99
Darcy
No había llegado a pensar que Harry y _____ estarían en el hospital, aunque era lógico que fuera así. No lo considere hasta que llegando me los encontré de frente, tomados de la mano como era común verlos. Era algo que me encantaba de ellos, te hacían creer en el jodido amor de mierda.
Verlos ahí, mirándome solo me provocaban ganas de llorar. Quería volver a ser pequeña para no tener que afrontar la vida adulta y todos sus problemas. Solo quería despertarme temprano un sábado, tomar mi cobija favorita, correr hasta el cuarto de mis papás y despertarlos. Mamá me estaría recibiendo con los brazos abiertos, millones de besos y cosquillas que me harían reír hasta llorar. Se levantaría de la cama acomodándome, cuidando cubrirme para no pasar frio. Besaría mi frente, prendería el televisor y se iría a prepararme el desayuno, mientras que papá me abrazaba dormido. Yo me acurrucaría en sus brazos, y vería dormir a mi príncipe azul. Él abriría un ojo y con esa hermosa sonrisa que tenía, comenzaría a hacerle cosquillas justo como mamá.
Así eran mis días de pequeña, disfrutaba demasiado a mis padres, y ellos a mí. Era feliz, nada celosa con mi hermano, ni siquiera lo fui cuando nacieron las gemelas y se llevaron gran parte de la atención de todos. Yo realmente amaba a mis hermanos, y si veía que a ellos los amaban, era feliz.
Quizás esa era la razón de porque no aceptaba a la nueva. Porque simplemente no formaba parte de mi vida. No conviví con ella y no he sentido esas ganas de protegerla.
Por esa razón no podía verla como mi hermana. Jamás daría mi vida por ella.
—Darcy, mi amor—mamá soltó a papá para abrazarme fuertemente
A ella sí que la echaba de menos.
Su perfume, su sonrisa, sus amorosos abrazos que ya saben, solo las madres podrían dar. Era como si mis problemas se esfumaran cada vez que ella me sostenía en sus brazos.
<<Nunca me sueltes, mami>>
—Hola _____—murmure en sus brazos
—Hija, me da gusto verte—Harry lucia nervioso, ansioso
—Hola señores, ¿ya hay noticias?—le agradecí enormemente a Freddie por la interrupción, que sabía lo hacía por mi
—Apenas está en labor de parto, puede tardar un poco—respondió mi madre acomodando mi cabello
—Darcy, en verdad me encantaría hablar contigo
—¿Podemos ir por un café?—me giré a Freddie, ignorando por completo al señor que me había procreado
—Encantado—me tomó del brazo, sacándome inmediatamente de ese lugar. Estaba por agradecerle cuando llore en sus brazos. No supe en qué momento ocurrió, solo pasó—Fue muy fuerte verlo, yo lo sé
¿Él como sabía de mis problemas? Quizás y el tío Louis fue de bocón.
—No esperaba volver a ver su cara—solloce muy pegada a él
En la mañana, verlo sacar las garras por mi incluso frente a su mejor amigo, para mi valía demasiado. Comenzaba a tener otro concepto de él.
—Aunque no te guste, es tu padre. Y peor aún, famoso—intento bromear para sacarme una sonrisa—¿Te digo algo? Vales muchísimo, porque a pesar de que te han lastimado, no has buscado venganza, solo te quedaste ahí, tratando de entenderlo y superarlo
Adoraba a este chico
—Pero todavía no logro superarlo—confesé limpiando mis lagrimas
—Nos queda bastante tiempo aun—miro su reloj y sonrió
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...