28

377 22 0
                                    


                              28

_______

Al fin estábamos en Los Ángeles después de tantas horas de vuelo y de miles de adolescentes gritando a todo pulmón. La cabeza me dolía como hace mucho no lo hacía.

Darcy y las chicas se quedarían en un hotel ya que eran jóvenes y querían poder hacer relajo en el hotel. Algo así como una pijamada grupal. Mi Darcy podía parecer no ser social pero era todo lo contrario, tenía ese don de su padre de caerle bien a todos así que no se le dificultaba hacer nuevas amistades, a pesar de que las chicas que nos acompañaban ya estaban en la Universidad.

Yo por mi parte me quedaría en mi hogar, no por nada teníamos casa aquí en LA desde que me case con Harry. Lou y Valerie también se quedarían aquí conmigo.

Tome mi celular y le llame de inmediato a mi hija.

-Si, hola

-Hola amor, ¿ya te instalaste?

-Ma, si ya, estoy con Lux y otra chica más. ¿Recuerdas a la chica de cabello largo y rubio? Pues me tocó con ella. Es mitad irlandesa lo que me recuerda al tío Nialler-rió

-La recuerdo. Que bueno que te toco con Lux. Por cierto, ¿ya le hablaste a tu padre?

-Aún no, estaba sacando las cosas

-Bueno, le hablas por favor que yo dentro de 15 minutos le hablare.

-No puedes vivir sin tu hombre-se burlo

-Más bien él no puede vivir sin mi-deje escapar una sonrisita-Bueno, termina de desempacar para que le hables a tu padre. Si necesitas algo ya sabes que puedes llamarme o venir a la casa. Cuídate mucho amor, y no hagas travesuras por lo que más quieras

-Si mamá, trataré de no tirar a Theo del piso sexto-sonreí.

-Eso se puede negociar....

-!Mamá!-soltó una carcajada-Te amo ________

-Y yo a ti, Esmeralda. Besos.

Termine la llamada y en ese momento venía Valerie de la cocina. Se dejó caer en el sillón y me sonrió a la vez que se comía unas fresas con azúcar.

-Que modales, señorita

-Somos familia, que más da-se encogió de hombros-Está noche saldré a cenar así que no me esperen-me guiño un ojo. Hice una mueca

-¿Con quien vas?

-Con mi ligue. Anda en la ciudad así que.....

Daniel. Estaba más que segura que era con él. No podía equivocarme. Y pensar que lo que tuvieron en el pasado había quedado atrás.

-¿Y cuando me lo presentarás?

-No eres mi madre. Gracias a Dios-rió

-Val, quiero conocerlo

-Te daría un infarto si supieras quién es

<<Me lo imagino>>

-A ti que no te importe eso. Tráelo a la casa esta noche

-¿Es en serio?-bufo. Parecía una adolescente. A veces no solo tenía que lidiar con Darcy, sino también con Valerie.

-Es muy en serio.

-Bien, luego no digas que no te lo advertí-se levanto del sofá y subió las escaleras.

Mataría a Daniel en cuanto lo viera entrar por esa puerta. ¿Como era posible que dejara a Gina por Valerie? Es decir, no tengo nada en contra de mi prima pero es que esta mujer está loca y no se toma nada en serio. He llegado a creer que cada día le pesa no haber formado una familia con Louis, por más que le duela admitirlo se que es así. De hecho, aún recuerdo cuando fuimos todos a conocer al pequeño Naym Malik, hace unos tres años atrás. Valerie y Louis estaban en la misma habitación y se sentía la tensión entre ellos. Cuando Louis cargo al pequeño los ojos de Valerie se derritieron de amor, era como si estuviera viendo a su esposo cargando a su hijo. Fue un momento muy emotivo y a la vez muy doloroso.

Si pudiera regresar el tiempo atrás, haría lo que fuera por ver a mis dos mejores amigos juntos y felices. En ellos no aplicó eso de "Felices pero separados" ya que su felicidad está uno a lado del otro.

Pero las cosas eran así, por azares del destino cada quien tomó su camino y a mí no me tocaba intervenir. Fui cupido muchas veces, en algunas resultó y en otras no tanto pero mi ciclo termino. Ahora solo debo de enfocarme en mi familia y dejar de querer solucionar la vida de todos.

Por ello, cuando la cena estuvo lista y el timbre de la puerta sonó, supe que tenía que poner una buena cara ante mi amigo porque sabía que aunque fuera en un lapso de tiempo muy corto, la haría reír y olvidarse de Louis.

Con lo que si no contaba era con la sorpresita que me tenía preparada Val cuando abrió la puerta y beso a su "cita".

-Hola ________-su sonrisa decayó cuando vio mi mirada.

-Valerie, ¿que clase de broma es esta?-pregunte con seriedad hacia mi amiga

-Es mi chico-se encogió de hombros como si nada

-Es bueno volverte a ver, primita

Jack, mi pequeño primo.

Jack en multimedia 😍 por si lo olvidaron, Jack es papá de Lexie, y fue novio de Kendra 😱

Styles II [H.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora