta pronto _ Dijo antes de cargar con su enorme maleta y desaparecer en un par de movimientos rápidos...

___________________

El cuarto de Mely estaba oscuro, y yo, escondido entre sus sombras, observaba a mi pequeña hermana dormir tranquila...

Reflexionaba sobre lo solo que había estado estos años.. Lo rechazado que me sentía por el resto del mundo.

Nunca había tenido este sentimiento que tengo ahora, ese sentimiento de protección que me unía a Mely. Nunca había tenido nada que perder, desde la supuesta muerte de mi madre..

Y ahora no solo mi vida estaba unida a la de Mely, sino también a la de Valeria...
Siempre tuve la idea equivocada de que sentir cariño hacia alguien, te hacia débil... Ahora me sentía más fuerte que nunca, aquella personita que dormía cobijada entre sus sábanas, había llenado mi vida de sentido...

En otro momento de mi vida, habría huido de esos sentimientos, pero ahora quería refugiarme en ellos, quería despojarme de toda soledad que me había acompañado durante años...

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora