11

532 29 13
                                    

11

Harry PDV

La sorpresa del día es que con Louis habíamos reunido a los chicos para comentarles sobre nuestros planes de volver a reunir One Direction. Ha pasado tanto tiempo que a todos nos da miedo las respuestas del público, pero como suele decir mi inteligente y adorada esposa "Arriésgate, y si algo sale mal al menos lo intentaste, no te quedes imaginando cómo hubiese sido si lo hubieras hecho". Si, esa era mi chica.

Hoy por la tarde nos iríamos de viaje ella y yo solitos a Italia, donde teníamos una casa que solíamos usar para fiestas, vacaciones o simplemente para ir a tener una buena noche de acción. Después de tanto tiempo era increíble que aún siguiera viva esa llama del amor. La amaba como la primera vez aunque este amor se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo.

Volviendo al asunto de la banda, teníamos que dejar todo resuelto para yo poder irme a disfrutar feliz con mi esposa. Si los chicos dijeran que no, entonces creo que si me arruinarían este fin de semana con _______ y claramente no quería que eso ocurriera.

-¿Pueden hablar? Aaliyha tiene presentación hoy y sino llego, mi mujer me mata-declaró Zayn con su celular en mano.

-Ni que Diane te matará literalmente-rió Niall. Todos negamos riendo ante lo dicho.-Bueno, ustedes entendieron.

-Claro, como a ti Any no te toca ni un pelito de príncipe-se burlo Liam.

-Yo si me porto bien en mi casa-dijo orgulloso.

Los tres se pusieron a hablar de cual de sus mujeres era la más violenta, quedaba claro que era mi mujer pero no la echaría de cabeza frente a estos idiotas. Louis por su parte se mantenía escribiendo muy sonriente en su celular. ¿Sería Valerie?. Tal vez, _______ me comentó que vendría de visita.

-Déjenme hablar entonces-los silencie-Hemos pensado que es momento de que One Direction regrese a la acción-me mostré optimista.

Los chicos hicieron una mueca desde sus asientos.

-¿Quien pensó eso?-enarcó Niall una ceja

-Louis y yo-lo señale. Este solo se encogió de hombros mientras continuaba escribiendo. Si, era Valerie. Solo con ella tenía esa cara de enamorado.

-Amigo, yo me salí hace años del grupo, lo siento-negó Zayn.

Sabía que esto pasaría. !Se lo dije a _______!

-Yo se hermano, pero todas las chicas estarían inmensamente felices de que regresaras. Nunca quisiste hacer una colaboración con nosotros cuando regresamos del descanso.-comencé a hablar ya que Louis seguía en lo suyo. Tenía que tratar de convencerlos.

-Cada quien estaba en lo suyo, lo sabes.

-¿Y no te gustaría regresar? Ahora somos nosotros quienes nos dirigimos, no necesitamos de Simón.

Hizo una mueca.

-Yo tendría que consultarlo con mi mujer.....

Y ahí estaba el mandilón de Liam.

-¿En serio?-se burló Louis poniendo atención.

-Soy un hombre casado y con hijos, no puedo simplemente aceptar. Mis hijas aún están pequeñas y necesitan que su padre este a su lado.

-Liam tiene razón. Louis, tú eres soltero y haces lo que quieras pero nosotros tenemos que platicarlo con nuestras esposas.-le dio la razón Niall.

-Yo lo hice con _______ y me apoyó sin pensarlo. Sophia y Any saben cómo es esto así que no creo que les digan que no-intervine.

-La verdad tampoco creo que Sophia tenga problema, ella ya pasó por esto, aunque claramente es diferente porque ahora tenemos tres hijos.

Styles II [H.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora