65

185 9 0
                                    

65

Aria

El lunes temprano me presente a clases normales como si mi vida no hubiese cambiado el fin de semana, como si en realidad no me hubiera enterado de que tenia un cáncer por el cual luchar. Pero no tenia opción, quería una vida normal y la seguiría teniendo. Así que, esa mañana tome asiento en mi lugar esperando a que empezara la clase. Aun tenia miedo, me sentía muy aterrada por lo desconocido de mi enfermedad. Claro que el doctor pudo explicarme un poco de que trataba, y yo misma me encargue de investigar un poco mas en la red, pero ni así tenía claro el por qué a mí.

Tenía ganas de llorar, pero no quería preguntas.

Suspire tratando de calmarme.

—Chicos buenos días, espero que su fin de semana lo aprovecharan para descansar, porque estos días en mi materia no lo harán.

La maestra ingreso al salón logrando captar la atención de todos los presentes.

—Les explicare de que trata el trabajo que quiero que me entreguen, pero me gustaría que primero formaran equipos de 4 personas y me entreguen un papel con sus nombres. ¿Bien? ¡adelante!

Aun no nos conocíamos todos como para darnos una idea de quienes eran las personas aptas para un trabajo en equipo.

¿Quién sería un buen líder?

¿Quién haría caso de todas las instrucciones?

No tenia ni idea, pero tendría que lidiar con ello.

Mire a mi alrededor y varias personas se encontraban alrededor de Darcy. Ella, a pesar de toda la atención desde el primer día jamás se ha visto muy cómoda respecto a ello. Al contrario, parecía fastidiada, casi como si odiara a todas las personas de su entorno.

—Scott y Barbara en mi equipo, apunten sus nombres—decidió rápidamente. El chico guapo sonrió afortunado de que Darcy lo hubiera escogido en su equipo.

Aparte la mirada para ponerme de pie y poder buscar algún equipo. Encontré a un par de chicas que miraban a todos lados en busca de alguien más, por lo que me encaminé a ellas. No logre llegar a mi destino cuando Darcy se puso frente a mi con una sonrisa.

—Apunta tu nombre en el papel, estas en el equipo—su sonrisa no llegaba a mostrarse en sus ojos. Es decir, no parecía estarme sonriendo realmente.

Sin embargo, quería pasar mas tiempo con ella, conocerla y que me conociera. Éramos hermanas, así que la idea me parecía grandioso.

—Gracias—le agradecí con una sonrisa.

Después de eso la profesora nos dio la explicación de como quería el trabajo, así como de que se trataba y los puntos que nos daría. Eso nos llevo toda la clase, por lo que al terminar nos reunimos rápidamente.

—¿Cómo nos dividimos el trabajo?

—Nunca me ha gustado eso de que cada quien lo haga en su casa y después juntemos todo. Me parece mejor si lo hacemos en un solo sitio para estarnos apoyando—comento Darcy

—Por mi esta muy bien, apoyo lo que dice Darcy—le sonreí, pero ella ni siquiera me miro

—Gracias por el apoyo, ¿Qué tal si lo hacemos en tu hogar? —fue justo hasta ese momento que me miro

Negué rápidamente. Darcy no podía ver a mi padre ni a Freddie.

—Mi madre cuida a niños pequeños por la tarde y no nos dejarían hacer el trabajo, se lo que les digo—me excuse con una pequeñita mentira

Styles II [H.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora