3

668 33 0
                                    

                               3

Harry

La puerta de la habitación se abrió dandole paso a mi hermosa y amada esposa. Definitivamente nunca iba a dejar de babear al verla o de sentir un zoo entero en ni estomago cada vez que esta cerca de mi. A pesar de que ya ha pasado el tiempo la sigo amando como el primer día y estoy seguro que siempre será así.

-Hola guapa-le guiñe un ojo

-Hola guapo-me contesto de la misma manera haciéndome reír. Se acerco a mi y beso mis labios-¿Como te fue hoy?

-Muy productivo y ¿a ti? ¿Algún accidente?

-Muchos, desgraciadamente. ¿Ya cenaron?

-No. Dylan tenia tarea y no quería distraerlo-hice una mueca.

Me dolía tanto no poder tener realmente una buena relación con mi hijo. De pequeño siempre fue mas apegado a ______ pero aun así era feliz estando conmigo. Se divertía cuando salíamos a jugar o le enseñaba cosas nuevas. No entendía porque ahora parece que odia a todo el mundo.

-Paso algo ¿verdad?-se sentó a mi lado en la cama. Comencé a quitarle los zapatos.

¿Por que las madres lo saben todo?.

-Me preocupa el comportamiento de Dylan. ¿Por que es tan cerrado con todo el mundo?.

-Esta en plena adolescencia

-Nuestras hijas también y no son como él.... Bueno, Darcy es alocada-reí

-Muy alocada-hizo una pequeña mueca. Termine de quitarle los zapatos y me acomode a su lado. Pase mi mano por su hombro y ella se recostó besando mi cuello.-Si quieres puedo hablar con él.

-A mi tambien me gustaría que él pudiese hablar conmigo.

-Sabes que es niño de mami

-Aun así, me preocupa. Es mi único hijo varon-suspire-Estamos rodeados de chicas, debemos apoyarnos para sobrevivir-escuche la melodiosa risa de mi mujer.

-Dichosos entre las mujeres, ¿eh?

-No me puedo quejar. Amo a mis chicas-le guiñe un ojo. Mi esposa se aparto de mi quedando ahora frente a frente-Antes de que lo olvide, estuve hablando con Louis....

-¿Y ahora que traen entre manos?-entrecerró los ojos.

No amor, no le aventaremos de nuevo huevos podridos al irritable vecino "cuadros perfectos" que trae babeando a todas las mujeres hormonales del vecindario. Incluyéndote.

Bufe. Realmente me caía mal ese jovencito.

-No es nada malo, lo juro-rodee los ojos para no decirle en lo que había pensado-Es sobre la banda. Louis cree que ya es tiempo de que 1D regrese después de tantos años. Tal vez ya no sea lo mismo pero queremos ver que resulta.

-!Es increíble!-chillo feliz abrazandome. Deprisa. Se sentó a horcajadas de mi. Harrycito comenzaba a despertarse.

-¿Tu crees?

-Pero claro que lo creo. Espere mucho por esa noticia. Estoy segura que sus fans se volverán locas. Podrán haber crecido pero no han dejado de ser fieles a la banda. Me hace tan feliz saber que volverán.

-Bueno, es todavía una propuesta. No hemos hablado con Niall y Liam. Probablemente no acepten. Sus niños aun están pequeños y no creo que quieran alejarse demasiado de ellos yéndose de gira.

-No trates de buscar pretextos. Sophia y Any estarán mas que felices de que los chicos regresen. Ambas ya saben como es eso de las giras así que podrán con ello. Ademas, seria muy lindo que mis sobrinitos pasen por lo mismo que les toco vivir a Darcy y a Dylan.

Styles II [H.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora