29Darcy
El día tan esperado del concurso había llegado. Todos nos despertamos temprano para poder alistarnos e ir al lugar del evento. La noche pasada habían echo una pijamada solo de chicas por lo que al parecer los hombres se habían ido a beber al bar del hotel, aprovechando que ellos sí eran mayores de edad.
Las amigas de Lux eran simpáticas así que no hubo alguna que me cayera mal. He ido a varias prácticas de mi prima por lo que a algunas chicas ya les había hablado.
De Theo ni pregunten que gracias a Dios no he sabido nada de él desde ayer. Dormí tan tranquila que ni me acorde de él. Y era mejor así.
Hoy tal vez lo viera cerca pero intentaría no cruzarme en su camino. La tía Val quiere que sea vengativa pero con él no puedo, hay algo dentro de mi que me lo impide. Tan solo me alejare de él y listo, es todo lo que puedo hacer por el momento. Theo está tan dentro de mi, que causarle un daño sería como hacérmelo a mí misma. Así de estúpida debo de sonar pero es justo como me tiene.
Mamá, la tía Val y Lou nos alcanzaron ya en el lugar del evento. Era una especie de estadio un poco grande en el cual en la parte principal ya estaba todo preparado. Los logotipos de las escuelas que concursaban se podían ver colgando del techo. Todo estaba increíblemente listo, así como el trofeo enorme que estaba colocado cerca de la mesa del juzgado.
Esperaba que mi prima se lo ganara.
En la parte trasera todos corrían de un lado a otro, parecían que iban contra reloj a pesar de que aún faltaban unas 4 horas y medio en que comenzará este asunto.
Lo cierto era que se tenía que hacer un gran esfuerzo para alistar a cada chica, que comiera a tiempo, que practicaran un poco antes de salir a escena. En fin, esto se podía ver fácil pero no lo era.
-¿Necesitan ayuda en algo?-pregunto mamá
-No tía, estamos bien-asintió Lux-Creo que pueden ir a ver la galería qué hay aquí, además de que darán comida-sonrió
-Que bueno porque me estoy muriendo de hambre-exclamó la tía Val
-Bueno, entonces suerte bonita, nos vemos ahorita. ¿Vienes amor?-negué
-Me voy a quedar con Lux mientras comienza esto, pero si me guardas comida no me enojare. Me apartan lugar.
-Claro, ahorita te llamo para decirte en donde estamos ubicadas. !Suerte chicas!-gritó mamá para que todo el equipo de mi prima escuchara
Estaba tan nerviosa, y eso que ni siquiera yo iba a concursar. Aún así sentía como mi estomago no paraba. Era realmente extraño, como si me estuviera indicando que algo pasaría. Rogaba que fuera una buena señal, y que el equipo de mi prima ganara.
-Mamá ya se fue a alistar a las primeras-suspiro Lux-Estoy temblando.
-Les irá estupendo, practicaron mucho para esto.
-Pero son bastantes escuelas. Esto es internacional.
-Mamá diría algo como "Salgan a divertirse"-sonreí
-Amo a mi tía-rió Lux
Vimos pasar a Theo cargando un uniforme por lo que fruncí el ceño. Al mirar a mi prima está se encogió de hombros. Algo pasaba aquí.
-¿Que me ocultas?-inquiri
-¿Que? Yo nada. Me iré a cambiar-intentó huir pero la detuve-Uno de los chicos se rompió la pierna hace unos tres meses por lo que no iba a competir. Theo estará ocupando su lugar.-soltó como si nada
!Que!
-¿Y no pensabas decírmelo? Yo pensé que solo venía a apoyarlos
-Pensé que si te lo decía no ibas a querer venir, digo, por lo qué pasó en la fiesta y así.
Negué y maldije para mis adentros
-Ahora entiendo que hace aqui.
-Lo siento, Esme
-No pasa nada, lo que sea para que ganen.
-Él es muy bueno, y las chicas se vuelven locas cuando lo ven con el uniforme-rió pero a mí no me causo risa
-Bien por ellas-bufé-Iré a dar una vuelta, no quiero verlo en un ratito-sonreí
Comencé a alejarme de todos. Lux debió haberme dicho que él iba a concursar, ahora en lugar de ver a mi prima cuando esté concursando, al que terminare viendo todo el tiempo será a Theo, y créanme que lo estoy odiando.
¿Por que tenía que ser tan perfecto?
Iba tan metida en mis pensamientos que no me percaté de que había empujado sin querer a una chica. Esta cayó al suelo mientras que yo solo me tambaleé. Me despabile y estuve a punto de tenderle la mano cuando el idiota de Theo apareció como por arte de magia y ayudó a la chica a levantarse.
Theo miraba a la chica como si fuera un idiota, lo que en el fondo me dolió. ¿Por que a mí nunca me miró de esa manera?. Observe bien a la chica; cabello castaño y largo agarrado en una trenza con dos listones, uno negro y otros rojo. Ya traía su uniforme deportivo por lo que me extrañó que Theo no le mirara el cuerpo. La chica parecía que hacía mucho ejercicio, tenía buen abdomen así como unas piernas torneadas. Algo que yo jamás en la vida tendría ni yendo al gimnasio.
Comenzaba a sentirme en segundo plano ya que ambos no apartaban la vista uno del otro. La chica me miró y fue cuando vi un tono verdoso en esa mirada. Por un instante me recordó a papá. Eso sin mencionar que me sonrió y mostró unos hoyuelos muy marcados como los de papá. Yo definitivamente estaba extrañando a Harry, ya lo veía en el cuerpo de esta chica.
-¿Te encuentras bien?-pregunto Theo en su nube
-Si, fue solo un accidente-me volvió a mirar.
Realmente me sentía extraña. Era como si conociera a esta chica de algún lugar. ¿En donde la habré visto?.
-Disculpa, es muy distraída
-Puedo disculparme yo sola, ¿sabías?-me cruce de brazos.
-¿Entonces que esperas?-Theo solo hablaba pero ni siquiera me veía. Esta chica lo había deslumbrado odiosamente
-Que me den ganas de hacerlo-enarque una ceja.
!Maldita zorra!
-Que te diviertas, Horan-le enseñe el dedo medio y me comencé a alejar apresuradamente. No corriendo porque entonces pensarían que estoy huyendo, pero si a paso veloz y sintiendo como agua salada llegaba a mis labios proveniente de mis ojos.
Maldito sea Theo Horan, y maldita sea esa chica que logró captar su atención.
¿Porque no puedo gustarle?
Y las hermanas se han encontrado 😳 Aria y Darcy en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...