14

518 30 16
                                    

14

Darcy

Odiaba estar de regreso en la escuela pero no tenía de otra. Debía de terminar el curso de una maldita vez por todas. Cada vez faltaba menos para graduarme y poder entrar a la Universidad. Nada me hacía más feliz que poder ver a Theo todos los días y a todas horas. Realmente quería intentar algo con él. Era mi jodido sueño y deseo de cada noche.

No entendía porque un enano como Freddie si se fijaba en mi, y el hombre que yo quería no lo hacía. Eso ponía mi autoestima por los suelos, para ser sincera.

Ciertamente me encantaría encontrar a alguien como papá; que me trate como una princesa y que cada día me mire como si fuera la primera vez, con esa ilusión de un futuro juntos. Quería ese amor que no solo existe en los libros, sino también con mis padres aunque no creo que sea tan afortunada como mamá, ella ya se llevó al mejor hombre del mundo. No lo digo yo, lo dice la Biblia.

Y si se preguntan por ellos, no hay mucho que decir ya que se fueron todo el fin de semana a Italia ellos solitos. En la familia ya estábamos acostumbrados a esos viajes de placer de nuestros progenitores por lo que lo veíamos normal. La abuela Anne y el abuelo Robin se hicieron cargo de nosotros lo que me decepciono un poco ya que esperaba ver a la tía Valerie y tener alguna platica de chicas.

No sé si mamá le prohibió que nos visitará mientras ella no estuviese, o simplemente se fue a acostar con el tío Louis. Quería creer que era la segunda, ya tenían algunos meses sin verse y necesitaban urgentemente tener sexo.

-Al menos mi tía si es correspondida en el amor-murmuré apartando mis audífonos de mis orejitas.

-Pero miren quien regreso al palacio, la princesita Styles-nada más de verla acercarse me dieron ganas de vomitarle el almuerzo encima. A ella también la odiaba-¿Que tal tus vacaciones, princesita?

-Mejores que las tuyas, por lo que veo-le sonreí señalando su ojo aún púrpura-Te falto ponerte una quinta base más de maquillaje, hasta China pueden ver mi regalo-le guiñe un ojo y comencé a alejarme de Kathia y sus perras guardianes.

-No eres graciosa, Darcy-me tomó del brazo pero rápidamente me solté. Me moría de ganas por romperle la cara pero no lo haría, quería ir a Florida con Lux.

-Y tú no eres flaca-sus amigas chillaron mirando el cuerpo de Kathia. Todas eran unas malditas obsesivas por la belleza externa

-Me tienes envidia porque tengo un cuerpo mucho mejor que el tuyo, enana.

-Como si eso me importara a mi. ¿No lo has entendido? Yo no necesito tener tu cuerpo para ser popular, yo con tronar los dedos puedo tener lo que quiera. Recuerda quienes son mis padres.

Odiaba tener que mencionar su fama. Me hacía sentir como una chica sin cerebro y materialista.

-Tu no sabes de quién yo soy hija, ese es el problema.

-No, no se y no me interesa saber nada de ti. Así que adiosito-me dispuse a marcharme de ella.

-!Me revolqué con Dylan!-gritó a todo pulmón logrando que me detuviera en seco.

Esta de Joda, claro está, ¿no?.

-Es increíble que tengas que meterlo a él en esto para que la escuela pueda prestarte un poco de atención.-la encare. Dylan aún es virgen, por dios. Además, no se metería con alguien como Kathia. Es una puta en todo el sentido de la palabra.

-Claro, cambia de tema. Como no quieres que te humille más.

-¿Humillarme?-solté una gran carcajada.-Aquí la única que se está humillando solita eres tú, por si aún no lo has notado.

-Ladra perra-una gran sonrisa de maldad estaba en su rostro.-¿Que se siente saber que tu hermanito, ese que tanto proteges cayó en mis redes?

La verdad ni siquiera recuerdo cómo es que está idiota y yo comenzamos a tenernos tanto rencor, o más bien de su parte porque yo ni la hago en este planeta.

-Mi hermano sabe lo puta que eres, no me vengas a mi con mentiras como esas.

-No tengo necesidad para mentir.

-Tu sabes que si. Al pareces tú vida gira entorno a mi, y no entiendo porque. ¿Te gusto?

Todos comenzaron a reír. Kathia enarcó una ceja.

-No tengo tan malos gustos, prefiero a tu hermano-me guiño un ojo.

Primero mi padre y ahora Dylan. ¿Que le ocurre a esta enferma?

-Y mi hermano te prefiere a ti.....pero mil metros debajo de la tierra-casi le escupí en la cara. Debía de tranquilizarme, sabía que Kathia solo quería que me volvieran a suspender.

-Cree lo que quieras, Dylan y yo sabemos perfectamente lo que ocurrió. Sino me crees, pregúntale y que te cuente con lujo de detalles.

!Maldita puta!

-Deja de meter a mi familia en esto ¿quieres? Ya me estoy cansando de tus idioteces.

-¿Que hará la señorita Styles para proteger a su familia?-dijo con burla.

Sus amigas miraron a un lado viendo como la directora se acercaba.

-Soy capaz de todo-me contuve-Y tú bien lo sabes, así que ándate con cuidado y deja de inventar chismes estúpidos de mi familia.

-Ya te dije que no son chismes-mantenía esa maldita sonrisa de burla. Cuando daría por romperle los dientes de un puñetazo.

-No seguiré perdiendo mi tiempo con alguien como tú-la mire de arriba abajo-Eres la más puta de la escuela, no dudo que tengas algunas infección.

Sus amigas miraron con asco a Kathia. Esta borro su sonrisa. Lo siento pero yo no sentiría nunca compasión por alguien cómo está chica que se la pasa humillando a las personas.

-Pero al menos yo si tengo sexo, y del bueno-volvió a sonreír

-Serás estúpida, ¿te das cuenta que acabas de admitir que tienes una infección?

-No lo hice-aclaró de inmediato poniéndose nerviosa.

-!Si lo hiciste!-chilló una de sus amigas.

Kathia miró como todos a nuestro alrededor la observaban y al sentirse desprotegida corrió llorando hacia los baños. Sus amigas lo pensaron unos momentos hasta que la siguieron.

-¿Que fue eso Darcy?-preguntó Freddie tras acercarse a mi.

-Nada que te interese, Tomlinson

Me tomo del brazo haciendo que lo mirara. Era tan alto.

-Todo de ti me interesa

Por un momento me perdí en su mirada hasta que reaccione y di un paso hacia atrás soltándome de su agarre.

-A mi no me interesa un niño que recién comienza a masturbarse como tú

Pude ver algo de dolor en su mirada pero no me importó. Freddie Tomlinson nunca me ha importado ni lo hará.

Kathia en multimedia. ¿Le encuentran parecido con alguien del pasado de los Styles? 🤔

Styles II [H.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora