38
Harry
-Campeón, ¿puedo pasar?-pregunte asomando la cabeza. Mi hijo asintió desde su escritorio. -¿Todo bien?
Dylan solo se encogió de hombros sin saber qué decir
-¿Sabes? Tu madre está muy preocupada por ti
-No le gusto mi cambio-dijo decaído
Me senté en la cama. Dylan se giró para hablar conmigo.
-Digamos que nos llevamos una gran sorpresa, eso es todo.
-Pero ni siquiera me hice mucho
-Campeón, todos aquí estamos acostumbrados a verte con una ropa más cómoda. Además, tu nunca manifestaste querer cambiar de estilo, por eso cuando te vimos nos causó extrañeza.
-Solo quería un cambio. A Darcy nunca le dicen nada por su manera de vestirse, o de ser
Hice una mueca
-Créeme que a mí no me agrada mucho como se viste tu hermana, ni siquiera a tu madre le gusta.
-Entonces ¿Por qué se lo permiten?
-Porque ella está en libertad de elegir como vestirse. Darcy ama vestirse con colores oscuros, con prendas que a su edad no se ven muy bien, pero hemos aprendido que entre más prohibes algo, más lo harán. Y cabe mencionar que tú también estas en esa libertad de usar lo que quieras.
-No parece-murmuro sin sostenerme la mirada.
Dylan era tan tímido, muy diferente a sus hermanas
-Mira-no sabía ni que decirle-Tú y tus hermanas pueden vestirse de la forma en que se sientan cómodos, así como de elegir los colores que más deseen. Si esto te hace feliz a ti, adelante
-No le veo nada de malo a mi atuendo-se levanto mirándose rápidamente en el espejo
-Hijo, tú madre está asustada, piensa que estás metido en drogas o algo por el estilo.
-¿Tú lo crees?-me miró a lo que negué con una sonrisa-¿Entonces que crees tú?
-A tu edad muchos empezamos a cambiar por una sola cosa. Una chica
Dylan sonrío pero ni siquiera me miró. Había dado en el clavo.
!Wow! Mi pequeño niño se encontraba enamorado de una niña. ¿Querría escuchar mis consejos?
Me levante para llegar hasta él y que se mirara en el espejo
-Hijo, es muy normal que te agrade una chica. A todo mundo en algún momento nos comenzó a agradar alguien.
-Ella me agrada más de lo normal-murmuró
-Entonces mírate en el espejo-él levanto la mirada-Está ropa solo es tela, no representa lo qué hay dentro de ti, justo aquí-señale su corazón. Mi hijo sonrió-Si, a una chica le gusta que un chico se vista bien, este perfumadito o cosas por el estilo, pero al final de cuentas en lo que se va a fijar será en tu manera de ser. ¿Crees que a una chica le interesa un hombre que se vista al último grito de la moda pero con quien no puede mantener una conversación ni por dos minutos?
-Creo que no
-¿Lo ves? A una chica no la conquistas con tu forma de vestir, la cautivas con tu sonrisa, tus malos chistes
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...