126

217 14 30
                                    

126

—Harry, ya estaba preocupada por ti—comentó Kendra apenas llegue a visitar a Aria

—Fui a ver a Darcy al hospital

Ella asintió limpiando sus manos sobre su delantal. Sonreí con melancolía al transportarme a cuando llegaba a casa y ____ salía de la cocina con una enorme sonrisa y repleta de harina, salsa de tomate o cualquier cosa que estuviese preparando. Era un desastre en la cocina, ella y todos en la casa lo sabíamos, pero aún así no se detenía nunca en intentar las cosas.

Tuve que limpiarme el lagrimal antes de que demasiadas lágrimas comenzaran a brotar.

Últimamente llorar se me había vuelto costumbre.

—¿Como sigue?—pregunto sin percatarse de mi estado

—Mucho mejor, y lo importante, dispuesta a dejar las drogas atrás. No sabes como me tranquiliza eso.

—¡Me da mucha alegría!. Es una niña tan joven que me duele pensarla en ese oscuro mundo. No piensan en el sufrimiento que le causan a todos a su alrededor.

—En parte se que es mi culpa. Si Darcy está así, es por todo lo que está ocurriendo entre ____ y yo—suspire tomando asiento en el sofá—Afortunadamente aceptó que la ayude, así que tengo otra oportunidad más de hacer las cosas bien.

—Quieres recuperar a tu familia, ¿verdad?—comentó en total seriedad, entonces entendí porque lo decía

—Es que jamás debí de haberla perdido. Jamás debió pasar todo esto.

—¿No crees que es una señal?

Negué poniéndome de pie al ver como se sentaba a mi lado.

—Lo hemos hablado Kendra. Eres la madre de mi hija, pero nada más. Mi vida entera le pertenece a ______.

—Es que entiendo que ahora no quieras pensar en nada más, que incluso el tema del divorcio es difícil, pero no te cierres a empezar de nuevo. Ella hasta está aprendiendo a superarte más fácil con su ex novio Nick.

La sangre se me calento de solo imaginármelos juntos de nuevo. Él era uno de los ex novios que más me molestaban, simplemente por el hecho de que había sido el primero en marcar tanto a _____.

—Lo de ellos ya pasó hace mucho tiempo—intenté convencerme

—Las imágenes dicen todo lo contrario, Harry.

Me mostró una revista en donde aparecía el jodido pequeño Jonas abrazando a ____ cariñosamente, y ella dejándose querer. En el fondo tenía miedo que ella se fijará de nueva cuenta en Nick. Lo de ellos también había sido demasiado fuerte. !Joder! !Que era su primer amor! Eso deja huella.

Nick le había escrito a mi mujer canción tras canción antes y después de terminar. Incluso, cuando nos íbamos a casar le escribió una de las más dolorosas pero hermosas melodías. Eso sin contar que mi suegro siempre prefirió a ese chico en lugar de a mi.

Era mi piedra en el zapato, y cada día se iba incrustando mucho más.

—Nick es pasado...

—Yo también fui pasado, y ahora estoy en tu futuro. Igual que él.

Permanecí callado sin tener las palabras correctas para contestar. Justo ahora no me interesaba contestarle a Kendra y seguir discutiendo tratando de hacerla entender que jamás ocurriría nada entre ambos. Solo estaba en mi cabeza ____ y Nick.

¿Cómo lidiar con un posible divorcio, la adicción de Darcy, Nick en nuestras vidas, Aria, Kendra, Louis? Definitivamente iba a terminar en el psiquiatra.

Styles II [H.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora