118
Harry
Un mes había transcurrido desde lo del divorcio. Un mes en donde me he mantenido a raya y no he llamado a _____ en ningún momento para poder darle su espacio. Me dolía de sobremanera no poder estar cerca de ella o de los niños, pero entendía que por el momento era lo mejor para todos. Necesitaban su espacio.
Saber cuándo retirarse es tan importante como saber cuándo insistir, y yo me estaba retirando por el bienestar de mi mujer. La amaba demasiado que no me podía permitir seguirla lastimando al ser insistente en que arregláramos las cosas. No la hostigaría, de lo contrario solo aceleraría el trámite del divorcio.
Estando entre cuatro paredes a miles de kilómetros alejado de mi hogar, no había más soledad que esta. Otro concierto más había terminado, y ya no se sentía la misma emoción que el primero. Me hacía falta ella en primera fila, gritando y coreando las canciones mientras me mostraba su más hermosa y grande sonrisa mostrándome cual orgullosa estaba de mi.
Estaba solo, en la habitación de un hotel recordando a mi familia. Lloraba al imaginarme una vida sin ellos. Me sentía hundido y sin escapatoria. Necesitaba ayuda, pero no podía decirle a nadie de la situación. Tocaba tragarme mi dolor para volverme fuerte y encontrar la manera de recuperar a mi familia, principalmente a ____ y a Darcy.
—¿Quieres decirme que te ocurre?—Abrieron mi puerta por sorpresa—Eres un muerto andante arriba y debajo del escenario.
Louis me regañaba como cuando recién comenzábamos en la banda. Yo tan solo miraba hacia la nada, perdido en mis pensamientos.
—Me siento algo enfermo, es todo—mentí no queriendo verlo
—A mi no me engañas. ¿Que ocurrió en Londres?. Desde que volviste eres otro. Estás apagado.
—Estoy cansado, Louis, déjame descansar—pedí dándome la vuelta en la cama. Mañana tendríamos otro concierto donde mismo, así que había que descansar bien.
—¿Es Darcy? ¿Es _____?
¡Soy yo! ¡Yo era el maldito problema en esto!
—Tengo problemas con ____—guarde silencio en lo que meditaba si contarle todo. Al final de cuentas era mi mejor amigo—No lo comentes aún con nadie pero, me pidió el divorcio—le mostré el anillo de matrimonio que sostenía fuertemente en mi mano, tanto que ya había dejado huella en ella
La mirada de Louis fue rápidamente de sorpresa a tristeza para terminar en furia. Explotó sin más. Sin darme tiempo de comprender el porqué.
—¡No se pueden divorciar! !No me pueden hacer esto!—negaba como loco
—Ella tomó la decisión. Yo la cague sin cesar y es normal que ahora me pida alejarme—dije tranquilo, aunque obviamente dolido
Quemaba cual fuego ardiente, pero también aceptaba mi error. Aunque igual no por ello la dejaría ir tan fácil, solo estaba dándole su espacio sin mi, sin pensar en si llegaría a casa tarde o me perdería alguna día especial. Simplemente estaba desapareciendo de su vida por un mes, pero más de eso no me permitiría más.
—No lo entiendes, ¿verdad? ¡¡Perdí todo por ustedes dos!! ¡Perdí a Valerie y a mi hija solo porque ustedes no tuvieran una crisis matrimonial por Aria!
—Discúlpame, Louis, pero ni ____ ni yo te pedimos que lo hicieras. Además, de no haber cambiado las pruebas, quizás tampoco hoy en día ella y yo estaríamos pasando por esto
—¡¡Tanto esfuerzo para nada!!—se fue azotando la puerta sumamente furioso
Me llenaba de coraje que él se pusiera en ese plan. No tenía derecho a reclamarme absolutamente nada. Le agradecía que pensara en sus amigos y que a la vez protegiera a Aria, sin embargo, jamás se lo pedí, y no se lo hubiera pedido jamás. Si lo hizo fue porque él así lo quiso. Nadie lo obligó a tomar esa decisión tan radical.
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...