80

257 10 6
                                    

80

Aria

No podía estar mas en shock que lo que ya lo estaba. Frente a mí, estaba mi padre biológico nuevamente, pero ahora él parecía conocerme. Y no me refiero al hecho de que recordara que no hace mucho estuve en su casa realizando un trabajo escolar con su hija. Mi hermana. No, pero él sabía que yo era su hija, mamá lo había dicho a la perfección.

¿Cómo actuar?

¿Qué decir al respecto?

Mamá lloraba y eso me hacia sentir peor. Ella no tenia la culpa de esto que estaba sucediendo.

Nadie lo tenía.

—Hola, Aria—saludo tímidamente

<<No muerdo, papá>> pensé sonriendo

—Harry es quien te puede salvar. Él te donara médula ósea para que tu puedas seguir con tu vida

Los ojos de mamá estaban empapados de lágrimas. Pero ahora no sabía si era por la emoción de saber que yo viviría.

—¿Lo harás? —estaba impresionada, aunque no tanto. Él realmente era un buen hombre

Asintió nervioso, pero sin apartar su mirada de mí.

Si, éramos casi idénticos.

—Lo siento, es que te pareces mucho a mi hija Darcy—murmuro

—Ustedes tienen mucho de que hablar. ¿Les parece si los dejo solos unos minutos?

Mi padre y yo asentimos sonriendo.

Quería llorar, gritar y brincar de la emoción.

Era guapísimo, tenia al padre mas guapo del mundo. No todos tienen esa dicha. Además, él tenia un gran corazón, lo veía en su mirada.

—Así que.... ¿tengo una hermana?—comencé preguntando. Claro que sabia que tenia mas hermanos, lo sabia todo de él. Me había dado a la tarea de investigarlo bien.

—Tres hermanas y un hermano. Darcy, Dylan, y las gemelas Abby y Alanna. Se van a llevar muy bien cuando te conozcan.

<<Definitivamente con Darcy no me llevaría bien, porque aun sin ella saber que somos hermanas ya me odia, no quería pensar como seria ahora que supiera la verdad>>

—Esto es extraño, ¿no lo crees? —juegue con mis manos—No sabemos nada el uno del otro, tan solo que somos padre e hija.

—Pero si tu me permites, me gustaría llegar a conocerte. Se que me he perdido mucho de tu vida, pero quiero compensarlo. Darte todo el amor que les doy a mis hijos.

Mi corazón se hincho de amor.

Él me quería en su vida, y yo quería formar parte de ella.

—Es lo que mas quiero—trague saliva porque mi garganta se había cerrado por la emoción

—Entonces comencemos desde el principio—acerco una silla cerca de mi cama y tomo asiento. Con sumo cuidado todo mi mano, tal vez pensaba que lo rechazaría, pero fue todo lo contrario. Lo apreté con fuerza y realmente me llene de una energía diferente. 

Sabía que saldría de esto, y lo haría gracias a mis tres padres.

___

Daba vueltas y vueltas por toda mi oficina comiéndome las uñas y mirando el reloj cada minuto. Ellos estaban juntos. Harry estaba conociendo a su hija a tan solo unos metros de mí, pero yo solo podía estar encerrada en la habitación imaginando de que estarían hablando. Si es que la niña acepto el hecho de que Harry era su padre, o si lo había corrido apenas enterarse. Lo cual dudaba, porque ya estaría platicándome sobre ello.

Styles II [H.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora