57
Darcy
He de confesar que me encontraba muy nerviosa por este primer día de clases en la Universidad en donde claramente todo sería completamente nuevo. Nuevos profesores, compañeros molestos, instalaciones que tendría que aprender porque la escuela era algo grande y no quería perderme viéndome como una inadaptada. Además, me había propuesto a mí misma no regresar a ser aquella chiquilla que hacia sus travesuras a los maestros. Esto era dar un paso mas en mi vida como mujer, así que les evitaría a mis padres tantos dolores de cabeza.
La rebelde Darcy había quedado en el pasado, y se sentía bien.
Con un "hasta mas tarde" me despedí de mi prima en cuanto me llevo a mi salón de clase. Seria mi primera clase como chica universitaria, y aunque por fuera demostraba que me daba lo mismo, por dentro me moría de nervios.
Tome asiento no muy atrás. Seria de las normales, ya saben, en frente los nerds, y atrás los problemáticos. Bien, yo seria de las personas normales que prestan atención a clase sin llegar a ser unos cerebritos. Por mucho que lo fuera.
Mis compañeritos comenzaron a entrar igual de perdidos que yo, seguido de quien parecía ser la maestra. Una mujer no muy vieja, y hasta se podría decir que bonita. Vestía muy bien.
-Buenos días chicos, sean bienvenidos a este su primer día en la universidad. Mi nombre es Sandra, y yo les estaré impartiendo la clase de Pensamiento Crítico. Lo que se busca en esta materia es que ustedes al finalizar logren tener habilidades para la toma de decisiones, solucionar problemas que evidentemente tendrán en más de una ocasión, anticipar eventos y ser tolerantes ante los puntos de vista diversos. Serán personas que estarán expuestas a mucha tensión, por lo tanto, deben saber cómo tener un pensamiento crítico ante cada situación. Y, si alguno de ustedes pensaba que en esta carrera solo tendrían que diseñar ropita, están muy equivocados y de ante mano les pido que se retiren de la clase.
Sonreí, al parecer esta maestra tenia carácter.
-Bien, y como ya me he presentado, espero que ustedes hagan lo mismo.
Rodee los ojos. Odiaba que hicieran aquello. Ya no me caía tan bien.
Cada uno de mis nuevos compañeros se fueron presentando diciendo sus nombres, su edad, el por qué la decisión de esta carrera y lo que aman hacer en sus tiempos libres.
Solo basura.
Llego el turno de una chica cabello castaño y ondulado.
-Mi nombre es Aria Tomlinson....
En cuanto dijo su nombre me miro algo ¿incomoda?. Al verla, trate de hacer memoria de donde la conocía, pero realmente era pésima para ello. Su apellido era lindo, aunque dudaba que fuera de mi familia debido a que todos los Tomlinson que conocía eran rubios y de ojos azules.
-Tengo 18 años-continúo mirando a la profesora-Soy de Estados Unidos, me cambie aquí por el trabajo de mi padre. Amm, creo que desde pequeña quise ser una gran diseñadora dado a que jugaba con mis muñecas
Quise reírme, pero me la tragué. Esto de ser niña buena comenzaba a ser tedioso.
Así fueron pasaron cada uno de mis compañeros hasta que llego mi tan anhelado turno.
-Darcy Styles, 18 años..-todos tenían su mirada en mí. Los chicos sonreían como idiotas, y las niñas me miraban de pies a cabeza.
-Eres hija de Harry Styles ¿verdad?-fue la pregunta de la maestra quien me sonreía feliz.
-Así es, él es mi padre
Tal parecía que mi padre siempre seria reconocido, y su familia junto con él. Sinceramente ya me daba igual, no me molestaba que me llamaran la pequeña Styles. Estaba orgullosa de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...