46

248 12 0
                                    



Darcy

El día que jamás en la vida pensé que llegaría estaba por ocurrir. Al fin me graduaría de la High School y con reconocimientos. Si, era difícil de creer que después de tantas expulsiones por peleas con la maldita de Katia ahora me vayan a premiar, pero tenia mi cerebrito, así que no le quedaba de otra a la directora que premiar mi esfuerzo.

Papá y mamá aun no sabían nada de esto, así que me encantara ver su rostro de orgullo al ver que, a pesar de todo, era la mejor de mi generación.

La verdad es que todos se quedarían con el ojo cuadrado cuando me vieran pasar al frente por mi reconocimiento. No dudaban de mi inteligencia, pero si de mi comportamiento. Creo que por eso invite a todos mis tíos al evento, para que presencien como su chiquilla diablita está por graduarse con honores.

Y como era una ocasión especial, mi mamá me había llevado con la tía Lou, así como con la hermana del tío Louis, Lottie, para que me pusieran guapa para este día.

Desde muy temprano todos anduvimos a las carreras, pero al fin se había llegado la hora.

-Mi amor, ya solo faltas tu-dijo mamá entrando a mi habitación.

Su sonrisa se hizo enorme al verme con mi vestido. La toga y el birrete nos lo darían en la ceremonia. 

Cuanto no amaba yo a esta mujer.

-Ahora bajo-asentí

-Tu papá se va a morir cuando te vea

-¿Tan mal me veo?-me mire en el espejo

Mamá negó

-Lo digo porque estas divina. Definitivamente tu padre y yo si que te hicimos con mucho amor

-¡Mamá!-hice cara de asco a lo que ella rio

-Tu madre no miente-me guiño un ojo

Arregle los últimos detalles y después salí de mi habitación.

La verdad es que me sentía como si me fuera a casar. Se sentía muy extraño.

Dylan le dijo algo a mi papá, así que él volteo hacia arriba para verme al pie de las escaleras. Mi viejo comenzó a llorar y a mí también me entraron esas ganas de hacerlo.

¿Por qué diablos lloramos?

Comencé a bajar las escaleras sintiéndome toda una niña pequeña que teme resbalarse. Sin embargo, ahí estaba mi padre esperando por mí, logrando que los miedos se fueran de mí. Él siempre sería el hombre mas importante en mi vida, incluso si llego a casarme, Harry Styles seguirá siendo mi único gran amor. Y definitivamente quien más me ama además de mami.

Desvié un poco mi mirada hacia el idiota de Freddie, y como siempre que me veía, estaba idiotizado. Sonreí, porque a decir verdad se veía muy tierno con esa cara de estúpido.

Negue rápidamente para sacarme esos pensamientos de mi mente.

-¿Eres Darcy? ¿mi pequeña Darcy?-papá me esperaba con brazos abiertos

-Ya no tan pequeña, pero si-sonreí

-Para mi siempre serás mi pequeña-acaricio mi mejilla y me volví a sentir una pequeña. Solo él podía hacerme sentir así.

¿Qué seria de mi vida sin este hombre? ¿o sin aquella mujer que me miraba enternecida?

-Me harás llorar, y no es como que me vaya a casar-bromee limpiando mis lagrimas

-Para que vueles del nido aun falta mucho-sonrió y beso mi mejilla-Estas hermosa, hija.

-Me parezco a mamá, ¿no crees?-sonreí ampliamente

Styles II [H.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora