12
Todo el camino de regreso a casa me fue pensando en eso que había murmurado Louis sin intención de que yo escuchara. "Arruinaste mi vida, hermano" esas eran palabras muy fuertes de las cuales aún no lograba encontrar el significado. ¿Como había yo arruinado su vida?.
Sería algo incómodo preguntarle pero tampoco quería quedarme con esa gran duda. Ambos somos amigos y debemos de hablar de nuestros problemas, por más fuertes que sean.
No sé si esto tenía que ver con Valerie pero ya me encargaría de averiguarlo. No me quedaría de brazos cruzados viendo como mi hermano me culpa por algo así.
-!Papito!-mis niñas corriendo a abrazarme en cuanto entré a la casa.
Mis gemelas siempre me alegraban el día con tan solo verlas, no importa que tan delicados sean mis problemas, ellas me sacaran una gran sonrisa.
-Hola hermosas-bese la frente de cada una. Estaban creciendo-¿Como están las bebitas de papá?
-Ya no somos unas bebés, papá-habló Abbey y reí.
-Ya somos niñas grandes-fue el turno de Alanna
-Entonces ya pueden ir a trabajar-brome sentándome en el sofá gris. Mis hermosas niñas se sentaron a mi lado y ambas subieron sus piernas arriba de mi.
-Tampoco estamos taaaan grandes-rápidamente Alanna se defendió.
Las miraba y no podía entender cómo es que estas dos pequeñas habían estado nueve meses en el vientre de mi amada mujer. Claro que _______ había tenido una gran barriga, pero aún así no entendía los milagros de la vida. Mis gemelitas estaban sanas y hermosas. Fue un embarazo tan hermoso y, ni hablar del parto. La volví a sufrir como siempre pero al final volvió a valer la pena en cuanto las escuche llorar. Ese, era el sonido más hermoso que nunca olvidaría.
Aún recuerdo el día en que nacieron y no dejo de reírme. Gemma ese día me odio como no tienen una idea, aunque cuando fue vestida de novia a conocer a sus sobrinas pasó todo el enojo y se enamoro de mis niñas. Y si, es que mis hijas nacieron justamente cuando Gemma e Ian se estaban dando el "Aceptó". Las gemelas también querían estar presente ese día tan especial para mi hermana ¿que culpa tengo yo?.
Ese maravilloso día _______ rompió fuente y tuvimos que salir corriendo de la iglesia para ir al hospital. Nos perdimos la fiesta pero disfrutamos del nacimiento de las gemelas. Mi chica aún no deja de disculparse con Gemma, aunque como lo dije, lo perdono todo cuando tuvo en sus brazos a mis hijas.
Abbey y Alanna eran unas gorditas bebés rojitas preciosas que enamoraron a todos en cuanto las conocieron. Ambas no dejaban de sonreír y miraban el mundo como si estuvieran ansiosas por descubrirlo. Ellas eran nuestros angelitos. Darcy estuvo encantada, y Dylan no dejaba de darles besitos y acariciarles la carita. Mis cuatro pequeños ahora estaban creciendo demasiado rápido y dolía.
-Otra vez te perdiste en tus pensamiento-mire a Abbey con una sonrisa. Era tan parecida a mi, y no lo digo por el físico porque entonces también tendía que decir que Alanna era igual ya que son gemelas. Bueno, ya saben.
-Estaba recordando como nacieron-Alanna, que era la cariñosa comenzó a jugar con mi mano justo como ______ lo hacía. Tenían esa manía.
-Nacimos por la vagina de mamá, no lo recuerdes-reí y en eso la puerta se abrió anunciando la llegada de mi esposa. Se veía tan hermosa con ese uniforme de doctora.
!Lo que nos espera esta noche!.
-¿Por que hablan de la vagina de mami?-se acercó a nosotros y nos dio un tierno beso
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...