23

448 25 3
                                    

23

Darcy

Haberme desahogado con mi mamá fue lo mejor que pude hacer. Es decir, no todos siempre le contamos nuestras cosas a nuestros padres, ya sea por vergüenza o simplemente porque preferimos mantenerlo solo para nosotros mismos. Mamá ya pasó por esto, según la internet, muchas veces.
¿Quién mejor que mi madre para guiarme?. Puede que sea una rebelde sin causa, pero tengo mi corazoncito y siento un gran dolor en el pecho cada vez que recuerdo las palabras de Theo, o como se fue con la prima de Kathia dejándome a mi suerte. Eso no se supera fácilmente.

No sé si mamá fue rechazada alguna vez, tal vez no y es que mi madre es hermosa. Muchos dicen que me parezco a ella, otros dicen que a papá, lo cierto aquí es que comprendí que no importa cuán hermosa o cuánto dinero tengas en el banco, cuando alguien no te quiere simplemente no lo hace.

-¿En que piensas?-preguntó mamá sacándome de mis pensamientos

-En la manera en que le romperé los huevos a Theo

Mamá abrió los ojos como plato

-!Niña!, ese vocabulario aquí no-me encogí de hombros. Las señoras que pasaban a mi lado se me quedaban mirando.

-¿Que? ¿Olvide depilarme el bigote?-le dije a una señora que no apartaba su mirada de mi. Mamá me agarró del brazo y me sacó de la tienda. ¿Y ahora que hice?

-Esmeralda Styles, quiero que por favor te comportes como una señorita.-masculló entre dientes

-Soy señorita mamá, que yo sepa no tengo pene-bufé cruzándome de brazos

-Estas muy humoral, ¿estás en tus días?

!Genial, grítalo mamá!

-!________!-dije apenada. ¿Que no se daba cuenta de que las personas pasaban a nuestro lado? !Dios mío!

-¿Que se siente?-enarcó una ceja burlona

-No te estoy avergonzando, no exageres. Además, te dije que odio andar de compras.

-Necesitas distraerte, y comprarte ropa linda para que Theo te vea y se de cuenta de lo que se perdió

-¿En serio, mamá?-reí-Pensé que apoyarías mi idea de cortarle los huevos

-También lo apoyo, pero primero se empieza por lo primero

-Pensé que se empezaba por lo último-mamá sonrió a lo que la imite. Mi madre era hermosa, ¿como fue que ella si pudo quedarse con el chico que amaba?

-Amor, Theo me caía muy bien, y digo caía porque ahora no lo soporto. A lo que voy, es que no puedes vengarte, por mucho que me agrade la idea-solté una risita-Debes mostrarte madura y superar esto. Ese chico no es el único ser en esta tierra. Hay miles, y mejores. Tal vez tú chico este en América.

-Me gustan más los irlandeses

-Solo tu tío Nialler es el especial-acaricio mi mejilla-¿Que tal Freddie? Es americano.

!Que! Casi quise vomitarle el almuerzo a mi madre.

-¿Estas loca, _______? !Freddie es un niño!.

-Discúlpame, grandota-se burlo-Para el amor no hay edad.

-Mamá, yo estoy por cumplir 18, él apenas va para los 15.

-Tampoco te estoy diciendo que te acuestes con él, ahí sí que te pueden llevar presa.

-A veces no se quien esta más loco, si tú o mi papá-negué acariciando mi frente.

Styles II [H.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora