58

200 11 0
                                    


58

______

En la oficina de Harry espere impaciente por las que esperaba fueran buenas noticias para las fans de One Direction, donde también estaba incluida. La sola idea de volver a ver a aquellos cinco chicos ahora convertidos en hombres sobre un escenario me erizaba la piel por completo. Anhelaba verlos y escucharlos.

Desde que se habían separado para seguir cada quien su camino, me toco estar apoyando a Harry en todo lo que se propusiera. Películas, su carrera de solista, modelo y hasta la fecha empresario. En todo estuve presente como su fiel compañera, y aunque lo veía feliz, sabia que él no lo era del todo porque en el escenario le faltaban cuatro idiotas más.

Ahora, eran todos unos hombres de familia, amorosos padres y esposos, pero quería un poco mas de adrenalina en sus vidas. Y en verdad estaba rogando por que mis chicos volvieran.

El timbre de mi celular hizo que dejara de rezar. Era Valerie, por lo que atendí.

-Señorita, ¿en donde ha estado metida?-bromee pero mi sonrisa cayo en cuanto la escuche sollozar-Val, ¿Qué ocurre? ¿Qué paso?

-Esta viva, aun ni siquiera puedo entenderlo

Lloraba, pero en su voz no solo había preocupación y miedo, también algo de felicidad. Yo era quien no lograba entender.

-No estoy entendiendo, ¿Quién está viva?

-¡Dios mío!-grito ahora riendo-¡Esta viva, mi hija está viva!

¡¿Hija?!

-Espera, ¿Cómo que tu hija? ¿estas embarazada? ¿mi primo te embarazo? No me digas por favor que el bebe es de Daniel

Rápidamente me puse de pie y comencé a caminar por toda la oficina de mi marido. Llegue a la gran ventana donde observe el paisaje perfecto de mi ciudad, Londres.

-No lo entenderías, ni yo lo hago-bajo un poco el tono de su voz-¡No sé qué hacer, ____!

-Tal vez si me explicaras yo podría ayudarte

-Te diré la historia corta porque en verdad que sigo en shock. Han sido tantas cosas en tan pocas horas.

-Muy bien, te escucho

Y así lo hice, escuché con detenimiento cada palabra que provenía de la boca de no solo mi mejor amiga, también mi prima. Cada una de ellas fueron haciendo que volviera a sentarme, así como que mis labios se secaran y mis ojos se empaparan. Lo que me contaba Valerie era simplemente increíble, justo como triste y doloroso.

Ella en un momento se quebró y volvió al llanto que ahora lograba entender a la perfección.

Dios, mentiría si digo que no llore al escuchar la historia. Era casi como si me estuviera pasando a mí.

-Ahora no se que hacer, Alisson me suplica que no hable con Rosie, pero yo quiero hacerlo. ¡Muero por decirle que soy su madre!

-Esto a mi me dejo con la boca abierta, no quiero imaginarme como seria para ella enterarse de que su tía es su madre, y su madre es su tía -negué rápidamente. Era tan confuso-Estoy con Ali, no puedes decirle las cosas así.

-No quiero esperar más. Louis tampoco quiere hacerlo. Ambos queremos estar con nuestra hija y recuperar el tiempo perdido-otro sollozo regreso-Me arrebataron a mi hija apenas nacer, me quitaron la razón de mi vida.

Solloce justo en el momento en que Harry entro a la habitación. Su sonrisa se borro de inmediato y corrió hacia mí.

-Iré para allá en cuanto pueda ¿bien? No quiero dejarte sola con todo esto-el nudo en mi garganta apenas me dejaba hablar

Styles II [H.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora