35
Harry
Yo realmente no podía creer que la que estuviera frente a mí fuera Kendall Jenner, a la cual parecía que los años no le hacían nada porque seguía igual a aquella joven que conocí cuando tenía 19 años. Ella siempre fue hermosa, claro que ahora con algunos que otros arreglos en la cara pero no se notaban tanto.
-!Que sorpresa!-comentó Kendall con una melodiosa voz
-Lo mismo digo-asentí-Hace mucho que no se nada de ti
-No podría decir lo mismo de ti. Sigo tus pasos-me dio una gran sonrisa. Una típica de ella.
Me sentí incómodo
-Oh, interesante-le di una media sonrisa-Y, ¿qué haces por aquí?-pregunte cambiando de tema
-Vengo a ver unos asuntos de pago en la colegiatura de mi hija, estudia aquí mismo
-¿Tienes una hija? No tenía idea
-Ahora si te empiezo a creer que no sabías nada de mi-rió-Me case hace algún tiempo con un reconocido abogado de Dubai pero nos vinimos a vivir aquí, a Londres.
-Pues me alegra saber que te ha ido muy bien en la vida
-Gracias, lo mismo digo. ¿Sigues con ______?
-Por supuesto, y más enamorados que nunca
-Pensé que no durarían, veo que me equivoque-dijo en tono de burla
Quise rodar los ojos pero preferí no hacerlo por educación.
-Señor Styles, puede pasar a ver a la directora-agradecí eternamente la interrupción de la secretaria
-Debo irme, fue un gusto saber de ti
-Espera-antes de que pudiera darme la vuelta ella ya estaba sosteniendo mi brazo.-Aún no sabes de mi. ¿Qué tal si vamos a tomar algo saliendo de aquí?-ahí estaba de nuevo esa sonrisa coqueta
<<Di que no>> gritaba mi cabeza
-Hmm claro-asentí
<<________ te matará>>
-Si, lo se-suspire
-¿Que dices?-preguntó confundida
-Nada, hablaba conmigo mismo-reí-Hoy no puedo pero otro día con mucho gusto.-trate rápidamente de excusarme
-Bien, te daré mi numero y espero respuesta tuya-extendió la mano por lo que lentamente saque mi celular del bolsillo. En verdad que _______ me mataría.
-Claro, nos vemos-huí rápidamente en cuanto me entrego de vuelta el celular.
Era bien sabido que mi mujer a la única persona que no podía ver ni en pintura era a Kendall. A pesar de los problemas que tuvieron en el pasado creo que ninguna de las dos ha olvidado ese tremendo odio que se tienen. Además, yo fui gran parte del problema, por mí también se odian.
Entre a la oficina y escuche atento lo que la directoria tenía que decirme sobre la conducta de Darcy o las excelentes calificaciones de Dylan. Lo cierto es que no preste atención a nada de lo que ella me comentaba. Yo tan solo atinaba a asentir de vez en cuando.
Kendall ya no me afectaba, hace mucho tiempo atrás que dejó de hacerlo. Lo que si me preocupaba era el hecho de que su hija estuviera aquí, justo en donde están mis hijos. _________ tarde o temprano se enterara de esto, y no quiero ni imaginarme cómo se pondrá. Ahora lo único que me quedaba era borrar el número de Kendall y hacer como que nada sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...