1

2K 38 6
                                    

1

El maldito ruido de las manecillas del reloj era lo único que podía escuchar en la habitación, ademas de los pequeños golpes que daba con mi pie contra el suelo. ¿Cuanto tiempo mas tendría que estar aquí con la vieja solterona de la directora Sully?. Ya era la tercera vez en lo que va de la semana que veo su horrible verruga llena de pelos cerca de su boca.

!Asco!

-¿No ha pensado en afeitarse la verruga?-dije haciendo una mueca de asco. La directora se levanto indignada y molesta, naturalmente.

-!Señorita Styles!-grito a lo que reí. Troné mi goma de mascar escandalosamente.

La puerta se abrió y al ver quien estaba allí di un suspiro. Gracias al cielo era mi madre y no mi padre. Seguiría viviendo.

-Señora Styles, ya la esperábamos-le di una media sonrisa burlona a la directora.

-Si, claro-murmure rodando los ojos

-Lamento la tardanza. ¿Que hizo ahora Darcy?-al sentarse a mi lado pude ver su mirada penetrante. En el fondo era la mas tierna del mundo, nada que ver con la de mi padre. Harry Styles podía ser todo un amor con mamá y mis hermanos pero cuando se enojaba conmigo prefería visitar al diablo, aunque se podría decir que el diablo era la tía Valerie así que no tenia problema.

-Se ha peleado con unas compañeras-suspiro la vieja y tomo un porte profesional.-Como vera, ya es la tercera vez que la mando llamar. Su hija estará suspendida hasta el lunes por mala conducta.

!Vacaciones!

-Le recomiendo que vea que hacer con su hija. Su niñita es un problema.

-Blah blah blah-bufe y moví la mano de un lado a otro

-Esmeralda-mi madre me miro enojada. Le sonreí.-Descuide, su padre y yo ya estamos pensando que hacer con su comportamiento.

-!Vamos otra vez con las monjas!-me burle. Aunque ciertamente si extrañaba a esas viejitas. Eran muy divertidas...lastima que me corrieran por culpa de mis padres. Esa ya es otra historia que después contare.

-Otra cosa señora Styles, no puedo permitir que su hija venga vestida de esta manera. No es propio de una jovencita

Mi madre paso su mirada por mi vestimenta y se llevo una mano a la cara. ¿Que tenia de malo mi atuendo? No es como que venga desnuda....

-Viene enseñando los pechos-dijo indignada la vieja

-Corrección, mi blusa viene enseñando los pechos de alguien mas que no soy yo. Créeme, mis bubis son unas uvitas comparadas con esto-señale mi blusa blanca que tenia dibujado unos senos.

-Por favor señora, ya no sabemos que hacer con su hija. Le contesta a los profesores, no cumple con el uniforme requerido y en su lugar se viene con ropa obsena, eso sin contar que se pelea con las alumnas como si fuera un hombre.

-Tratare de arreglar todo esto-mi madre se levanto y le tendió la mano a la directora que se la estrecho. Yo solo me levante y abandone la habitación sin despedirme-Tuviste suerte de que respondiera yo y no tu padre-dijo una vez que salimos al pasillo

-Te estoy eternamente agradecida, _____.

-Darcy, esto es en serio. ¿Como que te peleaste?

-A puño limpio. Yo no me ando con niñerías de jalar cabellos-sonreí orgullosa. Ya se lo contaría a la tía Valerie. Tal vez y de regalo me diseñe algo.

Styles II [H.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora