10
______ PDV
Claro que me daba sentimiento dejar a mi hija en la Universidad, aún si ni siquiera iba ahí. Era mi chaparrita bebé, por más que fuera la mayor de mis hijos. El simple hecho de saber que dentro de poco cumpliría los 18 años me tenía mal. Sería ya toda una mujer mayor de edad. Puede que sea un poco alocada, traviesa, y problemática en la escuela, pero yo como su madre se como es en casa y se que es una niña hermosa, hija de papá aunque ella diga que no.
-¿Porqué lloras mamá?-preguntó Dylan y le di una sonrisa
-Tonterías, amor. ¿Aún estás seguro de quererte meter al equipo?-pregunte temerosa.
Anoche que hable con Harry vi lo ilusionado que estaba por qué Dylan entrara a algún deporte. Se que la relación entre Dylan y Harry no es la mejor, que mi pequeño es un poco cerrado con su padre. Solo por ver tan animado a Harry es que estoy aceptando que mi príncipe entre a jugar, aunque eso no me deja tranquila. Lo golpearan horriblemente y yo como toda una madre chillona que soy, chillare más.
Dylan afortunadamente nunca me ha llegado a la casa con moretones, lo que me alegra porque me da a entender que es un niño educado y que no se mete en problemas como su hermana. Ademas de que saca buenas calificaciones. ¿Como he de reaccionar ahora que me llegue golpeado por culpa del juego?.
-Deja de pensar tanto, mamá-me perdió con una sonrisa-Estaré bien. Además, Papá podrá venir a verme entrenar. Pasaremos más tiempo juntos.
Eso hincho mi corazón de pollo.
-¿Sabes? A tu padre le duele que seas tan callado con él-me estacione en la escuela.
-No lo hago por maldad-bajo la mirada y comenzó a jugar con sus manos. Mi hijo era tan guapo, justo como Harry. Eran idénticos solo que Dylan tenía el cabello de mi familia. Aunque el gran corazón de los Styles y los _______.
-Yo se que no, mi vida-acaricie su cabello. Me sentía tan orgullosa de cada uno de mis hijos, incluso de Darcy que es la que más se ha salido del camino. Pero ¿quien dijo que ser madre era fácil?. Aunque he sabido entenderme bien con cada uno de ellos. Creo que el hecho de que los tuviera joven hace que los comprenda más y exista confianza.
-Me gustaba cuando era más pequeño y papá y yo pasábamos tiempo juntos-dijo después de un momento.-Era divertido cuando jugábamos cosas de niños, y no tenía que jugar a las muñecas con las gemelas-rió
-Tu padre nunca se va a quejar de eso, bien sabes que él podía vestirse de muñeca todo el día con tal de ver felices a sus niñas.
Una gran sonrisa iluminó mi rostro. Sin duda alguna Harry no solo era el mejor esposo, también era un gran padre. Por ello y más es que lo amo con locura. No en vano son casi 20 años conociéndonos.
-Creo que me aleje de él por él asma-lo vi hacer una mueca. Fruncí el ceño.
-¿A que te refieres?
-Varias veces escuche a papá culparse por mi condición. Como él también la tuvo.
-Tu papá está tonto-sonreí-Ni tú ni él tienen la culpa de que tengas asma. Además, ambos han sabido controlarla ¿o no?. No te alejes más de él, dale la confianza. Yo soy tu madre y amo que me cuentes cosas, pero se que no me cuentas todo, o que te da vergüenza hablar conmigo de algunos temas. Puede que conviviera con hombres casi toda mi vida pero eso no me hace experta en varios temas. Tu padre si.-Dylan me dio una gran sonrisa mostrándome esos hoyuelos que deben de volver locas a muchas niñas.
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...