19

481 26 1
                                    

                                 19

Darcy

Baje de la habitación de las gemelas cuando Alanna se puso a limpiar todo a su alrededor. Mi pequeña hermana si que tenía un grave problema con la limpieza, era por así llamarlo, obsesiva compulsiva. Claro que mamá se lo agradecía infinitamente, así como Nana.

Abb había salido con papá así que era la oportunidad perfecta para hablar con Dylan sobre la maldita de Kathia. Lo encontré en la cocina.

-Dime algo Dy, ¿te acostaste con la puta de Kathia?-fui al punto

-!¿Que?!-escupió el agua que se encontraba tomando.

-!Contesta!-le quite el vaso con agua

-¿De donde sacaste eso?-negó.

!Lo sabía, esa perra maldita me engaño!

-Olvídalo. No quiero que te metas con ella ¿entiendes? Es una puta que debe de tener miles de infecciones en la vagina, fuera y dentro de esta.

Soltó una pequeña risita. Era encantador.

-Me se cuidar-murmuró algo apenado

-Solo no te metas con ella ¿si? Esta loca y lo único que busca es joderme la vida.

-¿Por que?-preguntó confundido

-Créeme, a mí también me gustaría saber la razón.

Salí de la cocina con una gran sonrisa en el rostro y un peso menos en mi cuerpo. Por una parte estaba feliz de que fuese mentira lo de Kathia con Dylan, así como me sentía alegre también por haber tenido una buena charla con mi hermano. Creo que nunca habíamos hablado tanto desde que crecimos, eso era un gran paso.

Tal vez solo sea que está pasando por la adolescencia.

Subiendo las escaleras me comenzó a vibrar el celular. Al sacarlo y ver quién era casi me caigo de las escaleras a una muerte segura. Me detuve fuertemente ya que mis piernas estaban temblando. ¿Era posible esto?

-Theo, hola-conteste de lo más feliz y me golpeé la cabeza por ello. Se supone que tenía que actuar normal, no como si estuviese urgida.

<<Lo estás>> rodé los ojos.

-Mi guapa Darcy, ¿estás ocupada?

-Para nada, ¿por?-me comencé a comer las uñas por los nervios.

-¿Te gustaría ir a una fiesta esta noche? Mejor dicho, ¿te dejarían?-preguntó en forma de burla

-Yo hago lo que quiera, ¿sabes?. ¿A qué hora y donde nos vemos?-dije sería. Odiaba que me tratara como a una niña.

-Paso por ti en tres horas, ponte más guapa.

Podría jurar que había guiñado un ojo, lo que me hizo sonrojarme.

-Bien, en tres horas estoy-dije como si nada-Nos vemos

En cuanto colgué di brincos enormes que no me importo si me caía y rodaba por las escaleras. Me calle los "Si" de felicidad pero en mi mente no dejaba de gritar.

Tendría una cita con Theo Horan. !iba a morir!

Corrí a mi habitación para alistarme. Solo tendría tres horas para arreglarme jodidamente hermosa para él y no tenía la menor idea de que me pondría.
No es que no tenga nada para ponerme, es solo que no se que es lo adecuado para una cita con el amor de tu vida.

¿En donde estaba mi madre cuando se le necesitaba?.

Bufé y me metí a bañar rápidamente, no sin antes dejarle miles de mensajes a Peyton, una de mis mejores amigas, y la más loca de todas.

Cuando salí del baño cheque mi celular encontrándome con una llamada holografía de Payton, lo que consistía en que ella aparecía en forma de holograma y me podría ayudar a elegir que ponerme. La tecnología cada día avanzaba más y eso lo amaba.

-¿Que tipo de emergencia es?-preguntó en cuanto se proyectó en mi habitación.

Peyton era más alta que yo, de cabello rubio con algunas mechas azules, rojos y amarillos. Su cabello era genial, aunque nunca me lo haría. La verdad es que aún no entiendo cómo es que lo oculta de la molesta directora.

-Tipo tres-hice una mueca mostrándole mi armario

-¿Mataste a Kathia y no tienes vestido negro?-rió, me golpeé la cabeza con la mano uniéndome a su risa

-Error de número, es la dos.....creo

-Tu papasito Theo te invito a salir ¿no?-asentí-¿Y cual es el problema?

-Que no se qué ponerme

-Oh querida, ponte lo que sea, solo olvida ponerte bragas y sostén, con eso lo tendrás contento-guiño un ojo

-No ayudas mucho-ahora no estaba para bromitas.

-Si que te trae en las nubes ese risitos de oro

Era gracioso que a Theo le llamaran así, cuando a mi papá en sus tiempos de juventud era también el risitos o el ruloso. Sin lo rubio, claro.

-Tengo poco tiempo, solo dime que me pongo y listo-me senté en la cama haciendo caras de fastidio. Realmente no quería echar a perder esta oportunidad.

-Dime el lugar y te digo que ponerte, anda niña.

-Gracias Pey, te amo-chille feliz y comencé a mostrarle todo mi armario de arriba abajo, aunque ella ya lo conociera por las veces que ha venido a casa.

Cuando el timbre de la casa sonó, cinco minutos antes de lo esperado, me di una mirada rápida en el espejo. No me veía para nada mal, digo, tres horas alistándome tenían que haber valido la pena.

Llevaba unos jeans rotos en las rodillas, una blusa gris corta acompañada de una chaqueta negra y unos botines de tacón. El cabello lo había dejado suelto pero con unos pequeños rizos en las puntas, algo natural realmente ya que era así como tenía el cabello.

Estaba lista para tener por fin una cita con el chico de mis sueños, aunque no lo estaba mentalmente. Tantas noches había soñado con esto que ahora que ocurre siento que sigue siendo un sueño. ¿Se había sentido mamá así con papá en su primera cita? Probablemente la respuesta sería si.

Deje pasar dos minutos cuando por fin me dispuse a bajar para recibirlo. Se veía como siempre, hermoso. Era como si él no necesitará esforzarse para lograrlo, lo llevaba en su sangre. El tío Nialler era guapísimo.

Sus ojos me miraron de pies a cabeza y sonrió coqueto. No era precisamente como esperaba que me sonriera, tal vez quería ver una sonrisa de enamorado no una de conquistador, pero estaba bien para mí. Todo lo que viniera de él estaba bien.

-Ve a quien me encontré en la entrada-voltee a mirar a mi madre por primera vez en la noche. Ni siquiera me había percatado de su presencia.

-Pensé que Darcy le había pedido permiso, señora Styles. Iremos a una fiesta-como siempre, Theo habló con ese acento Irlandés que tanto me mataba.

-No, Darcy no me ha pedido permiso-mamá se cruzó de brazos con una sonrisita.

-Por que no lo necesito.-bufé y le rogué a mi madre que me ayudara por esta ocasión

-Si, Darcy no es de las que piden permiso-le agradecí al cielo por ello-No vengan muy tarde, por favor.

-Descuide señora Styles, vendrá puntual-le beso la mano a mi madre como despedida.

!Era tan hermoso y educado!.

<<Se quiere ganar a mamá>>.

-Nos vemos, ________-bese la mejilla de mamá y salí de lo más feliz de la casa. Esta era mi noche y nadie la arruinaría.

Styles II [H.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora