20
_______
Cerré la puerta tras de mí cuando los Darcy se fue en el auto de Theo. Estaba haciendo frío afuera por lo que procure no quedarme mucho tiempo espiándolos, además de que no era lindo salir a ver cómo tú hija se iba a una cita con un chico. Ellos probablemente querían besarse en el auto como cualquier joven lo hace, como incluso yo lo hice en mis tiempo.
Unas pisadas acercándose me hicieron estar en alerta ya que podía imaginarme de quién eran. Sonreí y me di la vuelta encontrándome con mi maravilloso esposo en pijama. Puede que el vecino estuviera guapo pero sin duda nadie es mejor que mi marido. Él no solo es tierno, amoroso y romántico, también puede ser muy muy caliente y eso me enciende.
-Buenas noches, mi vida-me puse de puntitas para besarlo cortamente en los labios
-¿De quien era el auto que se acaba de ir?
Y ahí estaba mi dolor de cabeza. A veces no entendía cómo es que Harry se quejaba de mi padre cuando jóvenes, si ahora es igual o peor que él.
-De un amigo de Esmeralda, fueron a una fiesta-conteste como si nada
-¿Un amigo? ¿Una fiesta? ¿A estas horas?
-Nuestra hija tiene derecho de salir a divertirse
-No es viernes, _________, mañana hay escuela.-dijo molesto
-Las fiestas no son obligatoriamente los viernes ¿bien?. Déjala que respire un poco, a veces la asfixias.
-¿Que yo la asfixio?-soltó una carcajada-Por favor _______, esa niña hace lo que se le da la gana y cuando quiere.
-Me pidió permiso para salir, ¿cual es el problema?-mentí
-No me mientas, mujer-se despeino el cabello-Conozco a mi hija, se que no te pidió ningún permiso.
-¿Acaso importa?
-La estás mal educando
¿En serio?
-Tú no me vas a decir a mi como tengo o no que educar a mi hija-le apunte con el dedo-Discúlpame por no querer imponerle unas malditas normas. Es una jovencita y solo quiere divertirse.
-Debe aprender a respetar está casa y a nosotros. Ya me estoy cansando de que haga lo que quiera, que se pelee como hombre y que me de tantos dolores de cabeza. ¿Por que no puede ser como Abbey y Alanna?
-No las compares-apreté los puños-Sabes que odio cuando comparas a nuestros hijos. Cada uno es a su manera y listo.
-Pues me gustaría que su manera fuera una más tranquila
Negué porque simplemente no tenía caso que continuará hablando con un idiota como Harry.
-Nuestra hija será como se le pegue la gana serlo, y tú lo aceptaras.
-Bien, entonces cuando comience en las drogas le aplaudiere-dijo irónico
-Darcy no es así, tú lo sabes bien
-Se está yendo por otro camino
-!No!-grite molesta. Harry se tensó.-Deberías de tenerle confianza a tu hija, solo eso te pido. Deja de querer ser tan estricto con ella cuando no se lo merece.
-La consientes mucho, ________. Si sabes que eres su madre y no su mejor amiga, ¿verdad?
-Lo sé perfectamente-murmuré
-Entonces compórtate como tal.
Se dio la vuelta y me dejo parada a mitad de la sala.
Odiaba cuando discutíamos así por los niños pero es que simplemente me sacaba de mis casillas. Se que Harry ama a nuestros hijos, solo que me fastidia la manera en que quiere educarlos. Más a Darcy.
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...