13

503 29 0
                                    

13

Dylan

En todo el receso no hice más que comerme las uñas por lo nervioso que estaba de ir a hablar con el entrenador Mark. Seguía repitiéndome que era un error, una gran estupidez, pero aún así Freddie me miraba sonriente, como si no le importará que fuera a perder a su mejor amigo.

-Deja de mirarme-rogué nervioso

-Es que se que te quieres retractar

-No sonrías por qué me asustas

-No cambies de tema pequeño Styles-bufé

-Estoy asustado, no quiero hacerlo-admití. De los nervios ni había podido cometerme lo que nana me había preparado con tanto amor, ahora me sentía mal por eso.

-Si que quieres, repítelo.

-No-negué.

Faltaban solo 10 minutos para que el receso terminara y yo aún no me animaba a ir a buscar al entrenador Mark.

-Amigo, lo hice para que puedas conquistar a Linnett. ¿No es eso lo que quieres?-enarcó una ceja y le dio un mordisco a su manzana

-Si, pero no me quiero morir. Todd me matará en cuanto me vea en el pasto.

-Se valiente, animo. ¿Es que acaso tú chica no lo vale?

Lo mataré.

-Claro que lo vale-asentí rápidamente.

-!Ese es mi mejor amigo!-aplaudió golpeándose con la manzana-!Mierda, dolió!.

-Te falta inteligencia ¿sabes?

-Lo que me hace falta es el amor de tu hermana-suspiro.

No entendía cómo es que seguía tan enamorado de ella después de que Darcy tantas veces le ha dicho que lo odia. No lo soporta, eso es claro y todos nos hemos dado cuenta.

Freddie no es feo, al contrario, he escuchado a compañeras de mi salón hablar sobre él y de lo atractivo que es. Además, mi amigo canta muy bien, aunque creo que la voz la heredamos de nuestros padres. Aún así, era menor que mi hermana y ella prefería a los mayorcitos como Todd.

-Mejor iré a buscar al entrenador Mark-dije para ya no seguir hablando de mi hermana y ver cómo mi mejor amigo sufría por ella.

-Te acompañó

La escuela era grande pero no en exageración como a la Universidad a la que va mi prima Lux, por lo que pronto encontré al entrenador. Me detuve, las piernas me comenzaron a temblar y las manos a sudar. Freddie bufo y comenzó a empujarme hasta donde se encontraba él hablando precisamente con Todd, por si fuera poco.

-No puedo hacerlo-murmuré

-Yo se que si, y lo harás.

Todd enarcó una ceja cuando me acerqué. Sus amigos estaban junto a él.

-Buenos días chicos-saludo el entrenador con una sonrisa-¿En que puedo ayudarles?.

-Mi amigo tiene algo que decirle-habló Freddie matando con la mirada a Todd.

-Dime, Styles.

Habla

Habla

Habla.

-Es mudito-se burlo Todd a lo que todos rieron. Tragué saliva.

-Claro, por eso te callo la boca ayer-El entrenador detuvo a Todd que amenazaba con golpear a mi amigo.

Styles II [H.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora