64

219 10 2
                                    

64

Freddie

La casa estaba en completa oscuridad cuando regrese, lo que me indicaba que estaría solo de nuevo como ya no debería de extrañarme. Tal vez el haber pensado que con Aria y Kendra en casa las cosas cambiarían fue una equivocación. En el fondo, me seguía sintiendo tan solo como antes, como siempre. A veces no entendía la razón de porque mis padres decidieron tenerme. Mucho había escuchado sobre que mamá tan solo quería el dinero de papá, y que él no tenía corazón para pedirle a mi madre que abortara. Otros rumores eran que yo ni siquiera hijo de mi padre era, que mi verdadero padre era mi abuelo. Cosas locas se han dicho de mi desde que tengo memoria, incluso desde antes de eso. Pero aquí sigo, en una enorme casa vacía, oscura y fría que me recuerda que nadie de mi familia esta para mí, que siempre existen otros asuntos mas importantes que yo.

Suspire, deje mi mochila sobre la escalera y me senté mas abajo mirando a mi alrededor. Quería llorar, a veces solo necesitaba un poco de amor ¿eso esta mal?. No quería ser dramático, por eso tal vez no se lo comentaba a nadie para que no lo pensaran, el único que sabia de mi sentir era Dylan y agradecía que siempre estuviese ahí para escucharme. Pero necesitaba el cariño de mi padre y de mi madre, necesitaba de sus abrazos, sus palabras de aliento, incluso sus regaños. Solo quería que me demostraran que les importaba.

Cerré los ojos y me soñé siendo otra persona, tal vez llevando el apellido Horan, siendo feliz con mi padre al ir cada fin de semana a probar alguna comida nueva. El apellido Malik, haciendo de cada día uno especial para reunirnos con los abuelos y la familia. Siendo un Payne, riendo a carcajadas con los bailes de mi padre y sintiendo amor por parte de mi madre. Pero, sin embargo, me gustaría haber sido un Styles, porque nunca me faltaría un regaño si algo hago mal, un fuerte abrazo al despertar, un beso para antes de dormir, palabras de orgullo, una familia, sencillamente eso.

Quería una familia.

—¿Freddie, por que estas tan oscuras? —la voz de mi padre me regreso a la realidad

Las luces me calaron un poco, pero rápidamente me acostumbre a ellas.

—Quería ahorrar electricidad—me encogí de hombros

—Eso es bueno—mi padre me dio una gran sonrisa, misma que no le pude corresponder—¿Y las chicas?

—No lo sé, yo estoy solo

—Que extraño—hizo una pequeña mueca. Estaba por sacar su celular cuando por la puerta ingresaron las ya mencionadas—¿En donde estaban?... ¿Qué te paso, hija? —pregunto preocupado

Me puse de pie al observar que mi hermana llevaba otro vendaje en su mano.

—Hemos estado todo el día en el hospital, Aria esta mañana sufrió otro accidente. Lamento por no poderte llevar a la escuela, Freddie.

—¡Dios mío! ¿Por qué no me entere de esto?

—Estabas muy cansado que preferimos dejarte descansar, y sinceramente no pensé en nada mas que llevar a mi hija al hospital

—Lo entiendo—asintió llegando hasta ella. Beso su frente cariñosamente mostrándole una gran sonrisa de amor

¿Tendría que haber sido niña para que me demostrara también su cariño?

Quizás yo era el del problema.

—Ya lo sabe, Louis. Tuve que decirle, no quería que siguiera lastimándose mas

Fruncí el ceño al no entender de que hablaban.

—¿Podría saber de qué están hablando? —Pregunte, quería sentirme parte de la familia

Styles II [H.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora