88
Darcy
Mi cabeza no terminaba de aterrizar en el hecho de que papá tenía otra hija, y que aparte tenía mi edad. Era demasiada información para mí, no podía procesarla del todo. ¿Cómo, cuando, donde?. Las miles de preguntas estaban sin ninguna respuesta porque claramente no las tenía, pero a la vez no quería saberlas. La confusión me estaba provocando una jaqueca terrible al punto de que me encerré en el cuarto con ventanas, cortinas cerradas y luces apagadas.
Mi héroe, el hombre de mi vida, mi padre, me estaba fallando de una manera que no creía posible. Quizás y la culpa no era de él. Intentaba pensar en que solo había sido una víctima pero, ¿Cómo puedes tener una hija y no saber de ella?. En menos de 48 horas, todo lo que creía hermoso en la vida resultaba ser una mierda. Theo había pisoteado mi corazón, y papá ya no parecía ser más mi príncipe azul.
—Darcy, ¿podemos hablar? —escuche la voz de mamá tras la puerta
Me cubrí por completo con el cobertor de mi cama. No estaba de humor para ver a nadie, mucho menos a mis padres. Tan solo requería llorar por unas cuantas semanas hasta vaciar el dolor. Claro estuvo que no pensaban dejarme en paz cuando escuche la puerta abrirse. Me abrace cual niña asustada esperando al monstruo.
—Mi amor, sé que desearías estar sola, pero en este momento no puedo dejarte así—La cama se hundió. Mamá estaba seguramente frente a mi—Dime algo, por favor
Silencio.
Ni siquiera mis lagrimas cayendo se escuchaban
—¿Él te engaño? —pregunte penosa, y a la vez queriéndome enterar de todo
—Tu padre es un hombre que en su pasado cometió muchos errores, y eso siempre te lo he dicho. No para que tengas en otro concepto a tu padre, sino porque en cualquier momento puedes buscar "Harry Styles" en la red y te saldrán infinidad de cosas. Somos humanos y cometemos errores para aprender de ellos. Tu padre aprendió.
Recordaba que en alguna ocasión llegue a buscar que se decía sobre papá en las redes, y en algunas en el pasado no lo bajaban de infiel. No sabía si mamá solo lo justificaba, o él en verdad había aprendido la lección.
—Antes de que nacieras, tu padre y yo nos la pasábamos discutiendo por todo. Éramos tan jóvenes que a veces no entendíamos lo que era estar en una relación. Nos tomábamos las cosas a la ligera, afectando lo que teníamos. Cuando un día era feliz a su lado, dos días me la pasaba llorando por alguna de sus idioteces—me destape un poco para ver a mamá—Tu padre estaba despegando como cantante, y ambos estábamos en medio de todo el mundo. Todos querían opinar sobre nosotros. No tenían ni idea de lo mucho que nos amábamos, de todo lo que nos costaba seguir peleando día con día contra lo que nos rodeaba. Cuando estás seguro de que esa persona es el amor de tu vida, jamás te rindes. No importa cuantas veces te intenten derrumbar, sigues ahí. Harry y yo estábamos seguros de que pasaríamos toda la vida juntos, por ello nunca nos rendimos—suspiro mirando su anillo con una especie de añoranza y tristeza—Nos separaron infinidad de veces, pero el amor siempre triunfa. Y, de alguna manera, tu llegaste a nosotros para que comenzáramos a triunfar.
—Harry dijo que ella tenía mi edad—murmure sin querer llamarlo papá
—Cuando algo duele, se nos hace fácil querer curarlo con alcohol. Tu papá abuso de él, perdió la conciencia de lo que hacía, y fue así que concibió a.....—para mamá también era difícil pronunciar su nombre, lo notaba—No estábamos juntos, así que técnicamente no me engaño. Después regresamos, dándonos la oportunidad de intentarlo de nuevo. Fue así como nos dimos cuenta de que venias en camino—el rostro de mamá se ilumino
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...