2

792 36 1
                                    

2

Dylan

-Deja de comerte con la mirada a mi hermana-bufe dandole un golpe en la cabeza al idiota de Fred. Era mi mejor amigo pero Darcy era mi hermana. Quizás me estaba convirtiendo como en papá con la tía Gemma, ya que el siendo el menor la protege  como si fuera el mayor. Aun a pesar de que ya esta casada y tiene dos hijos.

Creo que así somos los Styles.

-Es que esta demasiado buena-dijo como lo que era, un idiota.

-Y es mayor que tu...

-Para el amor no hay edad. Algún día esa chica será la señora Tomlinson.

-Mi padre te mataría si te escucha hablar así de su bebé.

-Solo digo la verdad. Te juro que me encanta. La amo.

-No te ilusiones con ella, sabes que esta saliendo con Todd-rodé los ojos. Ese era el mas baboso de la escuela, se creía el mejor en todo pero no llegaba ni a la mitad.

-Ese es un pene suelto. No le conviene a tu hermana, ella se merece a alguien mejor.

-¿Alguien como tu?-enarque una ceja riendo. Solo con él sentía que podía ser yo mismo. No ese Dylan callado al que parece que todos en mi familia le tenían lastima.

-Pues claro, no hay nadie mas guapo en este mundo que Freddie Tomlinson-me guiño un ojo y comenzó a besar mi cara solo para fastidiar.

-!Quítate gay!-grite riendo. Se podría decir que nuestra amistad era tan estúpidamente divertida como la que tenían mi padre y el tío Louis en su juventud.

-!Me amas Styles!-grito escandalosamente-!Bésame, Alexito!

-Oye, quiero que te folles a una chica no a este enano-escuche la voz de mi hermana. Fred se quito de encima para sentarse en el sofá y comerse con la mirada a mi hermana. Le di un zape.

-No empieces Darcy-dije un poco bajo-¿Ya te vas?

-Ahora si. Saldré con Todd, así que diles a nuestros fabulosos padres que no me esperen para la cena.

-Nos vemos Darcy-dijo tontamente Freddie. Darcy le tiro dedo por lo que reí.

-Algún dia-suspiro

-Si, algún día te vendrá dando una buena paliza. No conoces bien a mi hermana.

-Creo conocerla desde que la vi-me sonrió ampliamente-Le diré a papá que me ayude a conquistarla.

-No creo que mi tío te ayude. Sabes que es su mini gordis y ya que no tuvo mas hijos, ella es como su hija.

-Afortunadamente no lo es, asi algún día me la podré .....

-¿Te podrás que, jovencito?-Freddie se detuvo al escuchar la voz ronca de mi padre. Palideció.

El increíble Harry Styles venia entrando por la puerta con esa mirada que miles de veces dice mamá que le robo el corazón, y esa sonrisa que hace que se le mojen los calzones... !Hey! eso dice Darcy. Que sea mi hermana si afecta.

A lo que iba, entro vestido con traje como ya se le había echo costumbre por el trabajo, y tras dejar su maletín en el sofá se acerco mas a nosotros.

-Hola campeón, ¿como te fue en la escuela?-beso mi cabello cariñosamente.

-Bien, ¿y a ti?

Mi padre ha estado haciendo miles de cosas. Estuvo trabajando como actor pero mamá era un poquito celosa así que decidió dejar eso y regresar a la música. Ya lleva tres discos como solista, ahora se ha tomado un pequeño respiro para ayudar a descubrir nuevos talentos junto con el tío Louis. Les va bien aunque escuche hace poco decir a papá que le gustaría que volviese 1D ya que desde que se separaron ya no volvieron a cantar juntos como banda. Ojalá y regresen. No se si el tío Zayn también se una a ellos aunque seria increíble.

-Excelente. ¿Que tal Fred?

-Hola señor-hablo recto

-Llámame tío, ya sabes-sonrió mi padre yendo a la cocina

-No podría llamarle tío a mi próximo suegro-reí al escuchar a mi amigo. Afortunadamente mi padre no lo escucho.

-Mamá tuvo una emergencia así que vendrá un poco tarde. Dejo la cena hecha.

-!Gracias a dios no tengo que cocinar!-exclamo papá saliendo de la cocina con una botella de agua-¿A llamado tu abuela Angie?

-Aun no

No era muy expresivo realmente. Insisto, soy tímido y no entiendo el porque. A lo mejor sea que me cohibe ser el hijo de Harry Styles.

-¿Sabe si papá ya se fue a la casa?-pregunto Fred

-Si, salió junto conmigo. Me dijo que el fin de semana irían a visitar a tu abuela.

-Con que no sea a mamá, todo tranquilo-rodeo los ojos-Me retiro entonces. Nos vemos Dylan, te lo lavas.

Mi padre soltó una carcajada, yo solo pude sonrojarme. Una vez que mi amigo se fue, continúe haciendo la tarea.

-¿Necesitas ayuda en algo hijo?-pregunto papá sentándose a mi lado y viendo lo que hacia.

-No, gracias-murmure

-Oye, ¿no te gustaría un fin de semana padre e hijo?-pregunto entusiasmado. Hice una pequeña mueca.

-Tengo exámenes y exposiciones. No tengo tiempo.

El rostro de mi padre decayó un poco. A veces me gustaría que se sintiese orgulloso de su hijo, que se pusiera feliz al verme jugar fútbol con él en el patio como cuando pequeño. Realmente papá quería sentir que no era el único hombre en esta casa ya que estaba rodeado por chicas.

-Entiendo, la escuela es primero. Estaré en mi habitación por si necesitas algo

-Gracias

Lo vi marcharse a paso lento.

Odio no poder expresarme como realmente quisiera.

Styles II [H.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora