8

500 21 4
                                    

8

Darcy PDV

-!No, no y mil veces no!-golpee la pared lastimandome

-!Vamos, Esme! No es tan malo

-Claro que lo es, es un completo error, no se que diablos le pasa a Dylan.

-¿Cual es el problema de que Dylan se meta al equipo? Estas haciendo una tormenta en un vaso de agua

-No lo entiendes Lux, Todd odia a mi hermano no se porque razon. ¿Te imaginas si se mete?-comencé a comerme las uñas

-Dylan es bueno jugando

-!Exacto!, es a lo que le tengo miedo. El entrenador sabe que mi hermano es bueno, lo es incluso mejor que Todd. Si Dylan logra quedarse en el equipo estoy segura de que sera de capitan. Todd lo matara.

-Parece que a ese noviecito tuyo no le gusta que le quiten la atención .

-No es mi novio, es un imbécil

-¿Por que cambiaste tanto de opinión acerca de él?-pregunto mirando su celular

-El muy imbécil me quiso dar a probar droga.-rápidamente Lux me miro asustada-No, no la probé y por eso me quería forzar. Estaba a punto de golpearme

-!Que infeliz!-exclamo molesta

-!Shh! No grites que si mis padres se llegan a enterar lo matan

-No estaría para nada mal

-Solo no quiero mas problemas, por eso debo de evitar a toda costa que Dylan se meta al equipo.

-Dylan se sabe defender, no es tan tonto como parece-sonreí de lado

-Es mi hermanito, no puedo permitir que algo malo le ocurra.

-Me gusta como cuidas de tus hermanos, en especial con Dylan.

-Las gemelas se tienen entre ellas para protegerse aunque eso no quiere decir que no las proteja, sin embargo con Dylan es distinto, es el único hombre.

-Tienen que dejarlo crecer, ya ves como se puso mi tía.

-Mi madre lo consiente mucho-rei-Pero en fin, ya arreglare todo esto. ¿Crees que mañana pueda ir a la Uni contigo?

Mi prima soltó una carcajada

-Que rápido cambias de tema

-Así soy yo. ¿Entonces?-presione

-Bien, puedes acompañarme solo que no des problemas

-Yo nunca-le guiñe un ojo-¿Como esta Theo?

-Mas guapo que nunca-suspire-Si, sabia que eso querías saber-rió.-¿Crees que algún día ocurra algo entre ustedes?

-Es lo que siempre le ruego a dios.

Theo Horan era el hombre que me hacía suspirar cada segundo, el responsable de mis dibujos de corazón en mis cuadernos, quien me mantenía despierta día y noche sin café. simplemente el chico del cual estoy enamorada.

Nos conocemos desde que éramos pequeños y es que él es sobrino de mi tío Niall. Nunca pensé llegar amar tanto a los irlandeses hasta que el tío Niall y su familia se cruzaron en nuestro camino. En fin, Theo era claramente un Horan, idéntico a su tío, ambos rubios y con esos enormes ojos azules (Theo más alto que Niall). Tenían el cielo mismo en sus ojos solo que lo único malo es que Theo no había sacado la increíble voz del tío Nialler por lo que no tendría quien me cante al oído. Aunque, bueno, eso no importaba mucho.

Mi próximo chico era idéntico a Nialler, por lo que varias veces lo hizo pasar por su hijo. Claro que nunca resultaba porque todo el mundo sabía que era su sobrino.

Es un año mayor que yo por lo que ya se encuentra en la universidad junto a Lux, mi prima. La verdad es que yo odiaba la escuela pero por verlo a él todos los días es que entrare a la universidad.

!Lo que hace una por amor!.

Esta era mi locura, él lo era así que, en cuanto entre a la universidad cambiare si es posible para que se pueda fijar en mí como una mujer y no como una niña, ya que siempre que me ve me trata de pequeña.

Puede que muchos piensen que Theo es presumido, que crean que todo el mundo está a sus pies, pero yo lo conozco bien y se que él no es así. En el fondo tiene el gran corazón que el tío Niall.

En multimedia Lux ❤️
Ya se viene lo emocionante 😈

Styles II [H.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora