114

250 19 37
                                    

Harry

—Está bien, si el divorcio es lo que quieres, lo tendrás

Quería gritar y maldecir a los mil vientos por todo lo que había ocurrido en apenas diez minutos de charla. ____ estaba destrozada, pero yo ya me encontraba muerto. Recién pronunciar que deseaba alejarse de mi, me mato. Era una sensación sumamente extraña. Sentía estar volando en el infinito, pero viendo como en la tierra mi cuerpo se mantenía en pie.

No quería dejarla ir. No deseaba separarme de ella por la simple razón de que lo prometí el día de nuestra boda. Lo que menos había llegado a pensar y que ni en mis pesadillas ocurría, era que mi esposa fuera a pedirme el divorcio. Jamás creí que sucedería este día. Y ahora veo que era un completo idiota por no darme cuenta de que yo mismo ocasione todo esto.

Con mis idioteces la aleje, y ella se sintió ahogar sin mi. Aunque ahora que la veía, por muy dolida que estuviera, no la sentía destrozada como yo. Y no mal interpreten, me daba gusto, porque era terrible sentirse como una mierda andante.

En alguna ocasión llegue a platicar con mamá sobre esto, y ella siempre tan sabía supo darme un consejo.

"Lucha inteligentemente, no te aferres como lo haría un cobarde porque entonces ella se marchara para siempre"

Mamá tenía tanta razón que me sorprendía haberme acordado de aquellas palabras en esos momentos tan difíciles.

Si, tal vez tomarnos un tiempo sería lo mejor. Así ella podría pensar mejor las cosas y yo tendría tiempo de arreglar todo lo que ocurría a mi alrededor. No quería seguir viendo sufrir a mi esposa, pero rogaba que en algún momento no muy lejano esto nos quedara de aprendizaje.

Algún día, cuando seamos ancianos tomare su mano y le diré "¿Ves que si eras el amor de mi vida y envejeceríamos juntos?". Juraría que lo haría.

Sin embargo, sabía que las cosas iban tan enserio cuando retiro su anillo de bodas para entregármelo. Lo hizo lento, con calma y sin prisa, tal vez deseando congelar el tiempo para que eso jamás ocurriera. Yo solo podía observar su ahora dedo desnudo. Y hacerme la pregunta de ¿si debería de yo hacer lo mismo?. ¡No!, mi anillo ya era un tatuaje en mi piel que no podía quitarme tan fácilmente. Me unía a ella, y con la esperanza de regresar, decidí guardar su anillo junto a mi corazón.

—Puedes ir hablando con Elf del asunto, y en cuanto la gira termine, tendrás el divorcio—limpie una de mis lágrimas

Ella comenzó a negar repetidas veces. Suponía que era algún tipo de excusa para intentar volver, y lo cierto era que si, pero también había hecho una promesa con los chicos

—No Harry, quiero el divorcio ya. Elf ya está preparando todo—mintió, lo veía en sus ojos—Solo tienes que firmar

Le di la espalda mirando hacia la ventana. Por supuesto que no le daría tan fácil el divorcio. Nos amábamos tanto que esto sólo era otra piedra en el camino. Ella solo debía tomar un poco de distancia de mi, y así sería, pero sin llegar al divorcio. No lo permitiría.

—Hice con los chicos una promesa. Para que One Direction regresara como quinteto, prometimos que no habría ningún escándalo durante la gira, de lo contrario, Zayn abandonaría de nuevo la banda—la mire con toda la sinceridad del mundo—Por favor, hazlo por las fans que esperaron años para que esto volviese a ocurrir

Se sentía acorralada por completo, pero juraba que no mentía. Solo que agradecía que Zayn hubiese puesto eso en el contrato

—¡Estas mintiendo!

—¡No, no lo hago!. Hay un contrato firmado. Si quieres separarte de mi, bien, se hará como tú quieras, pero no nos quites esto. Tú más que nadie sabe cuánto nos costó convencer a todos, en especial a Zayn

Styles II [H.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora