105

194 10 3
                                    

¡¡Maratón Navideño!!
105

Kendra

La mujer que se reflejaba en el espejo no era la misma de hace años atrás, ni siquiera la de hace unas semanas. No lograba reconocerla. Su mirada era diferente; ilusión, amor, locura, pasión, anhelos. Se había enamorado de la persona mas incorrecta, de alguien quien quizás, siempre seria imposible para ella.

Esa mujer era yo. Decidida a luchar por un amor que jamás le correspondía, pues ya estaba mas que claro. Él lo había dejado en claro cuando lo bese.

En ese momento mi mente se nublo, no pensando en las consecuencias que traería hacerlo. El impulso al tenerlo tan cerca fue el responsable de que mi cerebro se apagara y mi corazón se encendiera. Fue él quien actuó, fue él quien decidió tomar la decisión mas arriesgada y tomar los labios de Harry sobre los míos.

Su sonrisa ante el rechazo continuaba doliendo. Él había dejado en claro que no podría mirarme como mujer, sin embargo, me negaba a entenderlo.

Recién transcurrió un día de ese beso, y desde entonces opte por no mirarme al espejo nunca más. No quería mirar a esa mujer en la que me había convertido de la noche a la mañana. Le temía, porque no era yo.

Continuaba disfrutando ese beso, esos labios cálidos o su lengua al rozarla con la mía por unos segundos. Estaba en el cielo, y por nada del mundo quería bajar a la realidad.

Mirando una fotografía vieja de Jack y yo, sentí culpa por nunca haber experimentado las mismas sensaciones que con Harry. A pesar de habernos amado y de formar una familia con nuestras hijas, en el fondo sabia que no era la persona que buscaba para pasar el resto de mi vida.

<<Deja de pensar en él como hombre>>

Cada cinco segundos me repetía que estaba mal pensarlo en una forma romántica, pero era algo que no podía apartar de mi loca cabeza.

<<Tiene una esposa>>

Me negaba a escuchar esa vocecita interna que no paraba de molestar.

Ese subconsciente podía llegar a ser muy fastidioso si se lo proponía. Aunque en algo tenia razón; _____ era una mujer con la que no podría competir fácilmente.

Era hermosa, digna de ser modelo, lo cual llego a ser en su juventud. Estaba catalogada como una de las mujeres mas hermosas, no mentía, las revistas lo decían. Sonrisa impecable, rostro proporcional, ojos azules, nariz respingada y piel perfecta. Como ella había cientos, puede que como yo igual, pero supongo que mi problema era que no soy ella, y no tengo el amor de Harry.

¿Estaba mal desear que mi cariño fuera correspondido?

Si pudiera regresar a un momento en el tiempo, sin duda seria cuando estuve con Harry por equivocación. La noche en que me quise rebelar un poco hacia mi persona, perdiendo cualquier miedo que hubiera en mí. Apartando cualquier pensamiento racional que me evitara actuar como una chica que solo deseaba liarse con su cantante favorito. Niall era por quien iba. Termino siendo el cuerpo de Harry quien me arropo esa noche después de descontrolarnos.

Aún podía sentir su aliento en mi cuello mientras me....

—Sigues aquí—Louis asomó la cabeza. Di un brinco en la cama al espabilarme—¿Aún te encuentras mal?—pregunto tocando mi frente—Estás ardiendo

<<No precisamente por una enfermedad>>

Cobardemente jamás le diría mis sentimientos sobre Harry, por lo que tuve que inventar una migraña terrible. Algo que me dejara estar sola, pudiendo pensar en mis actos.

Styles II [H.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora