27
Aria
-!Ya llego tu papá!-mamá grito desde la planta de abajo por lo que deje de hacer mi tarea para correr a ver a mi padre.
Amaba mucho a mi padre así que cada vez que lo veía era increíble porque no lo puedo ver todos los días como me gustaría. Además de que siempre me traía regalos muy lindos de Inglaterra.
Baje las escaleras y me lo encontré conversando con mi madre en la puerta de entrada. Se veía tan tierno ya que casi estaba de mi tamaño. Mi madre era alta y quería creer que de ella había sacado mi altura alta. ¿Mi hermano estará enano como papá?.
-!Papi!-corrí y me abalancé hacia él
-Hola mi niña, ¿cuantos centímetros creciste ya?-rió parándose de puntitas
-Unos dos centímetros más
-Ya no te estires más, después creerán que soy tu hermanito
-Gracias por decirme ruquita-le saque la lengua y mire sobre su hombro-¿Y Freddie?
Mamá cerró la puerta y se quedó observándonos. Papá hizo una pequeña mueca.
-No pudo venir
-No le dijiste nada ¿verdad?-me aleje un poco de él-!Lo prometiste!
-Lo siento, Aria.
¿Solo eso diría?
-Tú en realidad no quieres que lo conozca, es eso-mire a mamá-¿Por que nos sigue escondiendo?
-Aria, ya hemos hablado de esto-habló mamá
-Tiene escuela, no puedo hacer que falte cuando está en exámenes-intentó arreglar las cosas mi padre. Eso de seguro era una mentira.
-Ya me estoy cansando de esto, papá-negué y subí corriendo las escaleras.
Desde pequeña me hizo falta un padre que me llevara al parque a pasear, o que me presumiera con sus amigos como cualquier padre orgulloso. Yo no entendía cuando papá me decía que no podíamos salir como las personas normales, incluso me parecía divertido cuando se ponía bigote o cualquier clase de sombreros chistosos para salir a la calle conmigo. Ahora de grande entendí que él no quería que lo vieran conmigo, que las personas le hicieran preguntas como ¿quién es la niña con la que va Louis Tomlinson?.
Juro que traté de entender todo aquello, pero hasta las personas tienen un límite. Yo solo conocía a mis tíos por parte de mi madre, solo era aceptada por ellos ya que de parte de papá para todos yo no existía. Yo sé quiénes son sus hermanas, su familia, sus amigos, se todo de papá pero ¿de que me sirve si ellos no saben de mi existencia?.
Eso era lo que me dolía en el alma. Yo no merecía algo como esto.
Escuche la puerta abrirse pero me negué a despegar mi rostro de la almohada.
-Hija, necesitamos hablar-era mamá
-Quiero estar sola, por favor-pedí entre sollozos
-Aria, sabes que odio verte triste-se sentó a mi lado y me acarició la espalda-Louis no quería lastimarte.
-Estoy cansada mamá, cansada de tener que ocultarme y yo no saber realmente por qué-me acomode y limpie mis lágrimas-Ya me cansé de tener que comprender cosas que no comprendo
Todo parecía un trabalenguas.
La puerta se abrió y de esta apareció papá.
-Ya está en edad de saber la verdad-murmuró mirando a mamá, no a mi.
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...