59
Darcy
En cuanto llegue a la siguiente clase saque mi celular y comencé a mensajearme con mi prima Lux. Se sabia mejor mi horario que yo misma, por lo que nos juntaríamos en mis horas libres, al parecer no quería dejarme sola en mi primera semana de clases. Sinceramente venia a la escuela para estudiar, no para hacer amigas. Eso me recordaba a la chica con apellido Tomlinson que quería ser mi amiga. Rodé los ojos, no quería a una lame botas.
Tras apartar la mirada de mi celular, volteé a mi lado derecho en donde me la encontré observándome.
-¿Qué?-pregunte enarcando una ceja
-Nada, también tengo clase aquí-me dio una sonrisa que ignore
La maestra entro, y detrás de ella cerró la puerta dándonos a entender que la clase estaba por iniciar. Así se pasó toda una hora de clase dándonos la bienvenida y haciendo que volviéramos a presentarnos, lo cual odiaba con mi vida. ¿Por qué lo tienen que hacer todo tan aburrido? Como si me interesara siquiera como se llamaban los idiotas de mi salón y el porque querían estudiar diseño de modas.
Afortunadamente la clase termino a las 10 en punto, por lo que Sali en busca de mi prima, misma que se encontraba con ese hombre que me hacia babear de amor.
Jamás me cansaría de mirar a Theo, era simplemente perfecto, el hombre mas guapo sobre toda la faz de la tierra, y no exageraba.
Acomodando mi cabello nerviosamente detrás de mis orejas, me acerque a ellos que parecían estarme esperando, o al menos mi prima.
-¡Hey! ¿Qué tal tus primeras clases?-pregunto Lux
-Aburridas, pero a la vez interesantes-comente sin darle mucha importancia
-Déjame adivinar, aburridas porque te hacen presentarte-reí ante lo dicho por Theo-No entiendo porque no dejan de hacerlo, como si les importaran nuestros nombres
-Lo mismo opino-asentí sonriente
-Bueno chicas, me gustaría seguir charlando, pero yo si tengo clase. Nos vemos mas tarde para ir a comer algo ¿sí?-me guiño un ojo para después retirarse.
Mi prima se burlo de mi cuando deje escapar un suspiro, mismo que Theo por suerte no logro escuchar.
-Y sigues babeando por él. Pensé que la universidad te haría reaccionar, aquí hay mas hombres
-Tal vez, pero yo sigo y seguiré enamorada de Theo hasta que me muera
Lux negó y tomándome de los hombros me encamino por los pasillos de la escuela. Agradecía que la chica rara no estuviera tras de mí.
Aria
Me entretuve un poco con la maestra corrigiendo mi apellido ya que lo tenia mal escrito, por lo que cuando Sali del salón ya no veía por ninguna parte a mi hermana. Realmente quería estar con ella para conocerla un poco más, y quizás si nos hacíamos amigas podría entrar a su hogar para estar mas cerca de mi padre. No lo tomen a mal, no me quiero aprovechar de Darcy, es solo que en verdad quiero poder tener una platica con mi padre. Quería ver si era cierto que las chicas caían ante él solo por escucharlo hablar o por mirar sus ojos. No quería tener ese mal concepto de que no se hizo responsable de mí.
Sin saber hacia donde ir, voltee a todas partes algo perdida hasta que un cuerpo enorme choco conmigo.
Al intentar disculparme mi voz quedo en un silencio total al encontrarme con Theo, el rubio guapo que había estado preocupado por mi accidente.
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...