9
Los rayos del sol aparecieron a primera hora de la mañana por lo que me levante con una gran sonrisa en el rostro y la mejor actitud que pudiera pedir. Era claro que todo estaba a mi favor para ir a visitar a Theo a la Universidad.
Definitivamente la vida si que daba señales, y está para mí lo era.
Lux se había quedado a dormir en casa por lo que tuve que aventarle almohadas, quitarle las sabanas y aventarle agua en la cara para que pudiera despertar. Siempre era lo mismo con ella. Papá siempre bromeaba en que de pequeña agarro la mala costumbre del tío Zayn ya que él también era como una roca cuando se trataba de despertarlo.
-Déjame dormir-se cubrió la cara de los rayos del sol.
-El día apenas comienza, vamos qué hay que ir a la escuela-la anime.
-Claro, como no vas a la tuya
Reí. Era gracioso que no quisiera ir a mi propia escuela pero si me levantaba con toda la actitud para ir a la Universidad. ¿Que le voy a hacer? En la Uní si hay chicos guapos.
-Ya, anda. No me hagas ir por mi mamá y que te despierte como lo hace con las gemelas. Sabes que esa mujer no tiene piedad-trate de asustarla. Y si, mamá se ponía un poquito intensa al momento de levantarnos. A las gemelas siempre les aventaba la pipí de Junior. !Si! Esta loca mi madre. Pero miren que las gemelas si aprendieron a levantarse solitas y temprano. Era eso o papá tenía que gastar cada semana en un nuevo colchón que no apestara a orina de perro.
Aún así, ahora que lo pienso es asqueroso.
-Ya voy, ya voy-bufo-¿Por que no mejor tomas mi lugar y yo tomo el tuyo?
-Tienes 5 para levantar ese trasero-le advertí y mientras me fui a bañar.
Cuando ya estuvimos en camino a la escuela, mi cara estaba deslumbrante. Casi nunca me pinto por qué realmente no creo que lo necesito. Sin embargo, hoy era un día especial. Quiero que Theo me vea hermosa.
-¿Porque vienes tan arreglada hija?-preguntó mamá.
-Va a conseguirse a algún universitario-se rió mi prima que iba a un lado de mi.
-Darcy, mucho cuidado por favor-Rode los ojos.
-Si _______-bufé
-Darcy-me regaño mamá
-Perdón, mami, es que eres muy joven como para llamarte mamá-le saque la lengua, me vio por el retrovisor por lo que río.
!Te amo, madre!.
-Siempre sabes cómo salirte con la tuya-negó y se estacionó para dejarnos en la Universidad.-No se como le haré cuando te tenga que venir a dejar-suspiro y sus ojitos se llenaron de lágrimas. Dylan sonrío y le dio la mano ya que él iba de copiloto.
-¿Seguirás llorando cada vez que entre a la escuela?-dije entre risas aunque era lindo que mis padres siempre lloraran desde el preescolar cada vez que iniciaba un nuevo año.
-Ya lo entenderás cuando seas madre-sorbió su nariz.-Se portan bien. Lou pasara más tarde por ustedes.
-Gracias tía
Nos despedimos de mamá y esperamos a que se marchara.
Mamá era buena onda por lo que a veces cuando me expulsaban (casi siempre) me permitía venir junto a Lux a la Universidad. Según ella creía que esto me ayudaría para escoger mi profesión aunque yo lo veía como venir a ligar con Theo o cualquier otro universitario.
-Aquí estamos-comente nerviosa.
-Procura no mojar tus bragas en cuanto lo veas-se burlo Lux. Le di un pequeño empujón y así nos fuimos hasta que entramos al estacionamiento.
La Universidad era grande y aunque Lux tenía su propio auto hoy no lo trajo consigo porque estaba en el taller justo como el de Dylan. Les juro que parecían más hermanos ellos que Dylan y yo.
-Seca tus bragas-mire a Lux sin entender hasta que a unos tres carros se encontraba bajando Theo Horan con esa gran sonrisa; coqueta para muchas, deslumbrantemente hermosa para mí.
Me detuve a admirarlo. Desde que se bajó del auto con esos lentes negros puestos, ese cabello rubio que se despeinaba a consecuencia del viento, ese atuendo apretado pero jodidamente sexy que dejaba ver su perfecta anatomía de pies a cabeza....no me perdí ni un instante de él hasta que se fue acercando a nosotras. Todas las chicas que lo veían se quedaban a admirar su belleza.
-!Mi dios!-exclamé sin que él me escuchara.
-La babita-rió Lux tosiendo
-Pequeña Styles, ¿otra vez de visita?-esa condenada maldita voz.
!Si, ya me corrí!.
-Odio que me llames así-bufé cruzando mis brazos haciendo que mis senos se levantaran un poco. Theo apartó su lentes y su mirada cayó en mis senos.
!Dios!
-Si, creo que ya no eres tan pequeña-se pasó la lengua por los labios y mis ovarios casi quisieron explotar. Solo él podía provocar que mi cuerpo ardiera con tan solo mirarlo.-¿Que hay Lux?-la saludo. Ambos se llevaban muy bien, eran muy unidos.
-Nada nada, aquí trayendo a Darcy a darse un tour por la escuela-se encogió de hombros.
-Espero el siguiente semestre tenerte por aquí-me sonrió ampliamente.
-Aquí estaré, te lo aseguro-le correspondí a la sonrisa.
-Perfecto. Bueno chicas este galán tiene clase así que las dejo. Por cierto, Darcy, luces muy guapa el día de hoy-y me guiñó un ojo para después irse caminando siendo admirado por muchas.
-!Agarrame que me desmayo!-dramatice provocándole un ataque de risa a Lux
-Estas loca, Esmeralda.
-Dime por favor que no alucine todo esto. !Me miró los putos senos!-moví las manos escandalosamente.
-Si lo note. ¿Te pusiste relleno, estupida?.
-Son naturales, bebé-le guiñe un ojo riendo.-Heredadas de mami ______.
-Pues entonces ya es un hecho que Theo ha visto que no eres una bebé.
-Me lo como todito, te lo juro.
-Ya vámonos o se me hará tarde. !Hey! Cuidado con el charquito.
Y esa era mi prima, la cual amaba inmensamente. ¿Como hubiera sido si la tía Valerie hubiese tenido una hija? Creo que hubiera sido la onda, aunque eso ya no ocurrirá.
Theo papasito Horan en multimedia 😏
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...